elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Comunicaciones / Redes / Re: AYUDA CON AXTEL WIMAX MOTOROLA!!! en: 3 Septiembre 2009, 21:21 pm
el paswor para entrar a wimax no mesirbe ay algun paswor que entre a la configurasion


se suponeque axtel pone este pasword "w0L0m1wVX" pero igual lo cambiaron o dejaron el de default revisa el manual del dispositivo wimax ahi vine el pasgüord segun el manual que yo tengo dice que la contraseña es "motorola" si no sirve que en efecto lo cambiaron por otro y para saberla va ha estar cañon

42  Comunicaciones / Redes / Re: AYUDA CON AXTEL WIMAX MOTOROLA!!! en: 31 Agosto 2009, 08:44 am
todavia no puedo entrar el pawoor no mesirvio algun otro :huh:

????

perdona pero no te entendi
43  Comunicaciones / Redes / Re: AYUDA CON AXTEL WIMAX MOTOROLA!!! en: 24 Agosto 2009, 05:25 am
 SOLUCIONADO!!!!  ;-)  :laugh:


por lo que he investigado y he leido en los primeros mensajes. este estos  son los problemas que radican.

segun se dice posiblemente Wimax de axtel maneja un ip publica y conecta a sus usurios mediante proxys asi que por ese lado ya no hay nada que hacer.
pero si me equivoco y el sistema wimax de axtel esta actualizado el problema radica en dos situaciones. a diferencia del sistemas de banda ancha como el el famoso Infinitum la conexion se hace mediante un linea telefonica DSL y trasmitida mediante un ruteador en el cual lleba toda la configuracion y daja un facil manipulacion, en caso contrario de servicios como el de Axtel y el Wimax manejan dos cosas El ruteador y un dispositivo (no se como se llame) que recive la señal de onda.
por fortuna en axtel
uno puede configurar el ruteador para desbloquear ciertos puertos en esta direccion: http://192.168.1.1/

pero de nada sirve si en la configuracion de dispisitivo externo estan bloqueados.
por lo cual hay que acceder a dicho dispisitivo.

segun el instructivo ha y que acceder con:

esta direccion: http://mywimax./

ahi viene toda la configuracion principal de la conexion para lo cual el dispositivo pide un contraseña la cual es: "motorola", pero Axtel cambia por una propia:  "w0L0m1wVX" asi uno puede acceder a la confioguracion.

ahi hay que tener mucho cuidado proque srgun l oque lei y re-lei en el link nos proporciono rockernault dentro de los comentarios de ese articulo hacer esto podria conllevar un sanción asi que solo modificar lo se dice NO MAS.

antes que nada entra de nuevo a tu ruteador y averigua su direccion ip


luego al dispisitivo Wimax de motorola poniendo esta direccion:
http://mywimax./  (no olviden el punto al final)
una vez dentro saldra una opcion llamada desvio de puertos ahi ponen la deireccion ip del ruteador asi:



le dan en el boton Aplicar y listo, su ruteador estara en el area desmiritalizada y podran controlar los puertos desde el ruteador. y listo ya podran utilixar a la perfeccion programas como el emule, el bittorrent, el shoutcast (en mi caso) y demas

RECUEDEN NO MOVER MAS.

espero qeu compañeros como lalbertol no entren nada mas a preguntar y no volven mas o SIFUPEPE no no mas vino a querer agarrar a golpes a rockernault  :P.

la perseverancia, insistencia y a veces la terquedad tienen sus frutos... buenos o malos.

chalu2.

PD: perdonen las faltas de ortografia.
44  Comunicaciones / Redes / Re: AYUDA CON AXTEL WIMAX MOTOROLA!!! en: 21 Agosto 2009, 21:43 pm
disculpen por revivir el temma pero yo tengo el mismo problema.

este es mi ruter:



buscando y buscando entre varias soluciones e incluso manuales para el desbloqueo en este link:

http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/TP-Link/TL-WR340G/TL-WR340Gindex.htm

he hice todo y puse la configuracion como se indica y asi quedo:




como podran darse cuenta trato de desbloquear el puerto 8000 para usar el shoutcast, pero no se desbloquea.



intete con bajar la utilidad de Simple Port Forwarding e hizo los mismos paso que hice manualmente par adesbloaquear un puertos pero el resultado es el mismo:




revice la direccion ip y esta correcta:



existe forma de solucionarlo?

o ya definitivamente con Axtel Wimax y ese ruter ya no hay nada que hacer?

digo para ysaber si seguir intentando o ya desistir
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines