elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Access Point como receptor para transmitir en: 1 Mayo 2012, 03:06 am
Perdon por mi ignorancia pero como deberia configurar el AP para que me de una IP automatica?

Me canse de probar las configuraciones :S
22  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Access Point como receptor para transmitir en: 30 Abril 2012, 19:41 pm
Le quite la contraseña a la red wifi para probar la configuracion pero sigue sin conectar.

La IP que tiene el router para poder entrar en su configuracion es 10.0.0.2 y la IP que tiene el AP es 192.168.2.1

El AP tiene otro modo que me da tambien la opcion "site survey" y se llama "universal repeater"

Trate configurando las direccion de IP pero no llego a nada...

Como la conexion es automatica, es decir que si un dispositivo intenta conectarse al router wifi, es necesario darle la IP a cada uno?

Tengo el presentimiento que falta una configuracion mas pero probe todo y no se que puede sser...
23  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Access Point como receptor para transmitir en: 30 Abril 2012, 18:59 pm
Hola Bulld0z3r!

Hasta ahí hago todo bien, puedo poner al AP en ese modo y cuando doy en "select site survey" aparece mi red, la selecciono, reinicia el AP pero sigo sin tener conexión en la PC.

Habrá algo mas para configurar? En el caso de que la red a la cual me quiero conectar tenga clave, a donde la tengo que introducir en el AP?

Saludos!
24  Comunicaciones / Redes / Configurar Access Point como receptor para transmitir en: 30 Abril 2012, 04:09 am
Hola como están!

Les quiero hacer una consulta.
Resulta que tengo un modem wifi y un access point, quiero saber si estoy en lo correcto con lo que quiero hacer.

El modem wifi esta configurado correctamente y emite señal para conectarse a internet inalambrica correctamente ademas de por cable.

Lo que quiero es poder utilizar el acces point para recibir señal inalambrica y por medio de un cable, transimitir internet a una pc...

Seria mas o menos asi..

Internet inablambrica --> Access Point -->PC

Estuve leyendo y vi muchos foros que hablan de configurar el access point en modo cliente pero no lo consigo.

El access point es un Micronet SP9018a

http://www.micronet.com.tw/mod/product/index.php?REQUEST_ID=cGFnZT1kZXRhaWwmUElEPTg2

Espero que me puedan ayudar, saludos! :D
25  Programación / Programación C/C++ / Re: valuar caracter para opcion S/N en: 29 Abril 2012, 21:15 pm
Gracias david_BS!

No podia poner en funcionamiento la funcion tolower(), ahora si entendi como funciona.

Un abrazo! ;)
26  Programación / Programación C/C++ / Re: Consulta sobre Dev c++ en: 29 Abril 2012, 21:12 pm
Gracias por las respuestas!

RHL Uso Dev C++ porque es el que utilizamos en la universidad, sino cambiaría... Igualmente voy a probar el IDE que me mencionas...

BlackZeroX, creo que es por eso, sin darme cuenta algunas veces edito el codigo directamente desde la memoria USB...

Gracias!
27  Programación / Programación C/C++ / Re: valuar caracter para opcion S/N en: 29 Abril 2012, 03:49 am
Puede solucionar el problema con un do while...
Gracias por la respuesta s00rk

Código
  1. do
  2.                   {
  3.                   result=cargararticulo(vecarticulos);
  4.  
  5.                  if (result==1)
  6.                     {                                                    
  7.                     printf("\n\nEl articulo se guardo correctamente\n");
  8.                     printf("%cDesea ingresar otro%c [1-Si/2-No]: ", 168, 63);
  9.                     gets(resp);
  10.                     }
  11.                  else
  12.                      {
  13.                      printf("\n\nEl vector esta lleno\n");
  14.                      strcpy(resp, "n");
  15.                      }
  16.                  } while ((strcmp(resp, "s")==0) || (strcmp(resp, "s")==0));

No conocia la funcion "tolower" y la voy a agregar al codigo!

Saludos!
28  Programación / Programación C/C++ / Re: valuar caracter para opcion S/N en: 29 Abril 2012, 03:18 am
Edite un poco el código para probar con un entero en lugar de char y algo funciona...

Código
  1. if (result==1)
  2.                     {
  3.                     printf("\n\nEl articulo se guardo correctamente\n");
  4.                     printf("%cDesea ingresar otro%c [1-Si/2-No]: ", 168, 63);
  5.                     scanf("%d", &resp);
  6.                     while (resp==1)
  7.                           {                          
  8.                           result=cargararticulo(vecarticulos);                    
  9.                           }
  10.                     }
  11.                  else
  12.                      {
  13.                      printf("\n\nEl vector esta lleno\n");
  14.                      }

El  problema es que dentro del while deberia volver a preguntar por la respuesta que dio la funcion...
Es decir 1 si se guardo correctamente o -1 si el vector esta lleno...

Eso es lo que me confunde. Alguna idea de como lo podria hacer?
29  Programación / Programación C/C++ / valuar caracter para opcion S/N en: 29 Abril 2012, 03:06 am
Hola!

Tengo problemas a la hora de evaluar un caracter que se captura para ver que opción realizar...

Lo que quiero realizar es que después de realizada una acción (cargo valores en un vector de tipo struct), quiero preguntarle al usuario si desea volver a cargar valores...
El código es este...

Código
  1. result=cargararticulo(vecarticulos);                    
  2.  
  3.                  if (result==1)
  4.                     {
  5.                     while ((strcmp(resp, "s")==0) || (strcmp(resp, "S")==0))
  6.                           {
  7.                           printf("\n\nEl articulo se guardo correctamente\n");
  8.                           printf("%cDesea ingresar otro%c [s/n]: ", 168, 63);
  9.                           gets(resp);
  10.                           result=cargararticulo(vecarticulos);                    
  11.                           }
  12.                     }
  13.                  else
  14.                      {
  15.                      printf("\n\nEl vector esta lleno\n");
  16.                      }

Primero llamo a la funcion "cargararticulos" la cual se encarga de realizar la carga en el vector y me devuelve 1 si se cargo correctamente o -1 si el vector esta lleno...
Por eso a ese valor lo guardo en una variable "result" y despues pregunto por ella si tomo valor 1, para despues enviar el msj por si se quiere cargar otro articulo...
guardo "s" o "n" dependiendo lo que se ingrese y no deberia volver a entrar al while una vez que ingrese "n"

Alguna solucion?
30  Programación / Programación C/C++ / Re: Ordenación burbuja en: 28 Abril 2012, 01:48 am
Te dejo un código para el ordenamiento burbuja bien optimizado.
Revisalo :)

Código
  1.     int vec[dim], aux=0, bandera=1; //Bandera para evitar comparacion cuando ya esta ordenado
  2.  
  3.     for (int i=1; ((i<dim) && (bandera==1)); i++)
  4.         {
  5.         bandera=-1;
  6.         for (int j=0; j<(dim-i); j++)
  7.             {
  8.             if (vec[j]>vec[j+1])
  9.                {
  10.                aux=vec[j];
  11.                vec[j]=vec[j+1];
  12.                vec[j+1]=aux;
  13.                bandera=1;
  14.                }
  15.             }
  16.         }
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines