elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Linux compatible con aplicaciones windows? en: 18 Abril 2011, 20:02 pm
apt-get install wine
Y porque necesariamente tiene que estar usando Ubuntu o Debian ?

Como te han dicho, busca Wine en los repos.
12  Seguridad Informática / Hacking / Como iniciarme ? (Lean antes) en: 18 Abril 2011, 12:14 pm
Buenas, se que hay mil post de esto, y que arriba hay un bonito FAQ con muchos links, pero ese es el problema, estan todos caidos, la mayoria, el de Hacking Unix tambien.

Por eso me gustaria que me dijiesen un buen paper/libro lo que sea, de Hacking con Linux (Uso Mandrake, bueno, ahora Mandriva  >:( )

A ser posible que no esten caidos.
Gracias.

Por cierto, tengo experiencia con Linux, y tambien con programacion "pacifica" en C++ y Python, ademas de un poco de HTML y PHP.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Live USB de Mandriva en: 16 Abril 2011, 23:38 pm
Estoy intentando grabar la iso de Mandriva 2010.2 One KDE en un USB, pero ya he probado con Mandriva Seed y no me reconoce el pendrive, y unebootin solo me deja grabar de Mandriva 2007 y 2008.

¿ Como lo grabo ?

Estoy usando Windows 7, asi que "dd" no me sirve.

Gracias.
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Elegir Distro para... en: 16 Abril 2011, 23:37 pm
A mi gusto, la mejor es Arch Linux, sin duda.

Para Fedora esta Mandriva, que a mi me gusta mucho mas.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que me podeis decir de Slackware ? en: 2 Abril 2011, 09:21 am
Bueno, ya esta bajando Slack...

En cuanto a lo de la compilacion me referia... ¿ Tarda mucho ? me da igual si no es sencillo, yo aprendo rapido  ;D

Y bueno, gentoo... por ahora no gracias  :xD
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que me podeis decir de Slackware ? en: 1 Abril 2011, 20:54 pm
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Compilar no me asusta, estoy acostumbrado a compilar (Bueno, mis programas...) lo que me preocupa es lo que pueda tardar en compilar a diferencia de instalar un binario por ejemplo.

Por eso, lo que me hecha para atras es lo de Compilar y lo de la disponibilidad de software, despues de todo, Linux esta para aprender no ?  ;D

Hay alguna otra distro de el estilo Arch (Complicadilla pero sin compilar) que no sean las antes mencionadas ?
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que me podeis decir de Slackware ? en: 1 Abril 2011, 19:56 pm
Buenas, despues de mis arduas andaduras por las tierras de Linux, me he encontrado muchos problemas a lo largo de mi camino, el principal ha sido de mi grafica en distros como Ubuntu, lo que me impide escribir correctamente.
He hecho de todo, preguntado en 1000 y 1 sitios, pero sigo sin poder usarlas.
A continuación pongo las distros que me funcionan y las que no.

Me funcionan (Testeadas):

- Mandriva 2010.2
- Fedora 14
- Sabayon Linux 5.5
- Gparted Live (Live CD con Gparted)

No me funcionan: (Testeadas)
- Ubuntu 10.4 y 10.10
- Debian 5 y 6
- Arch
- Linux Mint 11 creo
- openSUSE (La penultima)
- PCLinuxOS (Basada en Mandriva)

Como veis pocas son las que funcionan.

Entonces estuve buscando una distro de mi agrado, estuve un tiempo con fedora, otro con Mandriva (Sabayon no me gusto mucho) Pero ya estoy cansado de tanta simplicidad, probe Arch, pero no funcionó, entonces pense en Slackware...

¿ Que os parece Slackware 13 ? Para alguien que solo ha usado las antes dichas.
Tengo unas dudas:

1º Es cierto que no provee GNOME ? Supongo que se podra por el gestor de paquetes no ? Es que KDE no es de mi agrado.

2º Funciona bien el gestor de paquetes ? Parece ser un poco rudimentario segun he leido, pero tambien he leido sobre slack-get o algo asi ¿ Que tal ?

3º Supongo que no habra Live CD ¿ No ? Es algo importante, puesto que es lo que me determina si funciona o no (Me heche 5 horas instalando Debian 6 para ver que no iba)

Bueno, en general como la veis ?

Gracias de antemano.
18  Programación / Programación General / Re: ¿Que podria programar? Se aceptan sugerencias en: 24 Marzo 2011, 19:47 pm
La inteligencia artificial te serviria para los juegos por ejemplo.
Lo del ajedrez me parece buena idea.
Lo del S.O. es tarea dificil, pero si lo haces desde 0, creeme, aprenderas mucho.
19  Programación / Programación General / Re: ¿Me ayudan a decidirme? C / C++ o Java o .NET? en: 24 Marzo 2011, 19:45 pm
Java es lo mas demandado ultimamente, es dificil, si, pero se hacen cosas increibles en pocas lineas de codigo, ademas no necesitas bajar nada mas que el SDK para tener AWT por ejemplo.

C++ es sin duda mi preferido, mucho poder, tampoco es muy dificil, gran soporte, etc. etc.

C#... no lo he usado mucho, no me gusta el hecho de ser propietario y tal.

Por ultimo te recomiendo que le heches un vistazo a Python, merece la pena !
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distribuciones en: 12 Marzo 2011, 21:46 pm
Gracias, ya van dos veces que bajo Fedora 14 KDE desde la web oficial y me sale la ISO dañada.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines