elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  buena tarjeta de video+Drivers=no puedo jugar ningun juego????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: buena tarjeta de video+Drivers=no puedo jugar ningun juego????  (Leído 5,366 veces)
greenday(ai)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


El Vicio es Tu Amor O Tu Enemigo?


Ver Perfil
buena tarjeta de video+Drivers=no puedo jugar ningun juego????
« en: 31 Diciembre 2010, 19:20 pm »

Hola senores del foro disculpen si estoy no va ak pero no sabia donde mas ponerlo. bueno aqui les dejo mi problema me mude a otro pais a donde vive mi madre en este momento y ak tengo un nuevo computador el cual tiene 2gb de ram y una tarjeta de video de un 1gb espesificamente es una Ati Hd 3730 la computadora es una Windows XP y para mi sorpresa en mi vieja compu me gustaba jugar de vez en cuando Wolfteam ( gran juego) y mu un gran clasico en mi opinion y en este ordenador no me habre ningun juego ya he hecho hasta lo imposible pero sigo sin ningun resultado no puedo jugar ni mu que es un juego que seamos sinceros no es famoso por sus graficas. he instalado los drivers de la tarjeta de video tengo el DirectX 9.0 c y Nada.... sinceramente me estoy rompiendo el coco no veo la fuente del problema, Muchas gracias de Ante y les deseo un Feliz Ano nuevo


En línea

Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: buena tarjeta de video+Drivers=no puedo jugar ningun juego????
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2010, 20:31 pm »

¿Qué drivers has instalado exactamente o de dónde los has bajado?

Te recomiendo bajarlos de aquí:

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Quizás sea por la resolución (muy alta) que el juego ni siquiera arranca (es una suposición).


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: buena tarjeta de video+Drivers=no puedo jugar ningun juego????
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2010, 21:42 pm »

Que caracteristicas tiene tu ordenador antiguo en el que sí puedes jugar?

Citar
y en este ordenador no me habre ningun juego

No llega a ejecturarlo? algun error en concreto? sistema estable? problemas al ejecutar algunas aplicaciones también? especifica algo más. El Mu online no necesita una buena gráfica, al menos no cuando yo me pegaba mis viciadas, ya hace mucho que no juego. Haz lo que te comenta el-brujo, bajate los drivers más recientes de tu gráfica.

Saludos!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: buena tarjeta de video+Drivers=no puedo jugar ningun juego????
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre 2010, 22:02 pm »

con esa capacidad los juegos te andan mejor en windows 7 sin UAC ya que maneja mejor el rendimiento con directx11 y el kernel está mas capacitado para manejar los gráficos y esto contrarresta la cantidad de memoria que utiliza en comparación a windows xp.

por ejemplo con mi lap el assasian cred me corria super bien con winxp, tengo un intel core2 de 2.4x2, 2g de ram y 1g de video pero en win 7 me anda un poco mas lento el sistema operativo pero el mismo juego me andaba mucho mas rápido, lo mismo pasó con doom3 y quake4 (andaba porque ya no juego esas cosas xD)
« Última modificación: 31 Diciembre 2010, 22:04 pm por WHK » En línea

APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: buena tarjeta de video+Drivers=no puedo jugar ningun juego????
« Respuesta #4 en: 1 Enero 2011, 04:37 am »

Asumo que si tiene una hd3730, la pc que debe tener se banca apenas al windows 7, yo recomiendo que limpie bien todos los drivers, con driver cleaner, driver genius, etc. Luego se baje los drivers correctos y los instale..

Feliz año nuevo.

Un abrazo

Oftopic: WHK, tu foto es muy cute, es tu hermanito o algo asi?
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
greenday(ai)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


El Vicio es Tu Amor O Tu Enemigo?


Ver Perfil
Re: buena tarjeta de video+Drivers=no puedo jugar ningun juego????
« Respuesta #5 en: 3 Enero 2011, 15:36 pm »

Primero que nada gracias por mostrar interes aqui les dejo los avanzes de mi problema aun no solucionado,segui sus instrucciones pase el driver cleaner y aqui lo que yo considero un gran avance despues de pasar el driver cleaner sin tener ningun driver abri el mu (el juego de graficos pobres al que hice referencia antes) y para mi sorpresa este juego que antes no me andaba se me abrio O: eso si obiamente me andaba lento y no pude jugar, despues hice lo que me dijo el señor el-brujo me baje los drivers de la pagina oficial los cuales ya tenia antes de pasar el Driver cleaner en el momento de la instalacion me aparecio un error pero al parecer por el reporte que me dio al final el instalador no afecto en nada todo se instalo con exito. para mi gran sorpresa numero (dos) ahorita con los drivers el juego no se me abria.... y antes sin los drivers si...... esto me lleva a la Conclusión de que el problema es de drivers aunque ahora no se que hacer ya que he repetido este paso mil veces de limpiar los drivers y bajarme de nuevo los drivers de la pagina y instalarlos hasta ahora sin resultados Sera que los drivers del sitio oficial estan defectuosos??? no se... si tiene alguna idea de como resolver el problema es mas que bien resivida y gracias de nuevo
En línea

Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo Jugar ningun Juego en mi PC
Juegos y Consolas
fofo 6 4,000 Último mensaje 2 Mayo 2005, 21:26 pm
por Songoku
quiero saber como puedo jugar sin usar siempre el disco del juego!!!???
Juegos y Consolas
h_0770_p 4 3,576 Último mensaje 26 Agosto 2007, 15:50 pm
por Jericho
Requisitos de tarjeta de video en un juego - duda
Juegos y Consolas
Homer_78 9 3,400 Último mensaje 30 Marzo 2009, 19:55 pm
por Artikbot
no me abre ningun juego con wine
GNU/Linux
linux4.0 3 4,448 Último mensaje 5 Enero 2014, 21:33 pm
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines