elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  world of warcraft
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: world of warcraft  (Leído 4,822 veces)
GoTiKs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: world of warcraft
« Respuesta #10 en: 28 Febrero 2008, 20:14 pm »

tengo una pregunta haber ssi alguien me puede responder:
 :-\
ayer me meti en ek juego y estuve jugando lo mas bien tengo un guerrero lvl 11 en el server WoWarg. me meto en un server recomendado...la cosa es q hoy en la mañana me meti en el juego coloke mi nombre de usuario y todo le coloko "conectar"
y me sale un recuadro que dice:"imposible conectar".Me meti en la pagina para ver ahi que pasaba y no carga nada y anoche el server se desconectaba a cada rato se desconectaba y se conectaba.... y aora coloque otro server para ver ese de los "caballeros vengadores" y tampoco salia lo mismo..."imposible conectar"que alguien me diga porfavooor que hago. :-\
                                               


En línea

Grande Linkin park ...The CriizTi4N....ChiLeNitOhhh!!
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: world of warcraft
« Respuesta #11 en: 24 Mayo 2008, 20:20 pm »

En al mayoria de los servidores tienen el How to connect y alli te dicen ciomo conenctarete a su server y ademas te dan las ligar para bajar el juego y los parches necesarios...


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: world of warcraft
« Respuesta #12 en: 24 Mayo 2008, 20:22 pm »

tengo una pregunta haber ssi alguien me puede responder:
 :-\
ayer me meti en ek juego y estuve jugando lo mas bien tengo un guerrero lvl 11 en el server WoWarg. me meto en un server recomendado...la cosa es q hoy en la mañana me meti en el juego coloke mi nombre de usuario y todo le coloko "conectar"
y me sale un recuadro que dice:"imposible conectar".Me meti en la pagina para ver ahi que pasaba y no carga nada y anoche el server se desconectaba a cada rato se desconectaba y se conectaba.... y aora coloque otro server para ver ese de los "caballeros vengadores" y tampoco salia lo mismo..."imposible conectar"que alguien me diga porfavooor que hago. :-\
                                               

Fijate en el archivo Realmlist cambiala por la del servidor que quieres jugar..
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
world of warcraft
Bugs y Exploits
hakys 6 6,266 Último mensaje 19 Octubre 2012, 21:23 pm
por Grave
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines