elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Alguien me explica? en: 31 Julio 2012, 16:47 pm
Bueno me gustaria saber cuales son las instrucciones mas comunes/usadas en vb.NET y una explicacion de cada una de ellas.

Gracias :D
22  Programación / Programación General / "PAUSCAL" el lenguaje de programacion español en: 24 Julio 2012, 23:58 pm
Si, no es ningun error "PAUSCAL" y no Pascal es el lenguaje de programación con una característica que le diferencia de otros lenguajes, esta en castellano.
Se trata de un lenguaje de programacion un poco subdesarrollado con interfaz gráfica muy liosa.
Si quieren mas informacion:

pauscal.com.ar




Espero que les haya gustado el tema  :D
23  Media / Diseño Gráfico / Obten cualquier imagen en formato .ico en: 23 Julio 2012, 16:53 pm
Bueno pues hace tiempo encontré una web muy buena en donde podias convertir cualquier imagen que quisieras en un archivo .ico para tus programas/aplicaciones o lo que quieras.

Su nombre es:   

www.iconverticons.com/


Espero que les ayude :D
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como podria hacer esto? en: 27 Junio 2012, 00:32 am
Bueno el caso esque voy hacer un nuevo proyecto y me a surgido una duda:

Es un proyecto basado sobre un juego llamado ilDom y hare un "ilDom Portable" y el caso esque quiero hacer que en un Button al darle se quede copiado un codigo del juego y tengas que pegarlo (Ctrl + V) en la "Burbuja" por asi decirlo para hablar en el juego.
Como seria para darle a ese Button y que quede copiado directamente la cadena de texto que pondre en el Codigo de este


No se si me explique bien

GRACIAS :)
25  Programación / Scripting / Alguien me explica como va esto...? en: 23 Junio 2012, 23:12 pm
Bueno pues resulta que me gustaria empezar a programar en un entorno, como decirlo, para scriptear juegos, crackearlos, hacer scripts en ellos, cosas no permitidas y eso, mediante programas de script o cosas asin...
si alguien me explica un poco como iria esto, el lenguaje de programacion o algunos tutos de este.


Grache : )
26  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda Movil HTC en: 23 Junio 2012, 10:41 am
bueno pues resulta que hoy por mi cumpleaños me regalaron este celular (HTC Wildfire) y estaba trasteando para ver como funcoina y eso y le di sin querer a quitar lo de la parte superior de la imagen, donde viene la fecha, el tiempo, calendario, hora etc..



como puedo volver a ponerlo? alomejor doy algo a quien me ayude :D
27  Comunicaciones / Android / Para que sirve el Lenguaje de Programacion Android? en: 10 Junio 2012, 23:46 pm
Bueno esque siempre me lo he preguntado y nunca busque la respuesta...
Para que sirve? que se puede hacer con el?
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Alguien me ayuda? en: 10 Junio 2012, 14:38 pm
Pues esque siempre he querido saber como hacen estos Botones en .NET, y ademas al señalarlos suena un sonido o avees el mismo programa tiene musica:

29  Sistemas Operativos / Windows / [Ayudenme] Windows95 en: 10 Junio 2012, 13:02 pm
Bueno en un post anterior puse que como instalarlo y tal pidiendo ayuda...
ya tengo el virtualbox y segido de un tutorial hago todo lo que me pide y cuando toca esta parte me da error:



Alguna ayudita?  :-(


Mucho mejor si es por TeamViewer ;D
30  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda porfavor :( en: 9 Junio 2012, 19:19 pm
Bueno esque querria ver como era el Windows 95 y queria instalarlo pero no encuentro ni un sitio donde salga :S   ¿Alguien me ayuda?
Si es por TeamViewer muchisimo mejor :)

Gracias, un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines