elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Desveladas nuevas imágenes de Final Fantasy XIII en: 26 Octubre 2008, 20:31 pm
Yo lo que quiero son imagenes del juego real xDDD Osea lo que es mientras se esta jugando no de los videos.  :P

Habra que esperar :-(
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Utilizar CMS en la web en: 29 Agosto 2008, 22:04 pm
¿Hay necesidad?
3  Media / Diseño Gráfico / [Wallpaper Battleart] Carloswaldo Vs Goldmoon en: 23 Julio 2008, 21:28 pm
Pues eso, cuando la haga la pongo y cuando pongas la tuya edito y tambien la pongo.

Tipo: Wallpaper
Tamaño: 1280 x 800 (pa que quepa en mi pantalla xD)
Tema: Música.
Fecha: 1 semana desde ya.
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Quiero un reto en: 23 Julio 2008, 21:27 pm
Creo que el quiere firma no wallpaper.

Citar
Pues eso, busco darme de ostias a firmazo limpio.

Tambien me vale wallerpaper.
Creo el otro post si no esta creado.
5  Media / Diseño Gráfico / Quiero un reto en: 23 Julio 2008, 18:49 pm
Pues eso, busco darme de ostias a firmazo limpio. Quien quiera que ponga los limites el tema y demas...
6  Informática / Electrónica / Re: Duda sobre diodo laser de una grabadora de cds en: 21 Mayo 2008, 01:06 am
Anda que si usas el de una quemadora de DVDs :xD

Eso si que zurra to lo que pilla. El lector aún te puedes escapar, pero el que quema la superficie del disco ya es guapo guapo :xD

Más que un puntero harías un taladro láser :xD :xD

Tengo por ahi abandonado el diodo laser de una grabadora de dvds y me estas incitando a usarlo xD

¿Creeis que si uso una mascara de soldador sera suficiente proteccion para la vista?

Con los eclipses funcionaba, o eso creo.
7  Programación / Programación Visual Basic / Necesito ayuda encontrar codigo/programa en: 19 Mayo 2008, 00:46 am
Hola, hace unos dias creo que vi por aqui un tema de alguien que posteaba un programa para mandar mensajes de un pc a otro en una red y su respectivo código, pero no lo encuentro. A ver si alguien sabe de que estoy hablando y me puede echar una manita.

Gracias.

Encontrado...
Borrad o cerrad o lo que veais..  :-[
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Yo Presidente. Objetivo: La Moncloa en: 12 Marzo 2008, 00:29 am
Estoy buscandolo yo tambien.


Citar
Solo falta que se pueda insultar, descalificar y menospreciar a tu adversario político, así como prevaricar, colocar amiguitos en algunos cargos o recalifacr algunos terrenitos para que sea un juego calcado a la vida política española
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un problema exclusivo para Ingenieros... en: 18 Febrero 2008, 19:52 pm
Eso es verdad, lo de los 17 años no me lo explico xD ¿Eres una especie de genio bebe hindú?

Si es asi vive un poco la vida.

Y lo de que nunca te habia quedado ninguna... pos siempre hay una primera vez.
A mi me han quedado 6 este trimestre y soy feliz.
10  Media / Diseño Gráfico / Re: La Mona Lisa en el Paint! en: 16 Febrero 2008, 01:33 am
Eso lo hago yo en mis ratetes libres...


PD:¿Por que no tiene cejas la mona?
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines