elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Zanfona - instrumento medieval - Ø+yn en: 10 Agosto 2011, 22:42 pm
Hola amigooos!!
Les dejo este muy interesante video sobre un instrumento medieval llamado Zanfona:

Espero que les interese:




El mismo fue diseñado por Facundo Bordas. Pueden acceder a su página de Luthier, ya que son muy interesantes las cosas que fabrica:

Facundo Bordas Luthier

Algo más de info de la wikipedia: Zanfona



Espero que les guste!

más info: Ø+yn
 
2  Comunicaciones / Mensajería / Google Translator para Messenger en: 10 Agosto 2011, 22:40 pm
Compañeros!!! Les dejo este genial artículo que contiene el script necesario para que puedas utilizar google translator en tu Messenger. La verdad es que bastante interesante es y aparte práctico: Te permite chatear y traducir en el mismo lugar sin necesidad de irte a otra página.

Messenger Plus! acepta todo tipo de scripts para mejorar tu experiencia al momento de chatear. En este caso, podrás traducir a cualquier idioma disponible, mediante la instalación del práctico Google Translator.

Todo lo que tienes que hacer es descargar el fichero indicado a continuación. En el interior del mismo se encuentra el Google Translator 1.7 Script.

Cuando hayas almacenado este archivo a tu ordenador, haz doble clic para ejecutarlo.

Una vez instalado, pulsar la tecla F7 dentro de Messenger para configurar los idiomas a los que quieras traducir.

Presiona F5 para cambiar el lenguaje de una frase. Si deseas, también puedes pasar a otro idioma lo que tu contacto escribe al pulsar F8. En este caso, una ventana se abrirá mostrando las palabras en la lengua anteriormente configurada.

Instala el script de Google Translator en Messenger Plus! y traduce de manera rápida y simple los mensajes propios y de tus contactos.


Vamoooooo!!!

saludos!
3  Informática / Software / Re: 10 trucos para acelerar tu PC en: 21 Julio 2011, 21:58 pm
y con ccleaner!
4  Informática / Software / Parche de DirectX 11 para Crysis 2 en: 21 Julio 2011, 21:57 pm
Dejo una buena info para los fanáticos de Crysis 2 que necesitan el Parche de DirectX 11. Pueden descargalo de la página a continuación.

Saludos!


Parche de DirectX 11 para Crysis 2

En un artículo anterior ya comentamos que Crysis 2, la secuela de esa gran aventura post-apocalíptica, tendría su compatibilidad con DirectX 11. Recientemente, Crytek anunció oficialmente el lanzamiento del parche que permitirá disfrutar de las mejoras que incorpora la última versión DirectX.

No se han hecho anuncios concretos sobre la fecha exacta en la que este patch verá la luz, pero los desarrolladores de Crysis 2 están muy entusiasmados con las infinitas posibilidades que la tecnología en gráficos de Microsoft otorga.

DirectX 11 dará un realismo impresionante al mundo devastado de Crysis 2, asique te recomendamos mantenerte conectado a directx.com.es para enterarte de primera mano la fecha de lanzamiento de este parche.

Te dejamos algunos trailers y avances del juego para que la expectativa no sea tan insoportable.






fuente: directx

5  Media / Diseño Gráfico / Re: Youtik - Red Social de diseño (mia :P) en: 21 Julio 2011, 00:38 am
vamos a probarla!!!
6  Media / Multimedia / Descargar MP3 con aTube Catcher en: 21 Julio 2011, 00:37 am
Holaaaaaaamiiigossss!!!!
Les dejo esta guia para tener en cuenta a la hora de grabar los audios de los mp3...



Ya conociste el proceso para descargar música de YouTube con aTube Catcher. Pero este completo software ha evolucionado al incorporar, en su última versión, una herramienta que simplifica la tarea y permite bajar MP3 desde Internet.

La nueva pestaña “MP3 Downloader” de aTube Catcher, incluye en su interior un motor de búsqueda exclusivo para este formato de audio. Al seleccionar esta utilidad, se abrirá una ventana emergente con los parámetros que debes ingresar.





En el campo “Hot Search”, podrás introducir el nombre del artista, del álbum o de la canción que quieres almacenar en tu disco. Luego, debes hacer clic sobre la opción “Searh MP3”. Una vez realizada la búsqueda, sólo tienes que seleccionar el tema y pulsar el botón “Download Selected”.







En ese momento, aTube abrirá un menú en el que puedes elegir el destino de los archivos y la calidad del fichero (recomendamos un mínimo de 128 Kbps). Pulsa el botón “Save” para que el software comience la descarga.

Si quieres bajar más de una canción del resultado obtenido, sólo debes repetir el proceso. aTube las incluirá en la cola de espera dentro de la pestaña “My Downloads”.



Como utilidad complementaria para esta práctica herramienta, aTube Catcher incluye un reproductor de audio con el cual puedes realizar una escucha previa, para cerciorarte de que el tema elegido es el correcto.

aTube Catcher se ha convertido en una gran aplicación que engloba una gama muy amplia de utilidades para descargar contenidos de la Red. Convierte a este programa en tu principal motor de búsqueda multimedia y transforma a la red en tu fuente inagotable de entretenimientos.


fuente: atubecatcher


Saludoooos!!!
Espero que les interense.
7  Informática / Software / 10 trucos para acelerar tu PC en: 19 Julio 2011, 21:53 pm
Dejo una peuqeña lista de cosas muy muy interesantes para cuando necesiten ver cuáles son las razones por las cuales sus ordenadores andan un tanto raros::: Para tenern en cuenta antes de comprar Hardware más costo..


Si tu ordenador anda lento o bien sientes que cada vez que realizas un proceso puede transformarse en una lastimosa tortura, es hora de que sigas estos prácticos 10 trucos para acelerar tu PC y los procesos que ejecutes en él.

1 – No utilices las imágenes en miniatura o thumbnails: Puede ser que te resulte atractivo poder visualizar fotos o dibujos mediante miniaturas en el Explorador de Windows, pero lo cierto es que este tipo de elementos afecta directamente en el rendimiento del Sistema Operativo. Para desactivar esta opción, abre el explorador, luego pincha sobre “Herramientas”, después en “Opciones de Carpetas” y finalmente dirígete a “Visualizar”. Allí deberás marcar la opción que dice “Siempre mostrar íconos, nunca miniaturas”.

2 – Realiza una limpieza periódica del Registro: A veces, el rendimiento puede mejorar gracias a que CCleaner ejecuta un mantenimiento del Registro.

3 – Desinstalar programas que ya no utilices: En la mayoría de los ordenadores ocurre que, por lo general, hay un número de programas muy superior al que verdaderamente se utiliza. Pero no sólo se trata de borrar los archivos, sino también de desinstalar correctamente cada aplicación mediante el asistente propio de Windows, o bien el que acompaña a CCleaner.

4 – Probar diferentes tipos de drivers: A veces es conveniente revisar los sitios oficiales de cada dispositivo instalado en busca de versiones actualizadas de sus controladores. Igualmente, recomendamos crear un punto de restauración para poder deshacer los cambios en caso que, al probar un componente nuevo, otros comiencen a desempeñarse erróneamente.

5 – No es necesario aumentar la cantidad de memoria RAM: Es un mito pensar que a mayor cantidad de memoria RAM, mayor velocidad. Más allá de que es verdad, lo cierto es que cifras oficiales muestran un incremento de apenas 1,3 % en el paso de 1 GB a 2 GB. Por lo que para obtener una buena velocidad a veces no es tan necesario una actualización de Hardware, sino más bien un cuidado correcto del sistema de archivos del ordenador.

6 – Instalar y utilizar un antivirus: Es sabido que este tipo de programas disminuye el rendimiento del ordenador. Pero la verdad es que un virus o malware puede reducirlo mucho más. Aunque no están recomendados los análisis excesivos, correr un escaneo una vez por semana es algo que salvará a tu equipo de la entrada de varias alimañas.

7 – Eliminar las aplicaciones de Inicio: Al instalar diferentes tipos de programas, muchos de ellos están configurados para ejecutarse apenas inicia Windows. Para tener un listado de las aplicaciones que lo hacen, escribe “msconfig” dentro del cuadro de texto ubicado en la zona inferior del menú “Inicio”. Dentro de esta ventana, pincha sobre la pestaña “Inicio de Windows”. A continuación, podrás ver los programas que afectan el comienzo del Sistema Operativo. Filtra las opciones que desees y luego pulsa “Aceptar” para que los cambios se realicen.

8 – No utilices la compresión: Realmente no es necesario poseer archivos comprimidos dentro de tu ordenador si tu disco rígido es lo suficientemente grande.

9 – Limpiar el disco duro: Mucha gente confunde la limpieza del disco duro con desinstalar los programas que no utilizan. Lo cierto es que estas tareas son bastante diferentes. La tarea que nos interesa es la eliminación de archivos temporales de internet, cookies, historiales, etc. Todo esto fácilmente realizable mediante CCleaner.

10 – Actualizar la tarjeta gráfica: Este punto es ideal para los jugadores empedernidos. Lo único cierto es que este tipo de mejora de Hardware es necesaria para que puedas correr y ejecutar en su totalidad todo tipo de entretenimiento.

8  Media / Diseño Gráfico / Re: MegaColección de Wallpapers, Comparte aquí tus walls! en: 19 Julio 2011, 21:51 pm
fuaaa!!!
 de todo!!!

Gracias!!
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Paginas de Fonts en: 4 Julio 2011, 22:40 pm
m,uyMuy Muy Muy Muy buena dataa!!!

gracias!
10  Media / Multimedia / ¿Qué es Lame? en: 4 Julio 2011, 22:39 pm
Hola amigooooossss!!!
Les dejo este genial artículo para que tengan en cuenta a la hora de manipular Mp3 , o sea, editarlos de cualquier forma..

El Lame es indispnesable hoy por hoy...

Muchos usuarios tienen problemas a la hora de guardar un fichero MP3 debido a la falta del componente Lame

Inventado a fines de la década de los noventa, este codificador utilizado en buena parte de todos los editores de audio, tiene como principal función trabajar en la reproducción y edición de ficheros MP3.

El nombre completo es “LAME no es un códec MP3” (“LAME ain´t an MP3 Encoder”). Es utilizado principalmente por su buena performance tanto en diferentes frecuencias de muestreo (128 Kbps, 192 Kbps, etc), como en distintas calidades. Pero no sólo por eso, sino que también brinda la posibilidad de convertir ficheros a MP3 desde cualquier otro formato. Para más información, puedes echar un vistazo a este artículo.

Dada su excelente desempeño en todo tipo de calidades, LAME se ha convertido en el códec más utilizado en la actualidad. Es de código abierto y puedes descargarlo desde aquí.

fuentes: audacity


Saludos!!

 ;-)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines