elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: Ecuaciones (BATCH) en: 23 Junio 2010, 09:07 am
Pues hace tiempo un user creó un método para trabajar con decimales en batch..... a ver si lo localizo y le digo que postee el script ^^
2  Programación / Scripting / Re: Ecuaciones (BATCH) en: 22 Junio 2010, 07:01 am
Sí, shellroot@alex-laptop:~$, ese es el código al qué me refería.
3  Programación / Scripting / Re: Ecuaciones (BATCH) en: 22 Junio 2010, 04:02 am
Leo Gutierrez creó hace tiempo un script para resolver un tipo determinado de ecuaciones de 2º grado en Batch. A ver si tiene el código por ahí y lo postea ^^
4  Programación / Scripting / Re: Caracteres especiales (BATCH) Bastante completo en: 22 Junio 2010, 03:58 am
Gracias por la info FerJGS
5  Programación / Bases de Datos / Problema con wampserver en: 20 Junio 2010, 10:18 am
Hola, miren he creado una base de datos con phpmyadmin pero ahora no sé como asignarle un usuario y una contraseña.

¿Alguna ayuda por favor?

Gracias a todos y saludos!
6  Programación / Scripting / Re: Tengo un problema con win7 y batch u.u en: 18 Junio 2010, 07:32 am
Oh my god. What such a mistake!

Se nota mucho que estoy oxidado. Gracias RockoX ;)
7  Programación / Scripting / Tengo un problema con win7 y batch u.u en: 18 Junio 2010, 06:29 am
Hola foreros!

Cuando hago un delete a un archivo de texto desde la consola de windows me salta un error. Me ocurre cuando utilizo la ruta completa del archivo. Si, por ejemplo, me situo en el directorio del archivo con cd o pushd me borra el archivo.

Miren esta screen:


¿Alguna ayudita por favor?

Greetzz
8  Programación / Scripting / Re: Codigo Batch (abrir aplicacion oculta) en: 12 Febrero 2008, 15:35 pm
ok jaja ;)

por favor, que el mod borre este tema ;)
9  Programación / Scripting / Re: Codigo Batch (abrir aplicacion oculta) en: 12 Febrero 2008, 00:14 am
NO AGAS DOS TEMAS PARA PREGUNTAR LO MISMO
10  Programación / Scripting / Re: Pequeña duda con un comando batch en: 11 Febrero 2008, 23:09 pm
diras barra de tareas o administrador de tareas no???
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines