elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Scripting / Alguien me ayuda? en: 9 Junio 2012, 18:21 pm
Bueno hice un post antes de que me recomendaran si el Batch es bueno para programar cosas asin...
Vi un tutorial y he aprendido estas cosas basicas:

Código
  1. @echo off
  2. color5a
  3. cls
  4. echo hola
  5.  
Alguien me puede enseñar mas codigos basicos?
32  Programación / Scripting / Aconsejarme en: 9 Junio 2012, 12:21 pm
Esque algunos amigos que les gusta la programacion dicen que Bach es muy util
Alguien me da una explicacion de para que sirve, y cosas asin porfavor.
(Yo sobre todo estoy interesado en crear programas)
33  Sistemas Operativos / Windows / (Truco de W7) Ultimate: GOD MODE en: 7 Junio 2012, 14:05 pm
              GOD MODE: UN PODEROSO TRUCO DE W7


este truco “activa” una sección oculta del sistema operativo a la que se ha bautizado como “god Mode”. El término, si bien suele ser asociado a comandos de videojuegos, queda muy bien tambien para Windows 7, debido a la enorme cantidad de opciones a las que se obtiene acceso. Microsoft no ha dicho nada al respecto, y sin embargo, el truco funciona sin mayores inconvenientes.

Crea una carpeta en el escritorio de Windows, y como nombre coloca la siguiente sentencia sin las comillas: “GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}”. El icono de carpeta cambiará por uno similar al del Panel de Control, y con sólo un doble clic se obtendrá acceso a una notable cantidad de opciones de configuración. En la versión que aparece en Windows 7 Ultimate, el god Mode cuenta con un total de 271 opciones.

La mayoria de las opciones son para usuarios experimentados, asi es que si no sabes de que se trata no lo toques.
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como crear tu primera Aplicacion de Consola en: 7 Junio 2012, 13:53 pm
Bien en este tutorial, vamos a aprender a hacer nuestra primera aplicacion de Consola en .Net :) Empecemos:

1º Abrimos Visual Basic .Net como una Aplicacion de Consola
2º Al abrirlo nos saldra este codigo:
Código
  1. Module Module1
  2.  
  3.    Sub Main()
  4.  
  5.    End Sub
  6.  
  7. End Module

Vamos a escribir esto entre Sub Main() y End Sub:
Código
  1. Console.WriteLine("Este es mi primera aplicacion de consola en .Net")
  2. Console.ReadLine

Explicacion de Codigos:
Console.WriteLine("Este es mi primera aplicacion de consola en .Net")
Console.WriteLine como traducido al español dice que la aplicacion de Consola Escriba una linea en la que ponga lo que pone entre comillas
Console.ReadLine Esto sirve para que podamos leerlo, si no lo ponemos al abrir la aplicacion de consola se quitara nada mas abrirlo.


Sigamos, ahora haremos unos calculos:


Código
  1. Module Module1
  2.  
  3.    Sub Main()
  4. Console.WriteLine("Este es mi primera aplicacion de consola en .Net")
  5.  
  6.  
  7. Console.WriteLine("Ahora una suma y resta")
  8. Console.WriteLine("500+30-10")
  9. Console.ReadLine    
  10. End Sub
  11.  
  12. End Module

Bien, ahora vamos a hacer una comparacion de numeros y nos dira si es verdadero o falso:

Código
  1. Module Module1
  2.  
  3.    Sub Main()
  4. Console.WriteLine("7 es mayor que 6")
  5. Console.WriteLine("7 > 6")
  6. Console.ReadLine
  7.    End Sub
  8.  
  9. End Module


Y con esto, damos por finalizado nuestra primera aplicacion de Consola en .Net :)
Gracias por leerlo :3



35  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Holamundos en algunos Lenguajes [Añade los que falten] en: 4 Junio 2012, 15:32 pm
Bueno todo empezo con un simple post en el que salian unos pocos HolaMundos y ahora que me ayudaron dos grandes foreros he cambiado la tematica para que ustedes me digen de los lenguajes de programacion que falten hasta que pongamos todos :) GRACIAS!

Ada
Código
  1. with Ada.Text_IO, Ada.Strings.Unbounded;
  2. use Ada.Text_IO, , Ada.Strings.Unbounded;
  3.  
  4. procedure Hola_Mundo is
  5.   Rist : Unbounded_String := To_Unbounded_String ("¡Hola, mundo!");
  6. begin
  7.  Put (Rist);
  8. end Hola_Mundo;


C++
Código
  1. stdout
  2. y stdin: cout(<<) y cin(>>)*/
  3. #include <iostream>
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7.    std::cout << "Hola mundo" << std::endl;
  8. }


Pascal
Código
  1. uses crt, dos;
  2. begin
  3. writeln (‘ Hola Mundo ‘);
  4. end..


Python
Código
  1. Print ("Hola Mundo")


javascript
Código
  1. <script language="javascript">
  2. document.write("Hola mundo");
  3. </script>

Tambien:

Código
  1. alert('Hola mundo');


PHP
Código
  1. echo "Hola Mundo";


Bash
Código
  1. echo "Hola Mundo"


JAVA
Código
  1. System.out.println("Hola Mundo?");

Gracias DonVidela y OverxFlow
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda! Como serian los codigos para crear un programa para ver ip (y explicacion en: 1 Junio 2012, 22:51 pm
Pues bueno, estoy aprendiendo .NET y ya hago unos programas simples.
Me gustaria saber como crear un programa de manera que con un Button le des Click y te salga tu IP en un TextBox

Lo que pido esque me dejen los codigos y la explicacion de cada uno. Gracias : )
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programa para Trollear en: 31 Mayo 2012, 00:20 am
Bueno, este programa lo he echo en unos 2 minutos en VB .NET
Al abrir el archivo se le abriran miles de ventanas que no podra quitar ( a no ser que apage la pc XD)

LINK:
http://www.mediafire.com/?45edi1lqe8ib7lk

No lo abran si no quieren caer en la trampa, simplemente se lo pasan a sus amigos y les dicen que es un Hacker o algo xD
Códigos:

Form1:
Código
  1. Public Class Form1
  2. Public Sub functionname()
  3. MsgBox "Has sido Trolleado"
  4. End Sub

Timer1:
Código
  1. Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArga) Handles Timer1.Tick  
  2. functionname()
  3. End Sub
  4. End Class




Virustotal:

38  Informática / Software / Problema con Adobe Flash urgente en: 30 Mayo 2012, 21:35 pm
Por favor alguien puede ayudarme por TeamViewer para instalar Adobe Flash. Cuando lo instalo no me sale nada en el PC y lo busque por todos lados.

Os lo agradeceria muchisimo, llevo mucho tiempo intentando descargarlo y nada
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [TUTORIAL] Crear un Flooder en: 30 Mayo 2012, 13:43 pm
Para los que no saben, un flooder es un programa/aplicacion que sirve para repetir un texto continuamente ya sea en un chat, tuenti, facebook...

Bien abrimos VB como:
Aplicacion de Windows Form

Añadimos 2 Button un TextBox y un Timer

Ahora cambiaremos los nombres de los Button a Empezar y Parar

Hacemos doble click sobre Empezar y pegamos esto:

Código
  1. Timer1.Enabled = True

Hacemos doble click sobre Parar y pegamos esto:

Código
  1. Timer1.Enabled = False

Ahora, damos doble click sobre el Timer y pegamos esto:

Código
  1. My.Computer.Keyboard.SendKeys(TextBox1.Text)
  2. My.Computer.Keyboard.SendKeys("{enter}")
  3.  
Ya tenemos nuestro flooder, damos a Depurar o F5 y listo :)
40  Programación / Programación C/C++ / Librerias en C++ en: 30 Mayo 2012, 13:27 pm
Como en todo lenguajee programación, el C++ posee la capacidad de incluir librerías para trabajar con ellas.
Una libreria consta de un archivo .a, uno .h y a veces .cpp.
Para incluir una libreria, se llama al archivo .h y ya.
Por ejemplo:

Código
  1. #include <string.h>

Hay librerias que el Compilador (o Editor) las trae por defecto, y gracias a esto nos podemos omitir la extensión al llamarlas. Esto no quiera decir que el archivo que se llama no sea una cabecera(.h).
Por ejemplo:

Código
  1. #include <string>


Claramente, las librerías las puedes crear tu mismo. Que de todos los editores es de forma diferente. Pero siempre siguiendo una regla, que los archivos .a (librería) vayan en la carpeta de librerías (por defecto, se llama lib), y que el .h (cabecera) vaya en la carpeta de incluidos (Por defecto, se llama include)

Un saludo gente :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines