elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / Plantilla que reciba de entrada archivo flash flv?? en: 14 Abril 2012, 16:49 pm
Hola! Estoy teniendo problemas con la visualizacion de un archivo flash (swf) que contiene el el video flash flv y el archivo de botones de control swf, esto dentro de mi sitio web. Asi entonces pido su ayuda o consejo si saben de alguna plantilla (que contenga los controles) que reciba de entrada un archivo flv, para en codigo (preferente php) pueda llamarlo como una función, no se si me explico...

Gracias de antemano, les agradecere mucho su ayuda =)
2  Programación / Desarrollo Web / problema de archivos con css en: 9 Agosto 2011, 19:15 pm
hola! la verdad estoy novato con css y espero me puedan ayudar con este prblema que tengo. Estoy haciendo un proyecto en donde enlisto datos por medio de tablas con html. Para ponerle estilo a los bordes, guardo un archivo estilo.css, y lo mando a llamar por un href.
Lo uso para darle estilo a un solo archivo, pero el css tambien me afecta un calendario que cuenta con varios otros archivos javascript y css, por mas que reubico el archivo a modificar y le pongo <style></style> para modificar unicamente este archivo, tambien me modifica el calendario! Alguna idea de como resolver esto?. Espero me puedan orientar, de antemano gracias!
3  Sistemas Operativos / Windows / Como extraer drivers windows 7 desde distribucion livecd en: 30 Julio 2011, 00:28 am
hola, les planteo mi problema, tengo una lap con windows, pero no arranca, sepa el problema.
Quiero formatear pero antes necesito extraers los drivers de esta lap. Que distribucion livecd me recomiendan para extraer los drivers? o que programa aparte necesito que funcione arrancando desde cd  usb. De antemano gracias amigos.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como actualizar un listview durante proceso de transaccion en c# en: 4 Junio 2011, 11:31 am
hola, mi duda es como hacer que mi list view (windows forms) actualice los datos durante un proceso de transaccion (OdbcTransaction), esto con C# y ODBC.

Lo que hago en mi aplicaciones es abrir una consulta SQL en un form, en un ejemplo: el usuario hace click en el boton insertar de este form y abrir una nueva ventana (con insersion.Show() ), el usuario podra aceptar esta insersion, al momento de cerrar esta ventana, hacer que la insersion, o el dato sea mostrado en el primer form, que es la primera tabla.

Lo que tengo en mi listview es el siguiente codigo:

Código
  1. OdbcDataAdapter db = new OdbcDataAdapter(seleccion, conexion);
  2.  
  3.  
  4.  
  5.            DataTable tb = new DataTable();
  6.  
  7.  
  8.  
  9.            db.Fill(tb);
  10.  
  11.  
  12.  
  13.            int i = 0;
  14.  
  15.  
  16.  
  17.            while (i < tb.Rows.Count) {
  18.  
  19.                ListViewItem List;
  20.  
  21.                List = listView1.Items.Add( tb.Rows[i][0].ToString());
  22.  
  23.                List.SubItems.Add( tb.Rows[i][1].ToString());
  24.  
  25.                i += 1;
  26.  
  27.            }
  28.  

pero ni idea de como actualizar mis datos en el momento de la transacciones, espero me puedan ayudar
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como usar un mismo objeto dentro de dos metodos en: 26 Mayo 2011, 22:20 pm
hola, tengo un proyecto en donde tengo que utilizar un objeto de la clase OdbcTransaction (para transacciones) dentro de dos metodos de la misma clase.

tengo esto

class clase {

public void boton1( ) {

OdbcTransaction transaccion1 = new OdbcTransaction ();

transaccion1.Commit;
}

public void boton2( ) {

transaccion1.Rollback;
}

} // clase


Y no se hacer esto, he intentado con esto

public OdbcTranstacion transaccion1;

pero me marca error, espero em puedan echar una mano.
6  Seguridad Informática / Criptografía / como usar rainbowcrack en: 23 Mayo 2011, 15:48 pm
hola, tengo un proyecto sobre el crackeo de contraseñas de usuario en linux con rainbowcrack, pero tengo dudas con los parametros que se usan, y salida que me tiene que arrojar despues de pasarlo por el rcrack.

Por ejemplo, estoy haciendo pruebas con la contraseña: 312

para el rtgen uso:
./rtgen sha1 numeric 1 7 0 2400 80000 all
./rtgen sha1 numeric 1 7 1 2400 80000 all
./rtgen sha1 numeric 1 7 2 2400 80000 all
./rtgen sha1 numeric 1 7 3 2400 80000 all
./rtgen sha1 numeric 1 7 4 2400 80000 all

Pero ni idea de lo que signifique los valores 0 2400 80000, se que tiene que ver con la memoria, el tiempo y la longitud de las tablas de rainbow, pero aun no entiendo bien el concepto.

Y por ultimo, al pasarlos por el rcrack (despues del rtsort), uso este comando:
./rcrack rt.* -f hash.txt

Pero el archivo hash.txt yo lo cree =S, no se que es lo que tengo que mandarle como parametro.

He leido algunos post anteriores, pero la verdad no entiendo, espero me puedan echar la mano con esto.
7  Programación / Java / como cambiar valor de otro objeto? en: 22 Marzo 2011, 00:56 am
hola!!  estoy haciendo un programa en java en donde tengo que cambiar el valor de un objeto, el valor se llama estado.

Tengo creado un arreglo de objetos de 4*4, el problema es que estoy mandando a llamar a un metodo mediante un for en el main

Código
  1. for ( i=0; i<4; i++ )
  2.  
  3. for ( j=0; j<4; j++ )
  4.  
  5. casilla[i][j].redondear (casilla[i][j].ubicacion, casilla[i][j].estado);
  6.  

A la hora de enviarlo, lo que quiero es cambiar el valor al objeto que le sigue:



Código
  1. public void redondear ( int ubica, int std ) {
  2.  
  3. ubica++;
  4.  
  5. this.ubicacion=ubica;
  6. if ( this.objeto == 2 ){  this.estado=2  };
  7.  
  8. }
  9.  


Pero no se como referenciarme al objeto que le sigue, es decir
si la el objeto cuya ubicacion es 11, como referirme al 12 para cambiarle un atributo, es este caso estado.

Espero me puedan ayudar
8  Programación / Java / ¿Como buscar dentro de un arreglo? en: 15 Marzo 2011, 04:02 am
Hola! estoy haciendo un programa donde quiero buscar un valor dentro de un arreglo, esto dentro de un  metodo de una clase.

Código
  1. [code=java]
  2.  
  3. public void colocar (String buscar) {
  4.  
  5. for ( i=0, i< arreglo.length; i++ )
  6. if ( this.nombre == buscar )
  7.  
  8. }
  9.  
  10. }
  11.  
[/code]

nombre es el valor que quiero buscar.

9  Programación / Java / Como trabajar con varios objetos a la vez? en: 14 Febrero 2011, 19:07 pm
hola! Espero me puedan ayudar con este programa que estoy haciendo.
Dentro del programa uso varios objetos dentro de una clase, y necesito hacer búsquedas para saber su estado desde el main.

Cada objeto tiene un estado: activado y desactivado.

Dentro del proceso, necesito marcar objetos, activandolos y desactivandolos,
eso lo hago con un metodo:

Código:
public void desactivar() {
this.estado=false;
}

Esto lo hago de forma manual, es decir, marcandolos uno por uno,
y lo que quiero es ir desactivandolos de varios,
algo asi como un ciclo for y desactivar ciertos objetos, pero sin afectar todos los que se encuentran dentro de la clase, no se si me explico.

si objeto.estado == true
print ( "El objeto"+ objeto.print + "esta activo" );

Espero me puedan ayudar, como le puedo hacer para resolver esto, o un tip para hacer algo parecido.

De antemano gracias. :D
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como abrir archivo desde atajo/comando? en: 21 Enero 2011, 19:23 pm
Hola, espero me puedan ayudar con esta curiosidad que tengo.
Tengo ubuntu 10.10 y quiero  abrir algunos archivos (documentos) que manejo rutinariamente por medio de atajos.
He intentado con "Atajos de teclado", pero no me aparece la opcion...
Tengo creado un script que abre el archivo, pero no se como llamarlo desde atajos.
Espero me puedan ayudar para poder implementarlo, si hay alguna forma, para poder los archivos directamente o desde un script.
Por su atencion gracias  :D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines