elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con instalador en: 15 Junio 2009, 08:11 am
Buenas foreros. Estoy desarrollando una aplicacion en vb.net 2003 que hace uso de una base de datos .mdf. La aplicacion funciona sin problemas. El problema viene cuando genero el instalador y lo instalo en Windows Vista. Me dice que no tiene permisos para abrir la base de datos. He estado haciendo mas pruebas y en Windows XP se instala sin problemas. Ademas en Windows Vista, poniendo que se instale en un directorio que no sea Program Files tampoco da problemas. Por lo tanto el error está en instalarlo en Windows Vista en Program Files.
Se que Windows Vista tiene muchos problemas con todo lo relacionado con los permisos y una solucion podria ser que, una vez instalado, le cambiase los pemisos a la base de datos. Pero esta no es una solucion viable ya que no puedo obligar al usuario final a que haga todo este proceso.
Por lo tanto la propia instalacion deberia hacer que el archivo de la base de datos fuese accesible.
Alguien sabe como podria solucionarse este problema?
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con DeleteFile en: 2 Junio 2009, 22:27 pm
Buenas foreros. Tengo el siguiente problema. Estoy tratando de borrar unas imagenes mediante:
Código
  1. My.Computer.FileSystem.DeleteFile
Sin embargo siempre me da el siguiente error:
Citar
El proceso no puede obtener acceso al archivo 'I:\Proyecto\venta coches\Venta Coches\Venta Coches\bin\Debug\Imagenes\CO9999AN_000.JPG' porque está siendo utilizado en otro proceso.
Para mas informacion estoy programando en VB.NET 2003 en Windows Vista.
Alguien sabe a que se puede deber? Gracias por cualquier informacion.
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Imagenes en CrystalReport en: 20 Abril 2009, 13:47 pm
Buenas foreros. Estoy trabajando en VB.NET con CrystalReport y quisiera poner en el informe unas imagenes. Si siempre fuese la misma imagen seria sencillo pero no es el caso.
Lo que quiero es que cada vez me salga la imagen que yo le diga. Algo asi como enviarle las imagenes por parametro.
Alguien sabria como poner estas imagenes? Muchas gracias.
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Redimensionar imagen en: 20 Abril 2009, 09:15 am
Buenas foreros. Tengo una duda que no se como resolver. Quiero redimensionar una imagen pero no se como. No un picturebox sino un archivo de imagen. Alguien sabria como hacerlo en VB .NET? Muchas gracias.
25  Programación / Scripting / Copiar un archivo en todas las subcarpetas en: 8 Noviembre 2008, 14:12 pm
Buenas foreros.
Necesito copiar un mismo archivo en una carpeta y en todas sus subcarpetas. Para ello se me ha ocurrido hacer lo siguiente:

Código
  1. for %%a IN (dir /b /s /ad) DO (
  2. copy archivo.txt %%a
  3. )

El problema es que lo que esta dentro del IN no me lo ejecuta, sino que me lo toma como cuatro valores.
Sabriais como ejecutar esa instruccion proviamente y que lo que devuelva sean los valores del IN?
Muchas gracias.
26  Programación / Programación General / Conexion Telnet mediante .bat en: 10 Junio 2008, 16:29 pm
Buenas foreros.  Tengo una duda respecto a los BAT.
Mi intencion es acceder a mi router para reiniciarlo. Para ello lo que hago es conectarme por telnet a su ip, introducir usuario y contraseña y ejecutar el comando de reinicio. Todo me funciona a la perfeccion.
Lo que yo quisiera es automatizar todo eso con un bat. Para ello se me habia ocurrido construirlo asi:

Código
  1. telnet 192.168.1.1
  2. user
  3. pass
  4. reboot

El problema es que al realizar la conexion, la ejecucion del bat no sigue y me pide el usuario y la contraseña de forma normal.
¿Habría forma de poder automatizar ese proceso?
Muchas gracias
27  Programación / Programación Visual Basic / Error en consulta a base de datos en: 31 Enero 2008, 08:51 am
Buenas foreros. Tengo el siguiente codigo:
Código
  1. Dim BDD As Database 'Objeto para manejar la base de datos
  2. Dim TBL As Recordset 'Objeto para manejar la Tabla
  3. Set BDD = OpenDatabase("Pladur.mdb") 'Abre la base de datos
  4. Dim SQL As String
  5. SQL = "SELECT * FROM muros"
  6. Set TBL = BDD.OpenRecordset(SQL)   'TBL almacena todos los valores de la tabla
  7. TBL.MoveFirst  'nos posicionamos en el primer registro de la tabla
  8. Do Until TBL.EOF  ''La propiedad EOF se pone TRUE cuando se a llegado al final de la tabla
  9.   List1.AddItem TBL("material")
  10.   TBL.MoveNext   'pasamos al siguiente registro
  11. Loop

Me da un error de que no coinciden los tipos en la linea:
Código
  1. Set TBL = BDD.OpenRecordset(SQL)   'TBL almacena todos los valores de la tabla
Si no me equivoco la sonsulta la hace bien ya que si en la sentencia SQL intento buscar en una tabla que no existe me dice que esa tabla no se puede encontrar.
Creo que el fallo esta al hacer la asignacion pero no se como solucionarlo.
Por ultimo decir que la base de datos es de access 2000.
Gracias por todo.
28  Programación / Ingeniería Inversa / Seguimiento de un programa en: 29 Diciembre 2007, 21:24 pm
Buenas foreros. Quisiera saber de que forma puedo hacer un seguimiento de las entradas de registro que cambia un programa. Y de igual forma averiguar que archivos cambia.
Se que por ejemplo el Kaspersky te da esa informacion pero solo cuando es un posible virus.
Espero que conozcais alguna aplicacion que realice dicha funcion.
Gracias a todos.
29  Programación / Programación Visual Basic / Copiado de archivos y carpetas en: 21 Noviembre 2007, 15:01 pm
Buenas foreros. Necesito crear un programa que me haga copias de seguridad cada vez que lo ejecute. Simplemente lo que quiero es que al ejecutarse me copie todos los archivos y carpetas de un directorio y me lo pegue en otro.
He estado probando con las funciones FileCopy y CopyFile pero ninguna de las dos me permite poner caracteres comodin. Supongo que lo que tengo que hacer es usar alguna funcion que vaya profundizando en los directorios y me devuelva la ruta de cada archivo. Se que esa funcion existe pero ni se cual es ni sabria como utilizarla.
Gracias por cualquier aportacion.
30  Programación / Programación Visual Basic / Manipulacion de BMP en: 15 Octubre 2007, 16:17 pm
Buenas foreros. A ver si me podeis echar una mano.
Me he estado informando sobre la estructura de una imagen BMP y por el momento lo que se es que esta compuesto por unos bits iniciales que contienen informacion como el peso, las dimensiones etc. y tras eso una matriz donde se indica el color de cada pixel.
Con todo esto quisiera saber como leer una imagen y guardar el valor de los pixeles dentro de una variable para una posterior edicio de ese valor.
Si ademas de esto que pregunto sabe alguien algo mas sobre manipulacion de BMP estaria muy agradecido.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines