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1  Media / Juegos y Consolas / L2 en: 27 Septiembre 2008, 04:28 am
Wenas,necesito ayuda con el l2,la verdad vengo de jugar al wow,y el l2 ps...no es que no sepa mucho del mismo,si no que no se nada xP.Si hay alguien que me pueda recomendar algun server weno(gracia,creo xD),me expliqe las diferencias entre hellbound y gracia =S.Ahora me descarge el L2_Gracia,pero nuse que hacer,ni como conectarme a un servidor,ni de pj's ni nada como dije anteriormente   :-\,haber si alguien me pudiese dejar claro como hacer,y algo para escojer pj's plz.


Salu2s!
2  Media / Juegos y Consolas / Warhammer online;pregunta y la historia de regalito ;D en: 25 Septiembre 2008, 22:36 pm
Holas,una pregunta,alguien sabe si saldran servidores de warhammer "no oficiales" o "privados"???asi al estilo de wow,con fecha estimado maso??? estoy ansioso por probar ese juego ;P.

y bueh,la historia del juego,que me la lei y me regusto,ahi vah.



Parte 1:Un imperio en caos.

Cuando empiezan a aparecer los primeros informes de la Plaga del Caos en los asentamientos limítrofes del Imperio, se les resta importancia; se dice que son cuentos inventados para mantener alejados a visitantes no deseados. Pero, cuando la plaga hace su aparición en las calles de Altdorf, la situación cambia por completo. Para cuando el Emperador reacciona decretando su primera orden de cuarentena, la vil enfermedad ya se ha extendido por casi todos sus dominios. Los médicos del Imperio trabajan día y noche combatiendo el mal, pero la plaga resiste a todo intento de cura.
Las víctimas de la Plaga del Caos experimentan al principio cansancio, dolores, úlceras y una sed extrema. Después, pasan a sufrir brotes de náuseas, pero lleva casi un mes alcanzar las fases finales de la enfermedad. En ese punto es cuando la terrible naturaleza de la plaga se manifiesta; los pobres desgraciados que llevan tres o cuatro semanas experimentando sus síntomas comienzan a cambiar, transformándose en viles mutantes del Caos que atacan salvajemente a cualquier criatura que se cruce en su camino. Aquellos que tienen la suerte de no caer en las garras de la enfermedad, suelen morir a manos de los salvajes monstruos que genera.
Dos meses después de la caída de Karak-Ocho-Picos, el ejército del Gran Rey parte con la intención de echar a los pieles verdes invasores de las Montañas del Fin del Mundo. Pero, mientras los Enanos recorren las laderas del gran volcán Karag Dron rumbo al Sur, el cielo se oscurece. Allá arriba, el sol comienza a apagarse y todo queda sumido en una extraña luz antinatural color púrpura.

Desde el punto más alto de Naggarond, Malekith observa cómo Morrslieb, la luna del Caos, eclipsa el sol. Sus espías del Viejo Mundo le han transmitido mensajes confirmando el éxito del ataque de los pieles verdes a los Enanos. Todo está ocurriendo exactamente tal y como el Rey Brujo planeaba.

Al Norte, más allá de donde alcanza la vista de los hombres, una oscura horda bélica surge del tempestuoso Desierto del Caos. Montones de grotescas criaturas marchan en formación junto a regimientos de guerreros y bárbaros liderados por un señor del Caos con el estandarte de Tzeentch.

En el Imperio, el eclipse rojo ha hecho cundir el terror y el pánico. En todos los barrios de Altdorf surgen revueltas e incendios. La guardia de la ciudad se ve obligada a contener la situación, pero el eclipse dura poco y, al anochecer, se ha restablecido el orden. Sin embargo, lo acontecido no cae en el olvido, y muchos ciudadanos del Imperio, aterrorizados por lo que interpretan como un heraldo de los terribles acontecimientos que se avecinan, recogen sus pertenencias y abandonan sus hogares con la esperanza de encontrar refugio en las montañas del Sur y el Este. Los habitantes del Imperio ven el fin cada vez más cerca, y sus esperanzas de erradicar la plaga quedan ensombrecidas por la espantosa visión del eclipse rojo.

Para el ejército de Enanos que marcha para reclamar la fortaleza de Karak-Ocho-Picos, el eclipse parece confirmar el miedo que se ha estado apoderando de ellos. El sol negro sobre el cielo carmesí evoca la dolorosa pérdida de Karak-Ocho-Picos a manos de los Hijos del Sol Sangriento, y parece un símbolo de la inevitable victoria de los pieles verdes invasores. ¿Será éste el fin de los Enanos? Resignados a su destino, los demacrados guerreros recorren penosamente el duro y montañoso terreno.

En Altdorf, el Emperador recibe el mensaje del Gran Rey y ordena a varios regimientos acudir a las montañas para asistir a los Enanos. Aunque necesita cada uno de sus soldados para asegurar las fronteras y combatir la creciente anarquía de su reino, Karl Franz juró por su honor respetar el compromiso contraído por Sigmar de no negar nunca ayuda a un Enano. Justo en ese momento, un emisario le entrega un informe del Norte: un gran ejército del Caos se ha puesto en marcha y llegará a las fronteras del Imperio en menos de una semana.

Tras evaluar las fuerzas desplegadas en Norland y Ostland, Karl Franz se da cuenta de que la situación es crítica. La plaga ha diezmado las filas de su ejército, ha causado estragos en las líneas de suministros y ha minado la moral y la capacidad de trabajo de su pueblo. El Imperio será una presa fácil, y caerá sin remedio si no recibe ayuda. Los Enanos no pueden enviar guerreros a proteger el Imperio. Y si no recuperan pronto la fortaleza de Karak-Ocho-Picos, no podrán hacerlo nunca. Los Altos Elfos son la única alternativa.

A medida que transcurren los meses, aumenta el índice de muertos. La cuarentena y la ley marcial no consiguen frenar el avance implacable del mal, y el miedo y la paranoia se apoderan de todas las poblaciones del Imperio. Las milicias de las ciudades azotadas por la plaga se ven obligadas a combatir las hordas de mutantes del Caos que vagan por las calles, dejando las murallas desprotegidas contra amenazas externas. Bandas envalentonadas de malhechores merodean por los alrededores de las villas, saqueando, quemando y matando a voluntad. No se ha conocido drama similar en la historia del Imperio, pero la Plaga del Caos es un mero precursor de la tragedia que se avecina.



Parte 2:Agüeros oscuros.

Entretanto, en el reino de los Elfos Oscuros de Naggaroth, los Magos Videntes de Ghrond continúan su incesante estudio del lejano Torbellino del Caos. Súbitamente, aprecian un cambio marcado en el color y la forma de los nebulosos remolinos. Los Magos Videntes observan con atención el fenómeno, estudiando las siniestras señales. Cuando están seguros de su interpretación, envían a un mensajero al Sur de Naggarond a lomos de un veloz Pegaso Negro. Están a punto de desatarse en el mundo grandes acontecimientos, y el Rey Brujo debe ser informado.
Unos días después, el mensaje de Ghrond llega a manos de Malekith, Señor de los Elfos Oscuros. Tzeentch, dios del Caos, ha nombrado a un nuevo Campeón. Los seguidores de El Que Cambia las Cosas han reunido a un grandioso ejército y preparan una incursión masiva a las tierras de los hombres; en concreto, el Imperio parece el objetivo más probable.
Malekith reflexiona sobre el mensaje. Es muy consciente de la terrible plaga que está arrasando el Viejo Mundo. Si las fuerzas del Caos lanzan un ataque cuando el Imperio se encuentra debilitado por la plaga, el Emperador no tendrá más opción que recurrir a sus vecinos los Enanos. Con ayuda de los Enanos, cabe la esperanza de detener a las fuerzas del Caos. Pero si los habitantes de las montañas no pueden acudir en defensa del Imperio, el Emperador Karl Franz se verá obligado a suplicar a los Altos Elfos de Ulthuan. Malekith duda que los suyos vayan a abandonar la gran nación de los hombres en tales momentos de necesidad, ya que tal decisión privaría a los Altos Elfos de un valioso aliado. No… los Altos Elfos acudirán, y probablemente enviarán varias legiones de guerreros para repeler el ataque del Caos, dejando Ulthuan desprotegido.

Cuando la luna del Caos eclipse la luz del sol, el envío de tropas habrá finalizado, y las fuerzas del Caos comenzarán su marcha hacia el Sur. Hay poco tiempo, y mucho por hacer.

El Rey Brujo ordena que todas las fraguas y calderas del reino se dediquen a forjar armas, armaduras y máquinas de asedio. Los Señores de las Bestias de Karond Kar reciben instrucciones de seleccionar a las criaturas más fuertes y feroces que posean y prepararlas para el combate. Las fieras elfas bruja de Khaine se preparan para el sacrificio sangriento al Señor del Asesinato. Morathi, la gran Elfa Bruja, convoca a las Hechiceras más poderosas de los Conventos y las entrena para liderar los ejércitos de los Elfos Oscuros. Mientras su gente se prepara para la guerra que se avecina, Malekith prepara sus planes contra los Enanos.

Orc Fort Aerial Parte de estos cazadores y guerreros de élite de Naggaroth son enviados a las tierras de los pieles verdes con un único propósito: traer al Caudillo Orco más poderoso que puedan encontrar. Cuando el equipo vuelve con un Orco y un Goblin, Malekith no puede ocultar su asombro. Al parecer, forman un equipo inseparable que lidera una nueva tribu muy poderosa que se hace llamar los "Hijos del Sol Sangriento". El chamán Goblin, Gazbag, es la parte pensante, mientras el imponente Orco, Grumlok, proporciona la fuerza bruta. Para cada uno de ellos, Malekith forja un amuleto mágico que potencia las habilidades del portador. Además, el Rey Brujo incluye secretamente un conjuro de mandato que obliga a los dos líderes a reunir a su tribu y partir hacia el Este en dirección a las Montañas del Fin del Mundo. Allí, deberán capturar la fortaleza de Ocho Picos e invocar un poderoso ¡Waaagh! para erradicar a los Enanos. Una vez cumplido el objetivo, ordenará a sus guerreros devolver a los prisioneros pieles verdes a su hogar.

Tras poner en marcha el plan, Malekith espera noticias de las Montañas del Fin del Mundo. Los Enanos, ocupados combatiendo las fuerzas ¡Waaagh! de los pieles verdes, no podrán acudir a la llamada del Emperador cuando el ejército del Caos llegue a sus fronteras. Los Altos Elfos partirán hacia el Este rumbo al Viejo Mundo, y Malekith lanzará su ataque. Por fin, el Rey Brujo podrá reclamar sus derechos de nacimiento que su débil raza le ha negado durante milenios. El Trono de Ulthuan será suyo.
Malekith reflexiona sobre el mensaje. Es muy consciente de la terrible plaga que está arrasando el Viejo Mundo. Si las fuerzas del Caos lanzan un ataque cuando el Imperio se encuentra debilitado por la plaga, el Emperador no tendrá más opción que recurrir a sus vecinos los Enanos. Con ayuda de los Enanos, cabe la esperanza de detener a las fuerzas del Caos. Pero si los habitantes de las montañas no pueden acudir en defensa del Imperio, el Emperador Karl Franz se verá obligado a suplicar a los Altos Elfos de Ulthuan. Malekith duda que los suyos vayan a abandonar la gran nación de los hombres en tales momentos de necesidad, ya que tal decisión privaría a los Altos Elfos de un valioso aliado. No… los Altos Elfos acudirán, y probablemente enviarán varias legiones de guerreros para repeler el ataque del Caos, dejando Ulthuan desprotegido.



Parte 3:El sol sangriento se alsa.

En las Tierras Yermas, Gazbag y Grumlok se reúnen con los Hijos del Sol Sangriento. Inmediatamente, los dos se proponen cumplir las órdenes mágicamente implantadas de Malekith. Liderados por su recién nombrado Caudillo y Chamán, los Hijos emprenden su marcha hacia las Montañas del Fin del Mundo, incorporando a sus filas a todas las tribus de pieles verdes que encuentran a su paso y aniquilando a todo el que se niega a unirse a su causa. Los Orcos y los Goblins nunca han visto tal fuerza y poder concentrados en dos de sus congéneres, y el ejército de los Hijos del Sol Sangriento crece en número a medida que se extienden los rumores de sus hazañas.
Cuando las hordas de pieles verdes se aproximan a Karak-Ocho-Picos, los Enanos se refugian tras las murallas, confiando en la seguridad de su inexpugnable fortaleza. Pero, para sorpresa de los Enanos, Gazbag utiliza su magia potenciada para abrir un boquete en el impenetrable muro de la ciudad. Ningún otro ejército había conseguido atravesar el perímetro de Karak-Ocho-Picos. Una oleada de pieles verdes penetra entre gruñidos y gritos por la abertura, y los defensores de la ciudad, condenada, desalentados pero firmes, se preparan para resistir con uñas y dientes.
Las noticias vuelan como el viento. ¿Cómo es posible que una tribu de pieles verdes capture la invulnerable fortaleza? Aunque pocos lo admiten abiertamente, muchos Enanos se sienten conmocionados por la impensable derrota. En Karaz-a-Karak, el Gran Rey Thorgrim, Custodio de Agravios, jura venganza y ordena a todos los Enanos de la ciudad que se preparen para una gran guerra.

Secretamente, el Gran Rey está muy preocupado. Normalmente, el rumor de que los pieles verdes tienen como líder a un Caudillo con la fuerza de diez Orcos y a un Chamán con habilidades mágicas nunca vistas no le quitaría el sueño, ya que los Enanos tienen tendencia a exagerar. Sin embargo, no se puede ignorar la caída de Karak-Ocho-Picos, ni el efecto devastador que ha tenido en la moral de los suyos. Sin que nadie se entere, el Gran Rey envía un jinete al Imperio para alertar a Karl Franz del posible peligro que corren sus tierras si los Enanos no consiguen detener la invasión de los pieles verdes. Aunque al Gran Rey es demasiado orgulloso para pedir directamente ayuda al Emperador, espera que la urgencia de su mensaje dé sus frutos.

Karak Eight Peaks Interior
Entretanto, al Sur, los jinetes garrapatos y los jinetes de jabalí parten en todas las direcciones desde Karak-Ocho-Picos, extendiendo la noticia de que un gran ¡Waaagh! se está formando en la fortaleza. Legiones de Orcos y Goblins comienzan a acudir al bastión capturado y a sus tierras circundantes. Todos los jefes orco y los jefes goblin rinden pleitesía a Grumlok y Gazbag, ofreciendo sus tropas para destruir a los Enanos.

En ambos bandos, se congregan grandes ejércitos. Los Enanos están decididos a recuperar Karak-Ocho-Picos y vengar su derrota, mientras que el único objetivo de los pieles verdes es aniquilar a todos los Enanos posibles.



Parte 4:Los poderes oscuros marchan.

Dos meses después de la caída de Karak-Ocho-Picos, el ejército del Gran Rey parte con la intención de echar a los pieles verdes invasores de las Montañas del Fin del Mundo. Pero, mientras los Enanos recorren las laderas del gran volcán Karag Dron rumbo al Sur, el cielo se oscurece. Allá arriba, el sol comienza a apagarse y todo queda sumido en una extraña luz antinatural color púrpura.

Desde el punto más alto de Naggarond, Malekith observa cómo Morrslieb, la luna del Caos, eclipsa el sol. Sus espías del Viejo Mundo le han transmitido mensajes confirmando el éxito del ataque de los pieles verdes a los Enanos. Todo está ocurriendo exactamente tal y como el Rey Brujo planeaba.

Al Norte, más allá de donde alcanza la vista de los hombres, una oscura horda bélica surge del tempestuoso Desierto del Caos. Montones de grotescas criaturas marchan en formación junto a regimientos de guerreros y bárbaros liderados por un señor del Caos con el estandarte de Tzeentch.

En el Imperio, el eclipse rojo ha hecho cundir el terror y el pánico. En todos los barrios de Altdorf surgen revueltas e incendios. La guardia de la ciudad se ve obligada a contener la situación, pero el eclipse dura poco y, al anochecer, se ha restablecido el orden. Sin embargo, lo acontecido no cae en el olvido, y muchos ciudadanos del Imperio, aterrorizados por lo que interpretan como un heraldo de los terribles acontecimientos que se avecinan, recogen sus pertenencias y abandonan sus hogares con la esperanza de encontrar refugio en las montañas del Sur y el Este. Los habitantes del Imperio ven el fin cada vez más cerca, y sus esperanzas de erradicar la plaga quedan ensombrecidas por la espantosa visión del eclipse rojo.

Para el ejército de Enanos que marcha para reclamar la fortaleza de Karak-Ocho-Picos, el eclipse parece confirmar el miedo que se ha estado apoderando de ellos. El sol negro sobre el cielo carmesí evoca la dolorosa pérdida de Karak-Ocho-Picos a manos de los Hijos del Sol Sangriento, y parece un símbolo de la inevitable victoria de los pieles verdes invasores. ¿Será éste el fin de los Enanos? Resignados a su destino, los demacrados guerreros recorren penosamente el duro y montañoso terreno.

En Altdorf, el Emperador recibe el mensaje del Gran Rey y ordena a varios regimientos acudir a las montañas para asistir a los Enanos. Aunque necesita cada uno de sus soldados para asegurar las fronteras y combatir la creciente anarquía de su reino, Karl Franz juró por su honor respetar el compromiso contraído por Sigmar de no negar nunca ayuda a un Enano. Justo en ese momento, un emisario le entrega un informe del Norte: un gran ejército del Caos se ha puesto en marcha y llegará a las fronteras del Imperio en menos de una semana.

Tras evaluar las fuerzas desplegadas en Norland y Ostland, Karl Franz se da cuenta de que la situación es crítica. La plaga ha diezmado las filas de su ejército, ha causado estragos en las líneas de suministros y ha minado la moral y la capacidad de trabajo de su pueblo. El Imperio será una presa fácil, y caerá sin remedio si no recibe ayuda. Los Enanos no pueden enviar guerreros a proteger el Imperio. Y si no recuperan pronto la fortaleza de Karak-Ocho-Picos, no podrán hacerlo nunca. Los Altos Elfos son la única alternativa.

Prince Tyrion
Tras hacer llamar a su jinete de grifo de más confianza, el Emperador escribe una carta suplicando ayuda al gobernador de los Altos Elfos. Cuando el mensajero llega a Lothern, Finubar, Rey Fénix de Ulthuan, ya conoce la extrema situación del Imperio y ha estado haciendo preparativos para enviar tropas. Finubar llama al Príncipe Tyrion, un guerrero y general sin par entre los suyos, y le encomienda la misión de defender las tierras de los Altos Elfos. Seguro de que su reino no corre peligro alguno, el Rey Fénix se hace a la mar encabezando una flotilla de navíos de guerra élficos. A través de los Estrechos de Lothern, las naves llegan al Gran Océano Occidental cargados de cientos de los mejores guerreros de los Altos Elfos. Cuando Malekith recibe noticias de que el Rey Fénix ha partido, da la orden de comenzar la invasión de Ulthuan.

En la oscuridad de la noche, una gran flota de Arcas Negras parte de Naggaroth. Cuando las fortalezas flotantes se aproximan a las orillas de Ulthuan, las fuerzas invasoras se dividen: mientras una mitad sigue hacia a las Islas Asoladas, la otra se dirige al Sur, rumbo a los Estrechos de Lothern. Pronto, legiones de Elfos Oscuros guerreros se arremolinan a las orillas de su tierra ancestral.

En Karak-Ocho-Picos, se está formando un gran ¡Waaagh! de pieles verdes. Al Norte del Imperio, los siervos de Tzeentch ya se han adentrado en el corazón de Ostland sembrando a su paso la destrucción. El ejército del Príncipe Tyrion se ha apresurado al Norte para combatir a los bárbaros Elfos Oscuros, pero pronto les informan de que una segunda horda invasora ha empezado a asediar Lothern.

Dándose cuenta de que el único modo de plantar cara a las amenazas a las que se enfrentan es unir fuerzas, los líderes del Imperio y las naciones de los Enanos y los Altos Elfos convocan un gran Consejo de Sabios en Altdorf, la capital del Imperio. En este encuentro, los tres gobernadores sellan un pacto determinando que sus pueblos lucharán unidos y combatirán a todo enemigo que intente conquistar sus tierras.

The Age of Reckoning ha comenzado.  ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: world of warcraft en: 28 Febrero 2008, 20:14 pm
tengo una pregunta haber ssi alguien me puede responder:
 :-\
ayer me meti en ek juego y estuve jugando lo mas bien tengo un guerrero lvl 11 en el server WoWarg. me meto en un server recomendado...la cosa es q hoy en la mañana me meti en el juego coloke mi nombre de usuario y todo le coloko "conectar"
y me sale un recuadro que dice:"imposible conectar".Me meti en la pagina para ver ahi que pasaba y no carga nada y anoche el server se desconectaba a cada rato se desconectaba y se conectaba.... y aora coloque otro server para ver ese de los "caballeros vengadores" y tampoco salia lo mismo..."imposible conectar"que alguien me diga porfavooor que hago. :-\
                                               
4  Media / Juegos y Consolas / Re: world of warcraft en: 26 Febrero 2008, 00:22 am
ahg!!! que me e aproblemado con este juego..aora resulta que consegui el juego solucione el problema de entrada pero al colokar mi nombre de cuenta y el pasword..todo bien coloko conectar y sale un error que me dice que la version no es compatible algo asi..el server me pide la version 2.3.2 yo tengo la 2.0.0 y no c como actualizarlo la pregunta es si lo puedo actualizar de 2.0.0 directamente a 2.3.2 y se me pueden dejar algunos links porfavor se los pido :-\
5  Media / Juegos y Consolas / Re: world of warcraft en: 25 Febrero 2008, 05:31 am
e instalado todo el juego y la tbc tengo la version 2.0.0 al momento de hacer clik en la opcion jugar de la ventana de WoW ME SALTA UN ERROR!! :-( :-( :-( :-(y todo lo que inche para conseguirme el juego..porcia ya reemplaze el asunto ese de incluir los servers el error dice asi:

Esta aplicación ha encontrado un error crítico: <br> <br> ERROR # 132 (0x85100084) Fatal Exception <br> Programa: C: \ Archivos de programa \ World of Warcraft \ WoW.exe <br> Excepción: 0xC0000005 (ACCESS_VIOLATION) en 001B: 0067BF05 <br> <br> La instrucción en &quot;0x0067BF05&quot; hace referencia a la memoria &quot;0x00000054&quot;. <br> La memoria no se puede leer.
¿Como le hago para solucionar el problema porfaaavor diganmee!! porfavor :-( :-(como le hago  :huh: :huh: :huh:
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Lista de servidores ofiiales y no oficiales de WOW en: 24 Febrero 2008, 19:44 pm
los dos piden la bc es la que estoy descargando si la instalo se solucionara el problema??.... :huh:
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Lista de servidores ofiiales y no oficiales de WOW en: 24 Febrero 2008, 18:01 pm
 :huh: tengo una pregunta instale el juego version 1.1.1 coloque ya el server WoWARG.
pero al momento de ingresar a jugar me salta un error que dice algo de critical error....
como le hago ahi?
tengo que actualizarlo a la tbc y se sale el error? :huh: :huh:
8  Media / Juegos y Consolas / Re: world of warcraft en: 22 Febrero 2008, 01:06 am
si porlomenos el juego no c si el parche pero el juego si esta en español ;D
9  Media / Juegos y Consolas / Re: world of warcraft en: 21 Febrero 2008, 23:11 pm
ehh!!! al fin y en procezo de descarga el juego completito ya esta cargando y tambien el parche!!! completitos hice realidad nuevamente un dicho "EL QUE LA BUSCA LA CONSIGUE" noce si sera exactamente eso pero da= aqui dejo el link para que lo descarguen http://www.taringa.net/posts/juegos/919753/World-of-Warcraft-+-TBC-todo-espa%C3%B1ol.html
esta ay mismo llegar y descargar facilisimo!
gracias a todos los que me han ayudado a buscar este juego... ;D
10  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cuánto es el máximo puntaje que puedes obtener en este juego? en: 21 Febrero 2008, 21:35 pm
a saque un poko mas de 2150000...22 bombas 7 niveles
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