elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / duda procesador para grafica hd7850 crossfire en: 2 Marzo 2013, 05:56 am
Hola disculpen si no va aqui, pero tengo una duda sobre que procesador AMD es mejor para dos graficas 7850 que tengo.
Actualmente tengo un phenom 2 955 y creo que me da tremendo cuello de botella por que obtengo casi los mismos fps en los juegos que obtenia antes sin hacer cf:
ejem. battlefield 3 MP antes obtenia un promedio de 30fps en el juego con opciones ultra ahora obtengo un promedio de 38fps es normal por que me he fijado en reviews y en todos cuando hacen cf obtenian mas de 50% de fps.
note tambien que una vga anda al 99% y la otra al 51% esta bien que anden asi?
mi pc actual es:
proce: phenom ii 955@4ghz
mother: msi  990xa gd-55
memos: 4x2gb 1600 kingston
fuente: saikano fps 850w reales 80plus
gracias de antemano
2  Informática / Hardware / duda grafica,procesador y fuente en: 5 Marzo 2012, 12:10 pm
Bueno la verdad no se si va aqui, por favor avisar si puse el post en el lugar equivocado.


Bueno mi duda va por que me pienso comprar una grafica nueva ya que mi hd5770 se me quedo corta y tengo en mente una hd6970 http://xfxforce.com/es/Products/Graphics-Cards/ATI/AMD-Radeon-HD-6000/AMD-Radeon-HD-6970.aspx queria saber si hay algun problema que conecte esa grafica con mi procesador como por ej. cuello de botella es un phenom ii 955, por que la verdad no quiero cambiar el procesador (lo uso para juegos solamente y hasta ahora no creo que usara mas de 2 nucleos en algun juego) tambien quiero saber si tengo que cambiar mi fuente o no es necesario, la fuente es una powercooler atx12v 520w y si la tuviese que cambiar cual seria ideal para la grafica que quiero comprarme...

bueno por las dudas pongo la pc que tengo

procesador: phenom ii 955 x4
placa madre: asus m4a87t
ram: hyperx blu 4x2gb drr3 1333mhz
disco duro: wcblack 1t
fuente: powercooler atx12v 520w
gabinete: renegade gs6200
3  Informática / Hardware / overclocking sobre ati radeon xfx HD5770 en: 28 Junio 2010, 19:28 pm
 Bueno hace 2 dias me compre esta placa gracias a la ayuda que tuve aqui para elegir la placa de video  :laugh: y quisiera saber con que programa le podria hacer OC y cuanto seria lo recomendable para sacarle un poco mas de jugo a esta placa que adquiri  :silbar: (el cooler y disipador que tiene aqui es bueno o le compro otro mejor?? desde ya digo que mi presupuesto esta algo ajustado y lo maximo que podria gastar en un cooler y disipador mejores serian de unos 30€ no es mucho ya se pero por ahora esta muy apretado aqui)
esta es mi placa:
Citar
desde ya graciass  ;)
4  Informática / Hardware / una consulta sobre placa de video y procesador en: 24 Junio 2010, 17:16 pm
Bueno mi consulta es algo simple pero mejor pregunto antes de  comprarme una mi****a soy de argentina y en estos momentos estoy en buenos aires (soy de mendoza) y he visto que aca las cosas son mucho mas baratas que en mi provincia hablando de informatica quisiera saber si me pueden ayudar a escoger una buena placa de video que ronde nomas de $1000 (aRG) osea una buena placa para poder jugar los ultimos juegos digamos un poco alto ya que la placa que tengo es una gf220 y bueh solamente algunos puedo jugar en alto desde ya gracias  ;D

ayer estuve en la galeria jardin y vi cosas impresionantes  :laugh: tienen de todo y vi una placa en especial que esta a $700 una Ati Readon HD5750 Xfx 1gb DDR5 me pueden decir si esa placa es buena para jugar digamos crysis al palo en direcxt 10?


(mi procesador es un INTEL CORE 2 DUO E7500 OC 3.2Ghz- y tengo 2Gb DDR2 800 kingston es bueno mi procesador?? o en vez de la placa de video cambio el procesador??)
sorry por tantas preguntas pero bueh solamente me queda una semana aqui

(capaz no va aca la pregunta no se donde va  :rolleyes:)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines