elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Wine y Dev C++. en: 5 Noviembre 2012, 06:22 am
Hola, gracias por sus respuestas a ambos, si creo que mejor virtualizare windows para evitar tantos problemas.

Y descuiden, no utlizo el Dev C++ por gusto, y conio mucho menos, sino que mi profe de programación estructurada quiere que usemos conio si o si, así sea el hola mundo, quiere que al final este un getch(), sino esta mal. Solo por eso lo uso, en lo personal prefiero Geany y Eclipse con su plugin respectivo para C/C++, pero mi profe no me comprende.

Esta bueno, vamos a darle con el VirtualBox.

Saludos!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Wine y Dev C++. en: 4 Noviembre 2012, 20:18 pm
Hola a todos, veran, utilizo Fedora 17, y tengo Wine instalado, instale el Dev C++ (prefiero Geany), pero no por gusto, sino por que en la escuela me piden que utilize conio, (si lo hago sin conio, y funciona igual, esta mal, tiene que ser con conio... en fin ya que), asi que por eso me vi en la penosa necesidad de instalar el Dev C++ y conio.

Pero al ejecutar un pequeño programa solo para verificar que todo funciona bien:


Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <conio2.h>
  3.  
  4. int main(){
  5.    gotoxy(10,10);
  6.    printf("Conio");
  7.    getch();
  8.  
  9.    return 0;
  10. }
  11.  

Me compila perfectamente, no me marca ningún error, solo que no se muestra lo que es la terminal (más bien el cmd que viene junto con wine), ya vi y no es el problema de que ocupa detenerse al final, nada de que se abre y cierra casi instantaneamente, simplemente no se abre.

Intente ejecutar directamente el cmd (.wine/drive_c/windows/system32/cmd.exe) y no se ejecuta.

Alguien sabe como arreglar esto?
Se los agradecería mucho.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda][C] Leer solo un caracter. en: 24 Octubre 2012, 03:25 am
Ok, muchas gracias a todos me han ayudado mucho, y si, se me ocurrio hacerlo como dijo @ankora45, pero si no es la forma más eficiente, y ambas formas me funcionaron
@satu y @rir3760, se los agradezco.

Saludos!!
4  Programación / Programación C/C++ / [Ayuda][C] Leer solo un caracter. en: 23 Octubre 2012, 07:54 am
Buenas noches a todos, bueno veran, generalizando estoy haciendo un programa para una clase en la escuela el cual tiene un menu con switch y do_while que, en los casos, utiliza caracteres. El problema que tengo es que cuando introduzco algo asi como:

Código:
aefs

el programa primero se va al caso 'a', doy un enter y se va al caso 'e', luego al caso 'f', despues como no tengo caso 's' entra al default, después de pasar por cada caso me regresa al menu, mi duda es que podria hacer para que al introducir de nuevo

Código:
aefs

solo me tome encuenta el primer caracter, entre a ese caso independientemente del que sea y vuelva al menu, osea que solo me tome el primer caracter y los demás me los ignore.

De antemano muchas gracias, y espero me puedan ayudar.

Saludos!
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Hola Mundo! en: 10 Septiembre 2012, 03:25 am
Cierto, tienes toda la razón, no se por que no pensé en eso.
Supongo que la ver la pregunta me bloquee yo solo.

Muchas gracias por despejar mi duda, te lo agradezco.

Saludos!!
6  Programación / Programación C/C++ / Hola Mundo! en: 10 Septiembre 2012, 01:36 am
Hola que tal, así es mi duda es en relación al "Hola Mundo", resulta que en un articulo sobre las entrevistas laborales a programadores en USA, venían varias preguntas que  les hacen, pero esta en especial llamo mi atención:

Citar
¿Cómo escribirías imprimirías Hola Mundo en C sin usar un solo ";"?

Es posible?
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema de sonido. en: 19 Agosto 2012, 17:21 pm
Ok, si creo que revisaré la lap en un rato libre, sirve que le doy una buena sopleteada que ya le hace falta.

Y si eso de "Salida para Torpes" de saco de onda, hasta creí que la lap tenía algo en contra mia y era su manera de insultarme hehehehe.

Saludos!!
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema de sonido. en: 18 Agosto 2012, 23:18 pm
Hola que tal, bueno les cuento un poco mi historia:

Todo comenzo con mi lap (ACER 5520) usaba Ubuntu 10.10, de pronto una vez no se escuchaba, creí que era por que tenia el volumen bajo, pero el revisar me decia algo como "Salida Estereo para Torpes" o algo así, ahora si que a aveces al encencer la lap si habia sonido otras veces no, inclusive cambie de distro a Opensuse, Linux Mint, Arch Linux, Kubuntu, Lubuntu, Fedora (en principio creí que era algo de la distro), al cambiarme de distro todo iba bien, pero siempre terminaba no escuchando nada, solo cuando quería la lap se escuchaba.

Reinstale alsa, e hice un monton de cosas que encontrba en foros, y en un principio me servian pero después volvía a lo mismo, lo que quiero saber es si el problema ya es algo relacionado con el hardware (es la teoría que tengo), aunque ya me acostumbre a trabajar asi, quisiera saber el porque de esto, o si a alguien ya le ha pasado.

Saludos!!!
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema de registro de Windows. en: 18 Agosto 2012, 17:52 pm
Así es, igual que ustedes siempre convino el ccleaner con el tuneup, igual ya intentente con el Regcure Pro, me lo detecta pero no me lo borra, ya desisntale Java y tolo lo relacionado con ello, pero sigue igual.

Realmente no me afecta al rendimiento del sistema y no me ha causado problemas como dices Vicentnala creo que mejor lo voy a ignorar, en un blog leí de un problema similar y se solucionó borrando el registro directamente, pero creo que mejor lo dejaré así por un tiempo.

Sólo que si es molesto que cada que limpio me aparezca, pero en fin, que se puede esperar de windows  :(

Estaré investigando sobre esa dirección de registro y si encuentro algo lo publicaré por acá.

Gracias a todos por sus respuestas, Saludos!!
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema de registro de Windows. en: 17 Agosto 2012, 19:26 pm
Bueno si, pero lo que es el problrma realmente (creo que no me explique bien) es que cada que limpio el registro me aparece ese error, uso el TuneUp, lo limpia (según eso) pero si lo vuelvo a usar me sigue apareciendo ese error, también utilize el Regcure Pro, me lo detecta, lo repara, vuelvo a revisar y ese error sigue ahí, cada que reviso el registro me aparece.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines