elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Access Point como receptor para transmitir en: 4 Mayo 2012, 19:00 pm
Estuve investigando y creo que me quedaré estancada aqui jeje! Aunque siempre sale algo !!
12  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Access Point como receptor para transmitir en: 3 Mayo 2012, 19:59 pm
Las únicas opcines que me aparecen en ese apartado son las que puse anteriormente.

Por las dudas si tenes un tiempito y es necesario subo el manual para que veas si se podra realizar lo que busco.

http://www.mediafire.com/download.php?wf3cbp77erwmuu9
13  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Access Point como receptor para transmitir en: 3 Mayo 2012, 19:39 pm
Creo que di un paso más je!

En *DHCP server, cambie el disable por enable y procedi a borrar la IP que le habia puesto al adaptador de red y al menos sigue habiendo conexion entre el AP y la placa de red.

Faltaría configurar la puerta de enlace?

Saludos!
14  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Access Point como receptor para transmitir en: 3 Mayo 2012, 19:26 pm
Hice la siguiente configuración.

Como el AP trabaja con la IP 192.168.2.1 por defecto, a la placa de red de la PC en la que quiero recibir internet le puse la IP 192.168.2.5 y mascara de red 225.225.225.0

En el AP.
En basic settings puse al AP en modo Universal Repeater, despues en "select site survey" elijo la red a la que me quiero conectar (la de mi casa, le volvi a quitar la contraseña).

Probe asi nomás y no paso nada, despues quite la IP que habia configurado previamente en el adaptador de red y tampoco.

En el AP, en "system utility" tengo otras configuraciones..

*Password settgins
current password:
new password:
re-enter password:

*Management IP
IP address: 192.168.2.1
subnet mask: 225.225.225.0
gateway address: 0.0.0.0
DHCP server: disable

*DHCP server
default gateway IP: 0.0.0.0
domain name server IP: 0.0.0.0
start IP: 192.168.2.100
en IP: 192.168.2.200
domain name:
lease time: forever

Será esta útima parte que me está faltando?

Saludos!



15  Comunicaciones / Redes / Re: Utilizar Access Point como tarjeta wireless en: 3 Mayo 2012, 18:51 pm
Si alguien puede eliminar este tema se lo agradecería, me equivoque de foro o de sección!

Lo quise agregar en Hacking Wireless.

Gracias!
16  Comunicaciones / Redes / Utilizar Access Point como tarjeta wireless en: 3 Mayo 2012, 18:29 pm
Hola como están!?

Quiero hacerles una consulta!

Tengo un Access Point (AP) que probe en utilizar como tarjeta wireless conectandome a la red wifi que tengo en mi casa y me pude conectar perfectamente.
Pero para realizar esta conexion, tuve que configurar una IP fija para el AP y configurar como Gateway la IP que viene del router que me da internet.

Mi pregunta es si puedo realizar la conexion sin tener que configurar las IP en el AP, es decir si se lo puede configura para que este tome una IP automática.

Esto es para conectarme a alguna de las redes que hay cerca de mi casa las cuales son abiertas, no tienen contraseña y yo desde mi telefono me puedo conectar sin problemas.

¿Cómo seria la conexión para el AP en este caso?

Este es el AP del que les hablo...

http://www.micronet.com.tw/mod/product/index.php?REQUEST_ID=cGFnZT1kZXRhaWwmUElEPTg2

Saludos !!
17  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Access Point como receptor para transmitir en: 3 Mayo 2012, 18:12 pm
Gracia por toda la ayuda Bulld0z3r !!  :xD
18  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Access Point como receptor para transmitir en: 3 Mayo 2012, 01:29 am
Realice la misma configuracion que me pasaste al principio asi que no se que es lo que ponia mal jeje!

En uno de los intentos, note que en la submascara de habia quedado 225.0.0.0 eso tambien influyo!

Si, la conozco a la IP pero pregunto si se lo puede hacer automático sin tener que estar poniendo una IP fija y de paso probar conectarme a alguna otra red ya que tengo varias cerca. :P

Saludos!
19  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Access Point como receptor para transmitir en: 2 Mayo 2012, 20:55 pm
Ya pude realizar la conexión!

Se me dio por reiniciar el AP y realice paso a paso la misma configuración y me pude conectar! Seguramente algún campo estaba completando mal...

Ahora te pregunto si como podria realizar la conexion a una red que no tiene contraseña y no conozco la IP del router.

Por ejemplo con mi télefono me puedo conectar a esa red, como haria con la configuracion de la placa de red?

Suponiendo que es la misma red a la que me conecte recien (La de mi casa). Si yo no conozco la IP con la que trabaja el router como haria la configuración?

20  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Access Point como receptor para transmitir en: 2 Mayo 2012, 19:28 pm
Hola Bulld0z3r! Gracias por seguir el tema...

Seguí los pasos de la ultima configuración que me pasaste pero sigo sin poder realizar la conexión.

Algun paso estoy haciendo mal...

Esto es lo que hago:

El router que me da internet tiene la IP 10.0.0.2
El AP tiene por defecto la IP 192.168.2.1

Entonces...

Pongo al AP en modo "Station-Infraestructure" y en selecciono la red a la que me quiero conectar. (A la red le quite la contraseña).

Despues en la configuracion del AP, ingreso en la opcion "system utility" que me aparece a la izquierda y una vez dentro, voy al apartado "management IP" y coloco.

En IP: 10.0.0.3
En Gateway: 10.0.0.2

Despues de eso, en la maquina que esta conectada al AP en la configuracion de la placa de red, utilizando windows XP, coloco...
En IP 10.0.0.4
En Gateway 10.0.0.2 y tambien probe con 10.0.0.3
DNS 10.0.0.2 (son los que me da el proveedor de internet)

Hice todos estos pasos y sigo sin conectar, me estare saltando algo?

Gracias por tu ayuda!
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines