elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Lista de servidores ofiiales y no oficiales de WOW en: 21 Febrero 2008, 20:04 pm
ey el servidor ese que dicen anterior a este mensaje esta bastante bueno solo que los gm no toman en cuenta por lo menos a mi no me toma en cuenta....pero lo demas esta bueno ;D
12  Media / Juegos y Consolas / world of warcraft en: 21 Febrero 2008, 16:09 pm
la verdad esq en estos ultimos dias e estado como maniaatiqo loko :-X buscando el juegito esey no lo encuentro el juego completo si....asi qe la pregunta es que si alguien me lo puede conseguir porfavor me mande los links y ojala si se puede varios para probar porq hay veces que algunos links no funcionan  :¬¬. En fin estoy harto de que salggan solo parches o demos a si que porfaborrrr consigamelo porfaaaa
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Lista de servidores ofiiales y no oficiales de WOW en: 21 Febrero 2008, 02:50 am
eh!!! ya estoy descargando por el emule el world of warcraft en español lo descarge desde la pagina...esa del foro de http://200.68.95.97/ inche un rato pero alfin ya en proceso esta descargando el juego!!! ya mañana me pongo a jugar gracias por la ayuda!! ;D
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Lista de servidores ofiiales y no oficiales de WOW en: 21 Febrero 2008, 01:58 am
ya lo hice ahi fue mi primer recurso le hice la peticion pero esta desconectado :s =(   :-(
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Lista de servidores ofiiales y no oficiales de WOW en: 21 Febrero 2008, 01:30 am
ya me registre en un server de los que tu recomiendas en el WoW argentino la pregunta es donde conseguo el juego? porq ahi solo me registro cosa que ya hice... :huh:
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Lista de servidores ofiiales y no oficiales de WOW en: 21 Febrero 2008, 00:53 am
 muy buena aora voy a poder jugar bien una pregunta (en el juego completo no demo)
se juega con la misma cuenta que tenia en el demo o me tengo que hacer otra....y como me puedo hacer otra sin pagar o alguna cosa por el estilo y donde?...:s NU KAXO NI 1 si hay alguien que juege y tenga msn que me agrege mi msn es


 xao,gracias
17  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con el world of warcraft en: 21 Febrero 2008, 00:47 am
estuve biendo y ya pedi en la parte de pidamne juegos y una preguntilla mas..¿para hacerme una cuenta en el juego completo sin pagar y heso porque se supone que ahi es donde se coloka todos los datos...forma de pago etc... o me equivoco? :huh:
18  Media / Juegos y Consolas / ayuda con el world of warcraft en: 21 Febrero 2008, 00:07 am
quien me puede ayudar en donde conseguir la version completa del juego y...alguna forma de jugar sin pagar el que sepa me avise porfavor :s el juego ta buenisimo pero tengo solo el demo y dura 10 dias...
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines