elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Scripting / ayuda con scritp en linux o batch en: 15 Mayo 2010, 03:09 am
gente tengo un xxx.xml con lineas

cada linea contiene bloques que podriamos ponerle como delimitardor comillas(cada bolque de texto esta encerrado entre comillas)

lo que necesito es ahcer un script q me recorra el archivo y me compare todos los numeros del bolque 6 y elimine los repetidos

osea en todas las lineas, en el bloque 6 hay un numero quiero q compare cada uno con cada bloque 6 de cada linea y si encuentra repetidos que elimine las lienas completas, PERO conservado uno de esos blokes repetidos

ejemplo con 3 bloques (comparando bloque 2):


"asdhgjg" "123" "sdfjhsdfl"
"asdhgjg" "321" "sdfjhsdfl"
"asdhgjg" "456" "sdfjhsdfl"
"asdhgjg" "654" "sdfjhsdfl"
"asdhgjg" "123" "sdfjhsdfl"
"asdhgjg" "789" "sdfjhsdfl"
"asdhgjg" "987" "sdfjhsdfl"
"asdhgjg" "123" "sdfjhsdfl"
"asdhgjg" "000" "sdfjhsdfl"
"asdhgjg" "123" "sdfjhsdfl"
"asdhgjg" "111" "sdfjhsdfl"
"asdhgjg" "123" "sdfjhsdfl"


esta repetido el "123"

quiero q se eliminen todas las lineas completas q contengan el "123" solamente conservando una de ellas...quedando:


"asdhgjg" "123" "sdfjhsdfl"
"asdhgjg" "321" "sdfjhsdfl"
"asdhgjg" "456" "sdfjhsdfl"
"asdhgjg" "654" "sdfjhsdfl"
"asdhgjg" "789" "sdfjhsdfl"
"asdhgjg" "987" "sdfjhsdfl"
"asdhgjg" "000" "sdfjhsdfl"
"asdhgjg" "111" "sdfjhsdfl"


pense en hacerlo con un cut pero la verdad que estoy medio perdido...quiza para algunos es una boludes hacerlo


desde ya muchas gracias
2  Programación / Scripting / Re: [ayuda] automatizar tareas (BATCH) en: 20 Agosto 2009, 06:04 am
naaaa

porque me gusta hacer todas esas cosas


una vez me puse a hacer una un patch para la CS4 master collection, son asi tipo desafios de boludeces q no me salen y me ponen nervioso.... jajaja


aparte porque yo reparo pc's y hay mucha gente a la que le instalo el antivirus q no saben como usar el resset y se los quiero hacer mas facil y con un simple click ya lo tengan...
3  Programación / Scripting / Re: [ayuda] automatizar tareas (BATCH) en: 20 Agosto 2009, 04:34 am
jajajaja mall

es lo mismo que me pasa a mi, si lo hago desde teclado lo toma pero no con el autoit

encima me vuela la mente cuando no me sale algo!!!


si se te ocurre alguna otra cosa avisa


gracias!
4  Programación / Scripting / Re: [ayuda] automatizar tareas (BATCH) en: 20 Agosto 2009, 03:06 am
espero :)

muchas gracias


trate tambien de invocar la ventana de esta forma

Citar
$title = "Kaspersky Anti-Virus Asistente de activación"
Run("C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 2009\avp.exe")
WinActivate("classname=AVP.WizardTpl", "")
WinWaitActive("classname=AVP.WizardTpl", "")
Send("{DOWN}")
Send("{SPACE}")

tanto con el titulo como con el classname

pero nada  :huh:
5  Programación / Scripting / Re: [ayuda] automatizar tareas (BATCH) en: 20 Agosto 2009, 02:40 am
Logre hacer esto

Citar
$title = "Kaspersky Anti-Virus Asistente de activación"
Run("C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 2009\avp.exe")
WinWait($title, "Active su copia de Kaspersky Anti-Virus y obtenga acceso a las actualizaciones y a la Asistencia técnica.")
Send("{TAB}")
Send("{SPACE}")

cuando lanzo el antivirus aparece la ventanita de activacion pero no funciona el send TAB ni el send SPACE

queda trabado en esa ventana


que estoy haciendo mal?

6  Programación / Scripting / Re: [ayuda] automatizar tareas (BATCH) en: 20 Agosto 2009, 02:13 am
aca la primera duda!!!

en la pantallita de activacion que me aparece las 3 opciones de activacion no son reconocidas por el autoit, solo los botones de abajo de todo ("anterior" y "cancelar")




como puedo hace q autoseleccione alguna de esas opciones sin indicar posicion en pantalla del mouse ya q no se si la pantalla de activacion aparece siempre en el mismo lugar

yo puedo bajar con TAB entre esas opciones pero como hago para que clikee en una?



gracias



---------------------------------------------------------------------------------------------


selecciono con SPACE!

no se como borrar lo anterior que escribi asi q lo modifique

7  Programación / Scripting / Re: [ayuda] automatizar tareas (BATCH) en: 19 Agosto 2009, 02:07 am
no para nada, la idea tambien es aprender...

bueno despues me pongo a investigar como funciona el autoit....y si necesito alguna ayudita les chiflo jejeje

gracias denuevo
8  Programación / Scripting / Re: [ayuda] automatizar tareas (BATCH) en: 19 Agosto 2009, 01:54 am
pero la idea seria que sea un reset para distribuir...y no se si haciendolo de esa forma se ejecutaria bien en cualquier PC

9  Programación / Scripting / Re: [ayuda] automatizar tareas (BATCH) en: 19 Agosto 2009, 01:12 am
claro eso mismo pasa

se ven todas las pantallas, se rellena un formulario solo (con nombre, apellido, mail, etc)

como se puede hacer eso?
10  Programación / Scripting / Re: [ayuda] automatizar tareas (BATCH) en: 19 Agosto 2009, 00:00 am
bueno entoces si alguien tiene ganas y tiempo se puede instalar el avira premium y probar este reset que lo hace todo automatico

Citar


y dps me cuenta si tiene alguna idea de como funciona


nuevamente gracias


PD: acuerdense de desactivar el antivirus antes de lanzar el reset, no es necesario cerrar el avira solo desactivarlo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines