elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Multimedia / Convertir video sin que se dessincronice el audio en: 1 Julio 2010, 19:11 pm
Buenas foreros. Quiero convertir unos videos que tengo en mkv a cualquier otro formato de video. El problema que tengo es que se pierde la sincronia con el audio. Se que es posible volver a sincronizarlo pero lo que quiero realmente es poderlo convertir sin dicho problema. No se si el formato/codec es el responsable de que no este sincronizado por lo que me gustaría que me recomendaseis un formato con su respectivo codec para utilizarlo.
Si el motivo no fuese el codec pues quiero que me indiqueis la forma de convertir sin que surja el problema.
Y ya puestos si alguien conoce cual es el motivo de que un video pierda la sincronizacion con el audio.
Gracias.
12  Programación / PHP / Envio de correo sin intervencion de usuario en: 8 Junio 2010, 16:24 pm
Buenas foreros. Os planteo mi duda. Necesito que una aplicacion web que estoy desarrollando envie cada X tiempo un correo. Lo tiene que hacer de forma autonoma sin intervencion de ningun usuario, es decir, nadie va a pulsar sobre un boton para que se envie el correo. ¿Como podria conseguir esto? Gracias por cualquier sugerencia.
13  Programación / Desarrollo Web / Enlace con z-index negativo en: 4 Junio 2010, 00:22 am
Buenas foreros. Tengo una duda que no se si tendra solucion. Explico:
Estoy haciendo una web y una de las imagenes necesito que sea un enlace. El problema es que por motivos del diseño necesito ponerle a ese elemento un z-index negativo para que se quede por debajo de otros elementos. Y claro, el problema es que ya no es clickable ya que esta por debajo de otro div. De manera que la pregunta seria: ¿Como es posible hacer que ese elemento sea un enlace y se pueda hacer click en el?
Gracias por cualquier sugerencia.
14  Sistemas Operativos / Windows / Impresora en Windows 7 en: 1 Mayo 2010, 11:17 am
Buenas foreros. Tengo un problema con mi impresora. Me he comprado un ordenador con Win 7 pero mi impresora no es reconocida por el SO. La impresora en cuestion es una canon mpc200. He mirado en la web del fabricante pero solo hay drivers para Win XP. He intentado instalar esos pero sigue sin reconocerla.
Alguien sabria como hacerla funcionar en Win 7?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
15  Media / Multimedia / Dvd a trozos de video en: 4 Marzo 2010, 22:25 pm
Buenas foreros. Tengo un dvd hecho en una sola toma y necesito ripearlo para posteriormente trocearlo.
Me haceis alguna sugerencia de que programa o combinacion de programas usar?
Muchas gracias.
16  Programación / PHP / Zend PHP 5 Certification en: 12 Enero 2010, 22:34 pm
Buenas foreros. Estoy interesado en sacarme el certificado de Zend de php 5. Para quien no lo conozca lo podeis ver aqui: http://www.zend.com/services/certification/
Hay una zona donde estan los productos que venden orientados a la obtencion del certificado. ( http://shop.zend.com/eu/php-certification.html ). Sin embargo hay un producto que no comprendo que es: http://shop.zend.com/eu/php-certification/php5-certification-training.html
Si podeis le echais un vistado a ver si podeis orientarme sobre que es.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
17  Programación / PHP / Error al subir archivos en: 1 Diciembre 2009, 14:32 pm
Buenas tardes foreros. Estoy intentando hacer una subida de ficheros mediante un formulario pero sin embargo no consigo que se suban. Os voy a dar los detalles para que me podais ayudar:

Si utilizo la funcion
Código
sobre el archivo temporal me devuelve true.
Si utilizo la funcion
Código
sobre el directorio donde se va a guardar el archivo me devuelve true.
Y al hacer la copia con
Código
o con
Código
me devuelve false.

¿Alguna sugerencia de porque no se copia el archivo? Gracias.
18  Seguridad Informática / Nivel Web / Inyeccion sql de acunetix en: 13 Noviembre 2009, 11:26 am
Buenas foreros. He estado probando las vulnerabilidades de una página creada por mi que usa php y mysql. Para ello he usado el ACUNETIX y he visto que es capaz de hacer unas inserciones de registros en la bd. Está claro que si un scanner de vulnerabilidades puede hacerlo, tambien puede hacerlo cualquiera.
Yo lo que quisiera saber es cómo ha conseguido hacerlo ya que la única informacion que da es que es vulnerable a inyecciones sql.
Espero que alguien pueda ayudarme.
19  Seguridad Informática / Nivel Web / Insertar datos con inyeccion sql en: 5 Noviembre 2009, 22:58 pm
Buenas foreros. Ando investigando sobre la inyeccion sql. Imaginad que tengo la siguiente url:
http://localhost/archivo.php?id=7
Y resulta que es vulnerable. De que forma podria aprovechar esa vulnerabilidad para insertar datos en las tablas? He estado viendo que en Oracle seria asi:
http://localhost/archivo.php?id=7; insert into ....
Sin embargo yo estoy usando mysql. Alguien me puede echar una mano?
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Simular click de raton en: 10 Septiembre 2009, 13:45 pm
Buenas foreros.

Me gustaria saber como puedo simular click de raton en mi aplicacion. Es decir, que yo le indique unas coordenadas y haga un click en una zona de mi apliacion. Espero que me podais ayudar.
Gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines