elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: buena tarjeta de video+Drivers=no puedo jugar ningun juego???? en: 3 Enero 2011, 15:36 pm
Primero que nada gracias por mostrar interes aqui les dejo los avanzes de mi problema aun no solucionado,segui sus instrucciones pase el driver cleaner y aqui lo que yo considero un gran avance despues de pasar el driver cleaner sin tener ningun driver abri el mu (el juego de graficos pobres al que hice referencia antes) y para mi sorpresa este juego que antes no me andaba se me abrio O: eso si obiamente me andaba lento y no pude jugar, despues hice lo que me dijo el señor el-brujo me baje los drivers de la pagina oficial los cuales ya tenia antes de pasar el Driver cleaner en el momento de la instalacion me aparecio un error pero al parecer por el reporte que me dio al final el instalador no afecto en nada todo se instalo con exito. para mi gran sorpresa numero (dos) ahorita con los drivers el juego no se me abria.... y antes sin los drivers si...... esto me lleva a la Conclusión de que el problema es de drivers aunque ahora no se que hacer ya que he repetido este paso mil veces de limpiar los drivers y bajarme de nuevo los drivers de la pagina y instalarlos hasta ahora sin resultados Sera que los drivers del sitio oficial estan defectuosos??? no se... si tiene alguna idea de como resolver el problema es mas que bien resivida y gracias de nuevo
2  Informática / Hardware / buena tarjeta de video+Drivers=no puedo jugar ningun juego???? en: 31 Diciembre 2010, 19:20 pm
Hola senores del foro disculpen si estoy no va ak pero no sabia donde mas ponerlo. bueno aqui les dejo mi problema me mude a otro pais a donde vive mi madre en este momento y ak tengo un nuevo computador el cual tiene 2gb de ram y una tarjeta de video de un 1gb espesificamente es una Ati Hd 3730 la computadora es una Windows XP y para mi sorpresa en mi vieja compu me gustaba jugar de vez en cuando Wolfteam ( gran juego) y mu un gran clasico en mi opinion y en este ordenador no me habre ningun juego ya he hecho hasta lo imposible pero sigo sin ningun resultado no puedo jugar ni mu que es un juego que seamos sinceros no es famoso por sus graficas. he instalado los drivers de la tarjeta de video tengo el DirectX 9.0 c y Nada.... sinceramente me estoy rompiendo el coco no veo la fuente del problema, Muchas gracias de Ante y les deseo un Feliz Ano nuevo
3  Media / Multimedia / Re: como bajar videos de you tube? en: 12 Febrero 2008, 21:12 pm
 descargen el Veoh tv q les permite bajar los videos de todas las paginas
  Bajenlo aqui www.veoh.com
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: El Netcat. La navaja suiza de los hackers y administradores ;) en: 23 Enero 2008, 04:40 am
 Mucho Copiar y pegar no creen?
Pero esta Bueno!
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lista de Correo de elhacker.net (Boletín mensual) en: 1 Enero 2008, 03:19 am
   Exelente!! :D  Me hacia falta
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto en: 2 Enero 2007, 02:06 am
  perdon la  pregunta  tan super polla pero es  = con  el radmin 2.2???? :huh:
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto en: 2 Enero 2007, 02:02 am
uuffffff te  quedo  arechisimo sige  haci  :o
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines