elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Desarrollo Web / Re: problemas con auto bloggeo en: 24 Diciembre 2011, 07:04 am
¿Ya revisaste SimplePie? es una librería PHP muy popular que permite parsear Feeds del tipo RSS o Atom. Tiene todos los métodos necesarios para obtener todos los datos del Feed, incluso permite hacer cache de feeds para acelerar las consultas.

Se puede implementar para realizar un lector de feed y ser generadas, también puede realizarse una forma de almacenamiento de feed en base de datos.

Supongo que quedaría a cuestión tuya la programación.

si ya conocia el simplepie.

de hecho esa era la idea original, con el simplepie generar una base de datos del feed de mi blog y luego lo renvie atumaticamente con un script php de correo.
32  Programación / Desarrollo Web / problema con chat irc con freenode y lightirc en: 18 Diciembre 2011, 23:17 pm
saludos una ves mas.

he visto que tinen un chat irc con freenode, he registradop un nick y un canal en free node para instalar el script lightirc ya que el  en mi web pero con en freenode sale el siguente error:

Código:
[15:33:56] Running lightIRC 1.2.2 Build 96. Project home: www.lightirc.com
[15:34:17] Ha habido un error con el Flash policy. Si eres el dueño del servidor, por favor, acude a http://redmine.lightirc.com/projects/lightirc/wiki/Flash_Policy_setup_instructions. Necesitas instalar un flash policy daemon en irc.freenode.net (puerto 843).

esto es debido que en la configuracion del lightirc pide el "policyPort" el cual no encuentro en la ducumentacion de freenode.net
http://www.google.com/cse?cx=partner-pub-3720690829065633%3A9p8fr4-u91g&ie=ISO-8859-1&q=policyPort&sa=Search&siteurl=freenode.net%2F#gsc.tab=0&gsc.q=policy%20Port.

mi pregunta es :
como puedo usar lightirc con freenode??? o que otro cliente para web basado en flash me recomiendan?


trate de instalar el pijirc pero parece que requiere compilar con una paqueteria de java "jdk-7u1"pero no pude.
otra pregunta que tengo es
como puedo compilar el pijirc o donde puedo descargar uno ya compilado?
33  Programación / Desarrollo Web / Re: problemas con auto bloggeo en: 18 Diciembre 2011, 22:58 pm
SOLUCIONADO!!!
con la plataforma b2evolution no se si funcione pero con worpress es maas facil.

simplemente uni se registra en "posterous" se instala el plugin "posterize", se ponen los datos que pide el plugin: usuario, pass, id de tu espacio posterous, si quieres que ponga el post full o solo el link y listo, en las configuracion tu espacio de posterous vas a "autopost" ahi se pueden seleccionar varios servicios de publicacion incluido blogger.com y wordpress.com, los linkeas a posterous y listo.

si tienen dudas diganlo en este post





porque no haces un planeta.

http://intertwingly.net/code/venus/   :silbar:
ese script para que es?
34  Programación / Desarrollo Web / Re: problemas con auto bloggeo en: 26 Octubre 2011, 21:23 pm
me parece buena idea, me dara gusto testearlo
35  Programación / Desarrollo Web / problemas con auto bloggeo en: 23 Octubre 2011, 06:15 am
voy al grano larga NO ,no busco hacer spam ni hacerme rico publicando mil y un porquerias en varias blog.

Tengo mi blog principal y dos blogs espejos y he tratado de hacer que por medio de mi feed original se autopublique en mis otros dos blogs.

He utilizado el feedmyinbox, feedmailer, tabbloid, feedburned y Blogtrottr.

pero como es logico solo hace una recopilacion de varios post y los manda en un solo email y asi los repostea y por lógica con su link de elimanar inscripcion etc.

de momento uso el Auto Blog Samuarai, rss bandit con windows writer y un plugin llamado multiposter del mismo windows writer. pero aun asi es bastante problemas andar re actualizando.

He pensado en usar mi servidor local e instalar un sever smtp que renviee automáticamente los feeds a las direcciones de los blogs pero no se como.

He buscado por semanas y he experintado varias cosas pero no eh logrado nada de lo que requiero.

Que me sugieren?
36  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como crear servidor web irrastreable? en: 4 Junio 2011, 21:37 pm
perdonen si mi pregunta suena boba pero ...
por que los servidores los tiene bajo tierra??
37  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿como pudo crear un servidor DNS en Xp? en: 4 Junio 2011, 21:19 pm
ya habia pensado en el windows server pero el cpu que quiero usar es un lentium 2 y n ose si pueda servirle el windows server.

o que distrubucion de linux me recomiendan?



voy aprobar los programas, gracias
38  Programación / Desarrollo Web / ¿como pudo crear un servidor DNS en Xp? en: 31 Mayo 2011, 08:54 am
quisiera saber como pudo hacer un servidor DNS sobre la plataforma de windows xp, para poder asociar mi dominio a mi servidor.
que programas o metodos recomiedan?
39  Programación / Desarrollo Web / Re: Lista de Recursos Para Webmasters!! [RECOMENDADO] en: 31 Mayo 2011, 08:31 am
exelente aporte
les recpmiendo http://x10hosting.com en algunos aspectos es mejor que 000webhost
40  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: AircrackGui Beta Testers en: 21 Junio 2010, 08:51 am
constantemente hago experiemetos con las audiotorias y me conviene asi que me apunto como beta tester, te mando comentarios cuando lo pruebe

salu2
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines