elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Prácticas del foro de hacxcrack en: 14 Enero 2008, 19:42 pm
TODOS JUNTOS


http://rapidshare.com/files/17843202/Practicas_HackXCrack_1-45.rar
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Haciendo una casa normal --> Embrujada en: 12 Enero 2008, 03:52 am
lo impresionante es que el autor hace una reconstruccion en la parte de la izquierda de la foto; observa ambas partes; es increible =D
con un poco de imaginacion y con un poco de talento se pueden hacer maravillas

Ya ves  :xD Se cepilla el jardin.
23  Media / Diseño Gráfico / Re: Haciendo una casa normal --> Embrujada en: 12 Enero 2008, 03:49 am
Que wapisimo keda, aunque en la primera foto ya da un poco de mal royo :xD abra que ponerlo en practica... me pido la moncloa.
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Historia: Pintando mi Paraboloide Hiperbolico que se quemo en: 11 Enero 2008, 17:37 pm
jajaja que locos, yo quiero ver el video  ;D
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejemplo de Virus algo simple en visual basic... (a quien le interesa) en: 5 Enero 2008, 02:27 am
Yo tambien tengo uno, lo que hace es infectar entre 5 y 10 apaches que guiados por hook el capitan se montan en sus caballos de troya y exploerer en busca de pandas para atacar, la tecnica al encontrar uno de estos animalitos es simple, le inyectan un preparado binario aprovechando una vulnerabilidad que tienen en el back orifice esto despues de repetidos services les produce un overflow que termina rompiendole hasta el ring 0 produciendole la muerte, luego es solo custion de timeout para que vengan los bugs y worms y hagan su trabajo.

:D Perdon no podia aguantarme!

 :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
26  Programación / Scripting / Re: [+Cursillo de Batch+] en: 4 Enero 2008, 03:42 am
SEEEEEEEEEEEEEEEE... ;D Nunca te acostaras sin saber dos o tres cosas mas.
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda calculadora. en: 27 Diciembre 2007, 17:36 pm
Oki, voy :)
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda calculadora. en: 27 Diciembre 2007, 14:18 pm
Mmm... Microsoft Visual Basic 2005 Express Edition con el MDSN o como se diga, que te da la opcion de descargar al instalarlo...
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda calculadora. en: 27 Diciembre 2007, 14:11 pm
Ahora me da otro error  :P. Estoy por bajarme la version anterior de Visual Studio...

Es en esta parte:

Código:
  Private Sub cmdigual_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cmdigual.Click
        If StrOper = "+" Then
            TextBox1 = LngValor + TextBox1
        End If
        If StrOper = "-" Then
            TextBox1 = LngValor - TextBox1
        End If
        If StrOper = "*" Then
            TextBox1 = LngValor * TextBox1
        End If
        If StrOper = "/" Then
            TextBox1 = LngValor / TextBox1
        End If
    End Sub

Me dice que "El operador '+' no está definido para los tipos 'Long' y 'System.Windows.Forms.TextBox'.   " Eso con todos los operadores.

De vez en cuando me suelta, que no puedo usar tipos "Doubles" o algo asi...
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda calculadora. en: 27 Diciembre 2007, 02:50 am
Ok, muchas gracias  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines