elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Juegos y Consolas / Necesito Crack urgente para SOUTH PARK La vara de la verdad en: 19 Marzo 2014, 17:07 pm
Necesito un crack para South Park La vara de la verdad, lo antes posible porfavor, es lo único que me falta el CRAACKK!
Un millón de gracias a quien me ayude.
2  Foros Generales / Foro Libre / Mi descubrimiento en Google Map ¿Quien es este hombre? en: 9 Febrero 2014, 14:03 pm
Hola, bueno ayer sobre las 1 mp estuve curioseando en Google Map una pequeña isla-ciudad abandonada del Japón, la isla Hashima, donde según he leido se abandonó por desapariciones (Cosa que me extraña pero bueno), y viendo las impresionantes ruinas, encontré un hombre, véanlo ustedes;


3  Foros Generales / Foro Libre / Mi experiencia en el manicomio abandonado. en: 13 Octubre 2013, 14:15 pm
Hola, ayer 12 de octubre de 13, pues entre en el centro psquiatrico, abandonado en el parque Miraflores en la barriada de Pinomontano, en la ciudad de Sevilla (España). Bueno, cabe decir que cuando estubimos fuera, una mujer nos dijo que vio un fantasma por una ventana, eso no lo creo mucho pero bueno.. al entrar, vimos una nota "Guarra", ya veran el video ajjajaja.  Subimos a una segunda planta, y en un largo pasillo, oimos dos golpes fuertes por el detras nuestra( segundo 9:50). No hemos sido nosotros el del golpe, nos fuimos muy rapido a escondernos, y cabe decir que no habia nadie mas dentro del manicomio, ya que estubimos explorandolo completamente. Ha sido una experiencia muy excalofriante la verdad, no se si volvere a entrar.

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=BLYB9rQsBdc

Segundo 9:50.

Un saludo! (yo soy el negro y rojo)
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda C# en: 24 Septiembre 2013, 23:56 pm
Bueno pues me gustaría empezar a programar en C#, para ser exactos lo programare en el visual, ya que me resulta mucho más fácil gracias a la interfaz gráfica. Bueno pues no se practicamente nada, y la verdad que siempre que he buscado tutoriales de programación, sea de lo que sea por internet no me suelo enterar de nada :S.
Alguien me podría enseñar un buen manual o tutorial, para lo más basico?. Muchas gracias
5  Programación / Ingeniería Inversa / Cual es la manera mas facil para... en: 12 Julio 2013, 22:25 pm
Crear un trainer? he visto que se puede por CE y VB, no se si hay otras maneras mas faciles, gracias de antemano y si me dejan un tuto de este lo agradeceria :)
6  Foros Generales / Foro Libre / [+18] El piquero de la muerte [ No sensibles ] en: 1 Julio 2013, 13:55 pm
IMPORTANTISIMOOOO: si eres un poquito sensible ya vete de aqui porque es muy impactante este video, en el que un hombre se abre la cabeza por la mitad en un salto, aunque resulte increible de creer, sobrevive como se aprecia en el quirófano respirando, y se le hizo una entrevista cuando ya tenía la cara reconstruida.
+18 recuerden:

7  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda con antivirus por favor en: 27 Junio 2013, 12:10 pm
Bueno desde hace una semana me lleva saltando esta ventanita:



Cuando le doy a desinfectar o eliminar me dice esto:



Bueno pues no se puede eliminar ni nada de eso, asi que me preocupa que mi ordenador se este "muriendo". Si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo.

8  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA!! ¿Como instalo Windows95 en Windows7? en: 12 Mayo 2013, 16:08 pm
Bueno pues eso alguien me ayuda, los tutoriales de youtube no me sirvieron de nada, alguien me deja un video que explique desde el principio, y que sea bien entendible.


PD: Una cosa, tengo dos usuarios en este PC, y quería saber que si en un usuario instalo Windows 95, en el otro también se instalará? y si no como vuelvo a poner Windows 7 luego?

(No me pregunten para que quiero un SO tan viejo para un W7)
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB.NET] Duda sobre minichat en: 3 Enero 2013, 19:43 pm
Bueno pues no se me gustaria la idea de crear un form que fuera como un chat, donde se puede registrar y eso y hablar con los que esten registrados. No tengo NPI de como se haria alguien me pudiera ir informando un poco de que tendria que ir aprendiendo y eso..? gracias de antemano
10  Informática / Software / Pacman Office Mi editor de texto finalizado :D en: 24 Diciembre 2012, 03:19 am
Weno despues de varias preguntas aqui tenemos el editor, no se me ocurrio un nombre mejor que el de el comecocos xD

Aqui teneis:

http://www.mediafire.com/?h9m4advllmxns99


Y como siempre pedireis virustotal asin que;   (Desconfiados D:)

Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines