elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / base de datos en visual basic en: 19 Abril 2008, 03:05 am
hola a todos tengo una base de datos con una sola tabla con datos de alrededor de 1500 alumnos de mi colegio y debe de crear un programa en vb que me permita acceder a la base de datos, realizar consultas, como la edad,sección,matricula,especialidad, entre otras mas con las opciones de agregar o quitar alumnos, y un archivo que guarde configuraciones como contraseña, visualizador de tiempo entre otros

Ahora solo el maldito profe nos enseño a acceder a base de datos lo basico con al adobc o algo asi, el motor jet 4.0 si no estoy mal. y este trabajo me toca presentarlo en 4 dias para poder aprobar el quimestre.

Espero que me puedan ayudar, lo q de momento necesito es que me ayuden a realizar y mostrar los resultados de una consulta, y realizar busquedas en la base de datos y mostrar los resultados aproximados creo que es lo mismo no estoy seguro


Ademas necesito como crear un archivo en el que pueda guardar consiguraciones tengo pensado en una base de datos que almacene los datos pero no se si abra otra forma, espero tener su ayuda rapida

Bueno espero su ayuda
22  Informática / Electrónica / Switches para conectores de la fuente de la PC? en: 2 Septiembre 2006, 19:26 pm
la duda que tengo es muy simple y es que:
Quiero hacer unos switches para apagar los conectores de la fuente, los conectores pequeños que van a los perifericos ejm:cd-rom.
Es decir que con el switch deje de pasar energia al periferico y de esta manera el windows no lo reconozca.

Eso es lo que necesito y como soy muy novato en esto de la electronica  :-(les pido que me indiquen esto muy sencillo paso por paso :P.
23  Media / Multimedia / pasar de RM a wav o mp3 en: 7 Abril 2006, 16:36 pm
quisiera saber como puedo pasar de RM a WAV o MP3 ya que me he bajado varios archivos de sonido en formato RM y quisiera pasarlos a cualquiera de los 2 formatos que he mencionado con que programa se puede hacer esto pero uno que se bueno  ;D
24  Media / Multimedia / audio de fondo en: 14 Junio 2005, 13:33 pm
hola a todos quisiera saber la manera de como puedo poner un mp3 a wav de fondo a un video en formato avi o mpeg quiero poner un sonido de fondo sin que se pierda el del video pero el de fondo se reproduzca un poco mas bajo
25  Media / Multimedia / crear crear menu de cds y intros en: 13 Junio 2005, 20:03 pm
hola a todos

necesito un programa que haga un menu de vcd pero que sea complejo para despues grabarlo con el nero

tambien necesito un programa que pueda hacer intros con imagenes sonidos para grabarlo en formato vcd y todo eso pero que no se haga con ningun de estos programas movie maker ni adobe premier por que es muy complejo y no entiendo mucho eso recomiendeme un progrma bueno y que no pese mucho para descargarlo
26  Media / Juegos y Consolas / warcraft 3 reign of chaos en: 11 Junio 2005, 04:24 am
hol a to2
en una tienda de confianza me compre el warcraft 3 reign of chaos hice que prueben mi cd y funcionaba de mil maravillas muy contento me voy a mi compu a jugarlo pero cuando entro me sale toda la pantalla negra y solo se escucha los sonidos del juego pero no se ve nada ???

pera mi que es problema de mi monitor o si no de mi tarjeta de video tengo una tarjeta de vido geforce fx5200 a 128 mbs y un monitor que aguanta hasta una resolucion de 1024*768 si le pongo mas se pone todo negro  ??? quisiera saber como puedo jugar este juego sin tener que cambiar nada fisico de mi compu a por cierto tengo los controladores actualizados como podria jugar este juego
27  Media / Juegos y Consolas / programa lanzador en: 16 Mayo 2005, 21:55 pm
holas a todos

quisiera un programa que lanze los emus no uno que tenga todos los emus adentro si no uno que abre los emus que sea personalizable y que lanze cualquier emulador que tenga aprte gravado en mi disco que lanze los emus de sega, play,nes,sega 64 todos solo que los lanze el que yo elija
28  Media / Juegos y Consolas / snes en: 16 Mayo 2005, 21:51 pm
holas a todos

quisiera saber donde pueda conseguir una pagina con gameshark en español  para snes antes ocupaba la de ciudad futura pero con la caida no volvio a surgir conozco una la dirsnes.tk pero estan reconstruyendo y no quiero esperar tanta ::)  por fa ayudenme con ese dato
29  Media / Juegos y Consolas / Plugin en: 1 Mayo 2005, 22:03 pm
donde me consigo el mejor plugin para el project64 que los graficos sean excelentes quisiera que me digan cual es y de donde los descargo,
30  Media / Multimedia / intros en: 25 Abril 2005, 02:41 am
holas
quisiera saber como hago un intro para video lo queria hacer con fotos que tengo escaneadas quisiera que la imagen se quede por ejemplo unos 10 segundos con letras y todo lo demas y que cuando pase de imagen tenga un efecto muy bueno
ademas quisiera saber como hago que se reprodusca un gif o una imagen en una perte de video por ejemplo en una esquina se reprodusca un gif.
de antemano gracias
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines