elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Multimedia / casetts? en: 25 Abril 2005, 02:32 am
holas
quisiera como paso de un casett de audio a cd de musicayo lo hacia asi
conectaba la salida de audifonos del reproductor de casetts a la entrada de line in y ocupaba el movie maker para grabar el audio pero cuando lo escuchaba y grababa el casett se escuchaba una interferencia muy fea y la calidad era muy mala luego lo grababa con el nero y lo escuchaba pero no me gusto nadita la calidad del casett era mejor que el del cd el cd se escuchaba con una interferencia fea

quisiera que me digan como se hace correctamente o si lo estoy haciendo bien y que programa ocupo para que la calidad se optima por si acaso tengo una tarjeta de tv no se si sirva para lo que quiero
32  Informática / Software / programilla en: 25 Abril 2005, 02:19 am
hola a todos
desearia que me den algun programa que repare las imagenes de los cds o, los cds que copien los archivos dañados a alguna carpeta del sistema espero que el programa no sea shareware y en este caso venga con su crack
33  Media / Multimedia / letra de musica en: 25 Abril 2005, 02:10 am
quisiera saber asi existe algun programa que me de la letra de una cancion en formato wav o mp3 que me de la letra escrita en algun editor de texto la musica la tengo grabada en la compu
y si no hay como alguna pagina en español con la letra de la musica y que sea muy variada
de antemano gracias
34  Media / Juegos y Consolas / varias preguntas en: 29 Marzo 2005, 10:39 am
 ;DHOLAS ;D

hola tengo varias dudas que espero que me ayuden a resolver las voy a ir numerando para no incomodarlos

1ºcomo puedo crear mapas en el juego del faraon version de ingles

2ºcomo se aplican codigos gameshark en play station que tengo aparte no los codigos del pec cheat,tengo los siguientes emuladores no se con cual se pueda pero porsiacaso se los nombro tengo el epsxe 1.5 y el 1.6 tengo el de emurayden version 2.1 y la 2.2 tambien tengo el psxeve

3ºtengo el emulador project 64 y tengo la rom de golden eye quisiera saber como le puede hacer para que los graficos mejoren cuando se juega en modo multiplayer por que la pantalla parpadea y los graficos no se ven bien tengo el plugin que viene por defecto y quiero sacarle todo el jugo a mi compu me podrian decirme como se lo configura bien o que plugin me recomiendas para que cambie el que tengo

4ºrecomiendenme el mejor plugin para el play station que los graficos sean los mejores = que en la playstation espero que se pueda y me podrian decir de donde lo descargo actualmente ocupo este plugin Pete's OpenGL2 Driver 2.5 esta configurado al maximo para que los graficos se vean espectaculares pero quiero que se vean mejores

5ºhay algun parche que traduzca el juego del faraon del ingles al español y de donde me lo descargo si fueran tn amables

estan son mis dudas que tengo espero que me ayuden a resolverlas de antemano gracias :P ;D :-*
35  Media / Multimedia / donde lo consigo en: 20 Febrero 2005, 01:44 am
holas
queria subtitular una pelicula y lei el post de arriba y dice que necesito el virtual dub + el filtro para subtitulos subtitler
el virtual dub ya lo tengo pero el filtro no lo tengo queria saber donde lo consigo gracias de antemano
36  Media / Multimedia / adobe premier en: 17 Febrero 2005, 07:42 am
holas
tengo una duda podrian decirme donde encuentro tutoriales para el adobe premier 7.1 o si me enseñan a usarlo pues me recomendaron este pregrama para la edicion de video y no se nada y tengo una duda no existe un parche para pasarlo del ingles al español
37  Media / Juegos y Consolas / faraon en: 8 Febrero 2005, 02:56 am
holas
bueno aqui tengo una duda porque el juegode faraon no me funciona con la nueva compu que tengo y en la antigua si las caracteristicas de la nueva compu es:
mainboard intel 865gbf
disco duro sata de 80bs
memoria ram de 1 gb
tarjeta de video geforce 6200 a 128
procesador p4 a 3.0ghz
caracteristicas de la vieja compu:
compaq4110
procesador (r)
ram a 80mbs
disco duro de 1.5gbs

como ven la diferencia de las compus es grande yo pense que al actualizarme a esa compu el juego funcionaria mas rapido yno es asi ni siquiera arranca el juego es pirata y ocupo un parche y en la vieja compu si me arrancaba perolento ??? como lo puedo hacer que funcione en la nueva compu y cual es la causa de que no funcione ???
38  Media / Diseño Gráfico / hosting para imagenes en: 23 Enero 2005, 13:40 pm
holas
bueno aqui me presento ante ustedes y espero que me ayuden a solucionar esta duda que tengo:
cual es un hosting para imagenes actualmente uso el de imagevenue no se si lo conoceran deja subir los archivos en un maximo de 1.5mbs quisiera saber si hay otro com mayor capacidad pero que no se suba mediante un programa ftp ya que no se mucho de ello ::)

salu2 a tod2
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines