elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Programación Visual Basic / ayuda pagina inicio internet explorer (solucionado) en: 2 Abril 2009, 14:57 pm
esta es la clave de registro q guarda la pag de inico de IE

HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\Start Page

me gustaria q en un textbox se muestre la pagina actual establecida


gracias
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda! moficiar registro windows en: 2 Abril 2009, 06:53 am
muchasss gracias ya lo resolvi
53  Programación / Programación Visual Basic / ayuda! clave de registro de 2 palabras(solucionado) en: 2 Abril 2009, 06:10 am
quiero editar esta clave para desbloquear la pagina de inicio de IE

HKCU\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel

pero como "Internet Explorer" y "Control Panel"


son palabras separadas no realiza ningun cambio :S


como puedo hacer
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda! moficiar registro windows en: 2 Abril 2009, 04:06 am
este me va perfecto mil gracias

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/132-registro-de-windows.htm

pero en el ejemplo del formulario me da error en la linea

Dim OReg As Registro


no se ah definido el tipo definido por el usuario

alguna idea ?¿

gracias
55  Programación / Programación Visual Basic / ayuda! moficiar registro windows (solucionado) en: 2 Abril 2009, 01:15 am
quisiera saber como modificar el registro de windows desde vb6

me refiero a crear claves o cadenas, borrarlas o modificarlas
56  Programación / Scripting / [Batch] cambiar nombre conexion de area local en: 14 Marzo 2009, 23:34 pm
necesito cambiarle el nombre a una conexion de red a travez de un .bat

el tema es q no se cual es el directorio por defecto de conexiones de red

alguien tiene idea de como hacerlo?


gracias
57  Programación / Scripting / Re: [Batch] renombrar archivos en: 14 Marzo 2009, 23:33 pm
GRACIAS ya lo solucione
58  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA visual basic borrar archivos en: 13 Marzo 2009, 06:59 am
buenas


para visual basic 6 a ver si alguien me puede ayudar


quisiera un comando q me elimine todos los archivos "aaa.txt" de un directorio (mejor dicho de una carpeta y todas sus subcarpetas)

se supone q una carpeta "c:\xxx" contiene un archivo "aaa.txt"(no puede contenet 2 xq no va a haber mas d 1 archivo con el mismo nombre jajaj) ademas contiene subcarpetas:

c:\xxx
c:\xxx\yyy
c:\xxx\yyy\ddd
c:\xxx\hhh\
c:\xxx\hhh\jjj

bueno en fin se supone q tambien en cada una de ellas existe el archivo "aaa.txt" el cual quiero eliminar

pero OJO!! solo ese archivo....no todos los archivos q se encuentran en las carpetas, ni tampoco todos los *.txt de las carpetas, solo los q contengan ese nombre completo

================================================== ==============================

tambien necesito reemplazar un archivo, que tengo en la carpeta del proyecto de visual basic(osea junto al .exe y los otros archivos de mi proyecto), en todo un directorio

siguiendo el ejemplo anterior, suponiendo que en la carpeta del proyecto de vb tengo un "aaa.txt" el cual quiero reemplazarlo porr cada uno de los q se encuentra en la carpeta c:\xxx y en sus subcarpetas


si alguien tiene alguna idea


muchas gracias
59  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (ayuda) copiar sin sobreescribir en: 12 Marzo 2009, 20:09 pm
la solucion:

====se necesita referencia "microsoft scripting runintime"====




Public Function CopyAAA(strCarpeta As String)
  Dim fso As New FileSystemObje ct
  Dim fCarpeta As Folder, fCarp As Folder
  Set fCarpeta = fso.GetFolder(strCarpeta)
  'Copiamos el archivo
  If fso.FileExists(strCarpeta & "\aaa.txt") Then _
  fso.CopyFile strCarpeta & "\aaa.txt", strCarpeta & "\aaa.bat"
  'Exploramos los subdirectorios
  For Each fCarp In fCarpeta.SubFo lders
  CopyAAA (fCarp.Path)
  Next
  End Function




Private Sub Command1_Click()
CopyAAA ("C:\Test")
End Sub




esto era para ahcer el backup de cada archivo "aaa.txt"

ahora tengo que reemplazar todos los "aaa.txt" por un unico "aaa.txt" que se encuentra en la carpeta del proyecto de visual basic

osea seria sobreescribir cada uno por el q tengo en la carpeta del proyecto asi todos los de la carpeta "C:\test" y sus subcarpetas serian iguales (serian el que tengo en la carpeta del proyecto)

alguna idea=?¿??


gracias
60  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / (ayuda) copiar sin sobreescribir en: 12 Marzo 2009, 07:05 am
tengo una carpeta que contiene un "aaa.txt" ademas contiene muchas subcarpetas en las que tambien se encuentra ese "aaa.txt"

necesito un comando que le cambie la extensión a todos esos "aaa.txt" pero sin eliminarlos... osea seria copiarlos en la misma carpeta pero con otra extensión

ej: en cada carpeta y subcarpetas de estas tiene que quedar un "aaa.txt" y un "aaa.bat" (por decir una extensión)


C:\test\aaa.bat
C:\test\aaa.txt
C:\test\test
C:\test\test\aaa.bat
C:\test\test\aaa.txt
C:\test\test\test
C:\test\test\test\aaa.bat
C:\test\test\test\aaa.txt
C:\test\test\test\test
C:\test\test\test\test\aaa.bat
C:\test\test\test\test\aaa.txt

el problema es q no se cuantas subcarpetas hay ni cuales contienen el archivo "aaa.txt".....

lo unico que conozco es  la ubicacion de la carpeta principal. Ademas de que hay otros archivos con extensión .txt así q no me sirve cambiar solamente la extensión...ti ene que ser unicamente los archivos con ese nombre completo ("aaa.txt)


graciass


PD: comando de batch por si alguien le da una idea de como hacerlo en vb6

cd /d "C:\test"
for /r "C:\test" %%- in (aaaa.txt) do (                           
copy /y "%%-" "%%~pn-aaa.bat" > nul 2>&1   
)






lo mas cercano que encotre fue esto

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/8.htm

esto me busco y enlisto todos los archivos q necesitaba en un "listbox"

pero no encuentro la manera de hacer una copia de cada uno de ellos en su propio directorio...

hay alguna forma de trabar con cada linea que se escribe en el "listbox"? seria lo ideal!!!!


muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines