elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  problemas con auto bloggeo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con auto bloggeo  (Leído 3,973 veces)
3l 7u4nk3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


El mundo no basta


Ver Perfil WWW
problemas con auto bloggeo
« en: 23 Octubre 2011, 06:15 am »

voy al grano larga NO ,no busco hacer spam ni hacerme rico publicando mil y un porquerias en varias blog.

Tengo mi blog principal y dos blogs espejos y he tratado de hacer que por medio de mi feed original se autopublique en mis otros dos blogs.

He utilizado el feedmyinbox, feedmailer, tabbloid, feedburned y Blogtrottr.

pero como es logico solo hace una recopilacion de varios post y los manda en un solo email y asi los repostea y por lógica con su link de elimanar inscripcion etc.

de momento uso el Auto Blog Samuarai, rss bandit con windows writer y un plugin llamado multiposter del mismo windows writer. pero aun asi es bastante problemas andar re actualizando.

He pensado en usar mi servidor local e instalar un sever smtp que renviee automáticamente los feeds a las direcciones de los blogs pero no se como.

He buscado por semanas y he experintado varias cosas pero no eh logrado nada de lo que requiero.

Que me sugieren?


En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: problemas con auto bloggeo
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2011, 12:10 pm »

Yo estoy desarrollando un script en PHP muy parecido para Wordpress y SMF. Lo que va a hacer es obtener el RSS de la pagina deseada, parsearlo y luego introducirlo en la base de datos el CMS.

Creo que es bastante sencillo. Lo unico que hace falta seria obtener el rss (mediante file_get_contents o curl), parsearlo (mediante una expresión regular (regex)) y meterlo en la base de datos.

PD: En cuando lo termine edito este POST y lo pongo.


Saludos


En línea

3l 7u4nk3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


El mundo no basta


Ver Perfil WWW
Re: problemas con auto bloggeo
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2011, 21:23 pm »

me parece buena idea, me dara gusto testearlo
En línea

SoloNuevas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Webmaster


Ver Perfil WWW
Re: problemas con auto bloggeo
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2011, 20:18 pm »

Yo estoy desarrollando un script en PHP muy parecido para Wordpress y SMF. Lo que va a hacer es obtener el RSS de la pagina deseada, parsearlo y luego introducirlo en la base de datos el CMS.

Creo que es bastante sencillo. Lo unico que hace falta seria obtener el rss (mediante file_get_contents o curl), parsearlo (mediante una expresión regular (regex)) y meterlo en la base de datos.

PD: En cuando lo termine edito este POST y lo pongo.


Saludos
Que buen proyecto  :-* kiss
En línea

Noticias Nuevas Internacionales
http://solonuevas.blogspot.com/
sanosiris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil WWW
Re: problemas con auto bloggeo
« Respuesta #4 en: 6 Noviembre 2011, 14:49 pm »

porque no haces un planeta.

http://intertwingly.net/code/venus/   :silbar:
En línea

3l 7u4nk3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


El mundo no basta


Ver Perfil WWW
Re: problemas con auto bloggeo
« Respuesta #5 en: 18 Diciembre 2011, 22:58 pm »

SOLUCIONADO!!!
con la plataforma b2evolution no se si funcione pero con worpress es maas facil.

simplemente uni se registra en "posterous" se instala el plugin "posterize", se ponen los datos que pide el plugin: usuario, pass, id de tu espacio posterous, si quieres que ponga el post full o solo el link y listo, en las configuracion tu espacio de posterous vas a "autopost" ahi se pueden seleccionar varios servicios de publicacion incluido blogger.com y wordpress.com, los linkeas a posterous y listo.

si tienen dudas diganlo en este post





porque no haces un planeta.

http://intertwingly.net/code/venus/   :silbar:
ese script para que es?
En línea

Carluís

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Estableciendo conexión...


Ver Perfil WWW
Re: problemas con auto bloggeo
« Respuesta #6 en: 19 Diciembre 2011, 01:16 am »

¿Ya revisaste SimplePie? es una librería PHP muy popular que permite parsear Feeds del tipo RSS o Atom. Tiene todos los métodos necesarios para obtener todos los datos del Feed, incluso permite hacer cache de feeds para acelerar las consultas.

Se puede implementar para realizar un lector de feed y ser generadas, también puede realizarse una forma de almacenamiento de feed en base de datos.

Supongo que quedaría a cuestión tuya la programación.
« Última modificación: 19 Diciembre 2011, 01:18 am por Carluís » En línea

Desarrollo Web, Blogging, Diseño: http://onsoni.blogspot.com
3l 7u4nk3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


El mundo no basta


Ver Perfil WWW
Re: problemas con auto bloggeo
« Respuesta #7 en: 24 Diciembre 2011, 07:04 am »

¿Ya revisaste SimplePie? es una librería PHP muy popular que permite parsear Feeds del tipo RSS o Atom. Tiene todos los métodos necesarios para obtener todos los datos del Feed, incluso permite hacer cache de feeds para acelerar las consultas.

Se puede implementar para realizar un lector de feed y ser generadas, también puede realizarse una forma de almacenamiento de feed en base de datos.

Supongo que quedaría a cuestión tuya la programación.

si ya conocia el simplepie.

de hecho esa era la idea original, con el simplepie generar una base de datos del feed de mi blog y luego lo renvie atumaticamente con un script php de correo.
En línea

3l 7u4nk3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


El mundo no basta


Ver Perfil WWW
Re: problemas con auto bloggeo
« Respuesta #8 en: 1 Septiembre 2012, 00:36 am »

disculpen por revivir el tema pero tengo unas cuestiones.

solo quiero saber si los plugins de wordpress de impórtacion  de contenido y autoposteo como: de  WP Robot 3, FeedWordPress, onlywire, nextscrips y otros consumen muchos recursos dentro de un host gratuito?
« Última modificación: 1 Septiembre 2012, 01:35 am por 3l 7u4nk3r » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Auto ejecutador
Programación Visual Basic
_Marianella_ 3 1,827 Último mensaje 19 Junio 2006, 22:45 pm
por _Marianella_
Auto copia
Programación Visual Basic
bautistasbr 5 2,067 Último mensaje 24 Junio 2006, 19:39 pm
por bautistasbr
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines