elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  overclocking sobre ati radeon xfx HD5770
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: overclocking sobre ati radeon xfx HD5770  (Leído 14,985 veces)
gorilas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
overclocking sobre ati radeon xfx HD5770
« en: 28 Junio 2010, 19:28 pm »

 Bueno hace 2 dias me compre esta placa gracias a la ayuda que tuve aqui para elegir la placa de video  :laugh: y quisiera saber con que programa le podria hacer OC y cuanto seria lo recomendable para sacarle un poco mas de jugo a esta placa que adquiri  :silbar: (el cooler y disipador que tiene aqui es bueno o le compro otro mejor?? desde ya digo que mi presupuesto esta algo ajustado y lo maximo que podria gastar en un cooler y disipador mejores serian de unos 30€ no es mucho ya se pero por ahora esta muy apretado aqui)
esta es mi placa:
Citar
desde ya graciass  ;)


« Última modificación: 28 Junio 2010, 19:30 pm por gorilas » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: overclocking sobre ati radeon xfx HD5770
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2010, 20:16 pm »

Si miraras un poco...

https://foro.elhacker.net/overclocking_y_refrigeracion/oc_nvidia_geforce_8400gs-t296106.0.html

Más la chincheta:
http://foro.elhacker.net/hardware/guia_overclocking_en_graficas-t203500.0.html


Deberias ir comprobando las temperaturas y testeando el rendimiento de la gráfica....

Saludos!


« Última modificación: 29 Junio 2010, 07:14 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.338


\x2E


Ver Perfil
Re: overclocking sobre ati radeon xfx HD5770
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2010, 21:39 pm »

Para saber si necesitas un disipador mejor fijate en las temperaturas, si pasan de 70ºC necesitas mejorarlo. Yo mi 5770 la he subido hasta 980/1400 y puede llegar mas lejos.. el problema es que calienta mucho si se sube voltage con disipador de serie.
En línea

#
gorilas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: overclocking sobre ati radeon xfx HD5770
« Respuesta #3 en: 28 Junio 2010, 21:40 pm »

ok gracias por la ayuda  ;D
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: overclocking sobre ati radeon xfx HD5770
« Respuesta #4 en: 10 Julio 2010, 00:12 am »

70ºC dice... Se nota que no te acuerdas de mi 8800GT a sus peazo 98ºC xDDDD

Una GPU es más tolerante, hasta 76-77 puedes aguantarla.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
.(sWeEtHaCk).

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
Re: overclocking sobre ati radeon xfx HD5770
« Respuesta #5 en: 29 Agosto 2010, 16:04 pm »

Bueno, tengo una Radeon HD 5870, una serie mas que esa, pero por mi experiencia, es poca, pero, ya queme una grafica, entonces creo que puedo aportar algo, la GPU puedes forzarla hasta un 40% sabes, lo que importa es la refigeracion, te lo digo por experiencia, tengo overclockada mi tarjeta a 1050 Mhz, de GPU y 1500 de Memoryclock, pero el problema es el calentamiento... tube que abrir la latop abajo y ponerle un disipador directo, + que tengo la latop en una habitacion que siempre se mantiene mas o menos a 15-10 Grados centigrados, aki en italia hace un frio tremendo lo cual ayuda al OC, originalmente mi tarjeta es de 700Mhz de gpu y 1000 de clock... so puedes ver que le saque en gral. mas de un 35% de provecho a la tarjeta, y la temperatura, siempre se me mantiene en 85c grados cuando estoy jugando y 75-70 cuando estoy normal en windows.... que me dicen ?
En línea

Un Hacker no nace, se hace.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: overclocking sobre ati radeon xfx HD5770
« Respuesta #6 en: 31 Agosto 2010, 21:27 pm »

Que puedes subir un 40%? Se te va la olla manolo, una HD5870 de desktop no la subes a 1200MHz ni loco xDD

La de Laptop puede ser, de stock viene superdownclockeada (ya ves, tu core es un 700 stock y el Juniper XT reference son 850), además de ser una Juniper XT (que no la de desktop, que es una Cypress XT) que por lo general sube mejor que la Cypress XT.

De todos modos, subir tanto una gráfica de portátil es de estar mal de la olla, puedes subirla hasta dejarla en reference de su versión de sobremesa, pero más allá es estar loco. Ni un Alienware ni un Acer Predator, que te cargas el ordenador en 3 días.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
.(sWeEtHaCk).

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
Re: overclocking sobre ati radeon xfx HD5770
« Respuesta #7 en: 31 Agosto 2010, 22:10 pm »

Que puedes subir un 40%? Se te va la olla manolo, una HD5870 de desktop no la subes a 1200MHz ni loco xDD

La de Laptop puede ser, de stock viene superdownclockeada (ya ves, tu core es un 700 stock y el Juniper XT reference son 850), además de ser una Juniper XT (que no la de desktop, que es una Cypress XT) que por lo general sube mejor que la Cypress XT.

De todos modos, subir tanto una gráfica de portátil es de estar mal de la olla, puedes subirla hasta dejarla en reference de su versión de sobremesa, pero más allá es estar loco. Ni un Alienware ni un Acer Predator, que te cargas el ordenador en 3 días.


Jajajajajajaj sabes pense que tenerla haci mucho tiempo hiba hacer que el ordenador me saltara volando como un cohete... Jajajajajajaja pues lo que hice fue hacerle un overclock final para dejarla trankilita, le puse el gpu a 900, 20% mas de lo que viene y el memory clock a 1100, 10% mas, gral seria un 30% de Overclock, y la temperatura decendio muchisimo, apare que siempre tengo el disipador de carlo conectado, o mejor dicho pegado abajo con dos fans a todo lo que se pueda... jejejejejeje vi que te exaltaste lol !
En línea

Un Hacker no nace, se hace.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: overclocking sobre ati radeon xfx HD5770
« Respuesta #8 en: 31 Agosto 2010, 22:30 pm »

Más que un cohete, si tocas inconscientemente de esa manera el portatil y te pones a subir GPU y CPU a lo loco, lo que vas a hacer es una bomba en vez de un cohete y vas a acabar cargandotelo de nuevo, como con el flasheo de la gráfica :-\

Hacer overclock no se trata de hacer el bestia subiendo frecuencias simplemente. Y sobre todo hacerlo de esas maneras en un portatil es ir un poco a lo suicida ;)

Saludos
« Última modificación: 31 Agosto 2010, 22:34 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: overclocking sobre ati radeon xfx HD5770
« Respuesta #9 en: 31 Agosto 2010, 22:40 pm »

Y un apunte, un 20% de memoria y un 10% de core es un 15% general, no un 30%.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Overclocking Sapphire AMD Radeon HD 6990 4096Mb???
Hardware
roberth780 3 4,420 Último mensaje 2 Octubre 2011, 11:28 am
por Artikbot
Duda sobre overclocking
Hardware
otroWeyMas.nasm 0 152 Último mensaje 22 Marzo 2024, 16:14 pm
por otroWeyMas.nasm
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines