elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / PHP / Re: como crear tabla dinamica con un select dinamico php en: 21 Septiembre 2012, 03:05 am
Gracias por sus respuestas...me fueron utiles..  ;-)
12  Programación / PHP / como crear tabla dinamica con un select dinamico php en: 20 Septiembre 2012, 04:30 am
hola amigos necesito que me digan como poder crear una tabla dinamica segun opcion de un select dinamico en php...

es decir tengo mi select dinamico con php y mysql...elijo una opcion y segun la opcion  debo crear una tabla abajo del select...

de antemano muchas gracias...
13  Programación / PHP / Re: ayuda con select php y javascript en: 19 Septiembre 2012, 00:14 am
Mil gracias Shell Root   ;D ;-)
14  Programación / PHP / Re: ayuda con select php y javascript en: 18 Septiembre 2012, 17:51 pm
gracias por responder...lo que busco hacer es, tener dos select dinamicos (consultar a la base de datos)...es decir que si en el select1 eligo una opcion las opciones del select2 me tienen que cambiar conforme a la seleccion que hice en select1...

tengo esto para generar el select1 dinamico..
Código:
<select name="carros" id="carros">
      <option>--Seleccionar--</option>
    <?php
$conexion=conectar();
$consulta="SELECT idvehiculo, nombre FROM vehiculo";
$registro=@mysql_query($consulta,$conexion);
while ($resultado=@mysql_fetch_array($registro))
{
$resultado['idvehiculo'];
$resultado['nombre'];
?>
<option value="<?php echo $idvehiculo=$resultado['idvehiculo'] ?>"><?php echo $resultado['nombre'] ?></option>
  <?php
}
?>
      </select>

con este codigo obtengo el select1 dinamico...
  • Carros
  • Motos
  • Bicicletas

ahora quiero hacer mi segundo select pero que dependa del primer select...

Código:
	$consulta="SELECT pieza.idpieza,pieza.nombre FROM pieza,relacion WHERE relacion.idvechiculo='$idvehiculo' AND relacion.idpieza=pieza.idpieza";
$registro=@mysql_query($consulta,$conexion);
while ($resultado=@mysql_fetch_array($registro))
{
$resultado['idpieza'];
$resultado['nombre'];
?>
<option value="<?php echo $resultado['idpieza'] ?>"><?php echo $resultado['nombre'] ?></option>
  <?php
}
?>
      </select>

se como hacer las listas dinamicas pero no se como hacerlas dependientes..  :-\ :huh:

gracias por la ayuda...
15  Programación / PHP / ayuda con select php y javascript en: 18 Septiembre 2012, 09:06 am
Hola amigos de Elhacker.net quiero que me digan u orienten a como poder hacer listas dependientes dinamicas...es decir hago 2 select dinamicos...
es decir tengo..
Select 1
--Seleccionar--
carro
moto
bicicleta

tengo el select 1 que los datos voy a traerlos de mi DB en mysql y el segundo select depende del otro... por ejemplo eligo carro debo de ir hacer una consulta enviando como parametro el valor del select 1...para que en el segundo select me devuelva los repuestos de carros...

"SELECT repuestos FROM vehiculos WHERE tipo='$select1'" (hago esto pero si tengo los dos select en un mismo form el segundo select no me funciona)

Select 2
--Seleccionar--



no se si puedo enviar el valor del select1 con javascript y luego obtener ese valor en php para hacer el segundo select...


espero me haya explicado..gracias de antemano amigos...!!!!
16  Programación / Programación C/C++ / ayuda algoritmos de dekker y semaforos en: 7 Septiembre 2012, 08:15 am
Buena noche amigos de ElHacker.Net nuevamente les escribo para ver quien me puede ayudar con...como programar los algoritmos de dekker en c/c++, se que el algoritmo 5 es el único que sirve pero debo de hacer todos para mostrar el funcionamiento, y también debo de hacer semáforos...que debo usar, como debo de empezar, etc.


Gracias!!!  ;D
17  Programación / Programación C/C++ / Re: pasar datos de una cola dinámica a otra cola... en: 10 Agosto 2012, 08:42 am
ya casi lo tengo  >:D, solo dime como agarro el txt por ejemplo que venga asi:

Código:
crear proceso(1,uno,5,6)
crear proceso(2,dos,4,5)

debo de leer el txt y separar por tokens y guardar solo en este caso el:
1
uno
5
6
2
dos
4
5

en unas variables de cola dinamica, xq estaba haciendo la cola dinamica pero yo le ingresaba los datos, cuando me decia ingrese ID, nombre..etc, ahora en lugar de que yo se los ingrese que los tome del txt...

esta es la cola que estoy manejando..
Código:
struct Node* first = NULL;
   struct Node* last = NULL;

struct Node{
   int data;
   char nombre;
   int tiempo;
   int quant;
   struct Node* next;
};

struct Node* newNode(int data,char nombre, int tiempo,int quant){
   struct Node* New = (struct Node*)malloc(sizeof(struct Node));
   New->data = data;
   New->nombre = nombre;
   New->tiempo = tiempo;
   New->quant = quant;
   New->next = NULL;
   return New;
}

void agregar(struct Node** first, struct Node** last, int data, char nombre,int tiempo,int quant){
   if(*first == NULL && *last == NULL){
      *first = newNode(data,nombre,tiempo,quant);
      *last = *first;
   }
   else{
      (*last)->next = newNode(data,nombre,tiempo,quant);
      (*last) = (*last)->next;
   }
}
18  Programación / Programación C/C++ / pasar datos de una cola dinámica a otra cola... en: 9 Agosto 2012, 07:41 am
hola es posible pasar datos de una cola dinámica a otra cola dinámica, por ejemplo tengo una cola de "Procesos Listos" y simulo que estoy ejecutando el proceso entonces elimino el primer proceso de la cola "Procesos Listos" y lo paso a la cola "Procesos Ejecutados"....

necesito ideas gracias....




PD. Estoy tratando de hacer un simulador de un bloque de control de procesos de un SO en C++
19  Programación / Programación C/C++ / Re: archivos txt en cola en: 9 Agosto 2012, 07:36 am
gracias lo tengo  ;D, ahora como hago para simular que voy creado los alumnos? xq lo que tengo que hacer es un simulador de un Bloque de Control de Procesos de un sistema operativo en C, C++...entonces tengo el archivo txt:
              ID  Nombre  Tiempo  Nucleo  Quantum  Estado
Código:
crear alumno(1,Juan,10,Sexto,6,Listo)
crear alumno(2,Pedro,9,Cuarto,2,Listo)
crear alumno(3,María,11,Sexto,6,Listo)

se me habia olvidado colocar el estado  :silbar:, ya que tengo guardardo mi txt en un array dinamico, debo de simular el proceso de listo pasa a ejecución...(esos n falta explicarlo XD)

Todas las ideas son bienvenidas!!!  ;-)

Gracias!


lo estoy haciendo en C++
20  Programación / Programación C/C++ / Re: archivos txt en cola en: 9 Agosto 2012, 07:32 am
gracias lo tengo  ;D, ahora como hago para simular que voy creado los alumnos? xq lo que tengo que hacer es un simulador de un Bloque de Control de Procesos de un sistema operativo en C, C++...entonces tengo el archivo txt:
              ID  Nombre  Tiempo  Nucleo  Quantum  Estado
Código:
crear alumno(1,Juan,10,Sexto,6,Listo)
crear alumno(2,Pedro,9,Cuarto,2,Listo)
crear alumno(3,María,11,Sexto,6,Listo)

se me habia olvidado colocar el estado  :silbar:, ya que tengo guardardo mi txt en un array dinamico, debo de simular el proceso de listo pasa a ejecución...(esos n falta explicarlo XD)

Todas las ideas son bienvenidas!!!  ;-)

Gracias!
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines