elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿ Borrar "Vista de Carpeta" en KDE ? en: 8 Marzo 2011, 20:51 pm
Pues eso, soy nuevo en KDE, uso Sabayon, y hoy sin querer Puse la vista de carpeta, y me molesta mucho, se ve en la esquina superior izq. del escritorio, pero no se como sacarla, porque no me aparece ninguna barra como los otros widgets para moverla y tal.
Gracias.
22  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Que SO me aconsejais? en: 6 Marzo 2011, 15:33 pm
Pues, Arch, Debian... esas son de nivel medio.
Yo uso Debian 6
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema de teclado con Distros basadas en Debian. en: 26 Febrero 2011, 00:37 am
No, no es, eso es lo unico que me dicen  :(
24  Programación / Programación C/C++ / Re: Api vs VCL en: 24 Febrero 2011, 18:24 pm
Dev-Cpp es el que uso, dicen que esta anticuado y tal, pero a mi me gusta.
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema de teclado con Distros basadas en Debian. en: 24 Febrero 2011, 12:01 pm
Bueno, al final me he decidido por OpenSuse.
Pero necesito ayuda al instalar, mayormente con las Particiones, porque la ultima vez que instale Ubuntu formatee el HDD entero  :silbar:
Es necesario formatear para hacer una partición ? Estoy desfragmentando el HDD para dejarlo listo.
Si no fuese necesario... Partition Magic desde Windows o particiono desde la misma instalación ?
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distros no basadas en Debian ? en: 23 Febrero 2011, 23:32 pm
Si, y mucho.
Algo me dice que es de mi Placa Base, que ya me ha traido problemas, pero claro, es un portatil.
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distros no basadas en Debian ? en: 23 Febrero 2011, 23:15 pm
Copypasta de otro post mio:
Citar
Tengo un portatil Toshiba A300, y en las distros basadas en Debian (he probado Debian, Ubuntu y Linux Mint (que por cierto me entantó) el teclado va muy lento, no es que le de a una tecla y salga a la media hora, es que si escribo rapido se saltan letras, tengo que apretar las letras una a una o no funciona correctamente.
actualicé los drivers, la distro... todo, pero seguía sin funcionar, y no es nada  del panel de control (teclas lentas y tal) que ya probé
Gracias por leer y saludos
!
Pero ya desespere, supongo que habran otras distros buenas mas alla de Debian.
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Distros no basadas en Debian ? en: 23 Febrero 2011, 22:27 pm
Buenas, hace unos meses (creo que fue en Diciembre) me quede sin Windows, instalé Ubuntu 10.10, y con el estuve hasta hace poco.
Pero como suele suceder, una vez que pruebas Linux no lo abandonas, y tengo ganas de usarlo otra vez.
El problema es que con Ubuntu el teclado no funcionaba correctamente, y no se podia escribir practicamente, con Debian pasaba lo mismo, pero no con el LiveCD Gparted (vamos, que no es problema de Linux en general ni nada).
Ahora estoy buscando otra distro, la voy a usar para:

- Programación (Python, C++ etc. dudo que programación Web)
- Investigar ( Cambiarle cosas, me gusta modificar etc.)
- En general para navegar, etc.

No soy un usuario muy experimentado en Linux, pero tengo experiencia con PCs, vamos, que no soy de los que salen de Windows y no se manejan xD.

Me interesa que se pueda probar en un LiveCD, para ver si me va bien.
Tambien pienso tenerla junto con Win7, mas que nada para los juegos y programas que no pueda usar en Linux (Tambien por XNA).

He probado Fedora y Mandriva, y van perfectamente, estaba a punto de instalar este ultimo, pero prefiero antender a opiniones ¿ Que distro no basada en Debian me recomendais ?
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema de teclado con Distros basadas en Debian. en: 23 Febrero 2011, 18:13 pm
Si, actualmente uso Windows 7 y me va bien, pero aviso que mi placa madre no es que este muy sana.
Lo de otra distro lo digo porque probé el GpartedLive que esta basado en Slackware y me iba bien, y fue la unica distro no basada en debian que probé.
Me acabo de bajar un iso de fedora, voy a probarlo a ver que tal.
Gracias.
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema de teclado con Distros basadas en Debian. en: 23 Febrero 2011, 15:59 pm
Buenas.
Voy a ir al grano.
Tengo un portatil Toshiba A300, y en las distros basadas en Debian (he probado Debian, Ubuntu y Linux Mint (que por cierto me entantó) el teclado va muy lento, no es que le de a una tecla y salga a la media hora, es que si escribo rapido se saltan letras, tengo que apretar las letras una a una o no funciona correctamente.
actualicé los drivers, la distro... todo, pero seguía sin funcionar, y no me digan nada del panel de control (teclas lentas y tal) que no es nada de eso.
Lo peor es que nadie me responde correctamente, me dicen que soy yo el que escribe mal... etc.
Si no fuese posible, me gustaría que me recomendasen una distro no basada en Debian que sea facil de usar, como Ubuntu.
Gracias por leer y saludos !
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines