elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación Visual Basic / Pasar un servicio a modo Deshabilitado en: 5 Mayo 2006, 00:31 am
Buenas foreros. Me gustaria saber como hacer que un servicio se ponga en deshabilitado. Pero no confundirlo con detener el servicio que son dos cosas distintas y eso si se hacerlo. Gracias por cualquier consejo.
42  Programación / Programación Visual Basic / Abrir solo dos instancias de mi programa en: 26 Marzo 2006, 15:02 pm
Buenas a todos. Si nosotros queremos que al ejecutar nuestro programa se nos abra otra vez podemos poner en el FormLoad
Código:
Shell(app.path & "\" & app.exename & ".exe")
Sin embargo al abrirse nuevamente volveria a abrir otra instancia de si mismo y asi hasta tener el mismo programa infinitas veces en ejecucion.
Pero yo lo que quiero es tener solo dos ejecuciones del mismo, una la que yo ejecuto manualmente y otra la que se ha abierto despues. Espero me puedan ayudar con esto.
43  Programación / Programación Visual Basic / Algoritmo de un killer en: 21 Marzo 2006, 19:14 pm
Pretendo hacer un killer para agregarselo a mi proyecto pero no se por donde meterle mano. No pretendo que nadie me facilite un codigo fuente sino que me explique el algoritomo a seguir. Mas que nada porque si es algo ya hecho, tiene que estar mas que detectado por los AVs. Hay que tener en cuenta que no es solo matar procesos normales sino matar procesos de AVs. Espero que alguien me abra la mente.  ;)
44  Programación / Programación Visual Basic / Añadir servicio nuevo en: 22 Febrero 2006, 15:09 pm
Hay algun modo de añadir un nuevo servicio? La finalidad de esto es conseguir que mi programa se ejecute como SYSTEM. Gracias.
45  Programación / Programación Visual Basic / Detener servicios. en: 20 Febrero 2006, 13:52 pm
Buenas foreros. Alguien sabe como detener servicios desde VB? Algun ejemplo no vendria mal. Gracias
46  Media / Juegos y Consolas / Partidas guardadas NFSU2 en: 21 Septiembre 2005, 11:21 am
Alguien sabe donde se guardan las partidas del Need for Speed Underground 2? Gracias
47  Media / Diseño Gráfico / Necesito nombre de este software en: 10 Agosto 2005, 16:29 pm
Buenas foreros. Necesito saber el nombre de cierto programa de diseño 3D. Ahi va la descripcion: software de modelacion de cuerpos humanos. Te da la posibilidad de hacerlo de cuerpo entero, de busto, de cara... Tan solo tienes que introducir dos fotos, una de frente y otra de perfil, y definir los contornos para que te de un modelo en 3D. Posteriormente es posible añadirle audio y generar un video. Espero que alguien conozca el nonmbre y me pueda ayudar. Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines