elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Multimedia / Como separar dual audio y subtitulos de un avi en: 9 Marzo 2010, 05:12 am
Saludos, bueno mi pregunta es esa me he estado bajando unas series y traen dual audio(español/japones) igual los subtitulos incorporados en el avi, pero estos se pueden activar o no es decir los subtitulos no son forzados, lo que me interesan es eliminar el audio y subtitulos de japones, de momento para reproducir los avi utilizo el bs player o el media player clasic. Son buenos pero no me gustan prefiero el windows media player...... eso debido a que tengo W7 y con una tarjeta de sonido audigy se que no puedo activar el surround.
12  Media / Juegos y Consolas / que juegos tipo rol me recomiendan? en: 14 Diciembre 2009, 00:12 am
Hola a todos que juegos tipo rol me recomiendan que tengan la campaña que se pueda jugar ya sea solo o coop he jugado el dragons age no tiene modo multijugador y el nwn2 no lo pude jugar por que no tengo el juego original ._.
cuales me pueden recomendar que no sean viejos????
13  Media / Juegos y Consolas / El proceso del crysis no cierra en: 25 Septiembre 2009, 19:39 pm
Bueno mi problema es que el crysis no cierra el proceso aunque salga con la opcion propia del juego, con el administrador de tareas le doy en terminar el proceso pero no sucede nada lo que mas me molesta es que consume recursos, y si quiero abrirlo me dice que ya se esta ejecutando, para lograr cerrarlo me toca reiniciar el pc
Lo intente matar desde el cmd ,el killprocess, con el process explorer, unlocker pero aun asi no sirve =/ la version que tengo del crysis es 1.1
14  Media / Juegos y Consolas / Que juegos me recomiendan para jugar en Lan en: 23 Septiembre 2009, 00:04 am
Buenas queria saber que juegos me recomiendan para jugar en lan con mi pc de escritorio y portatil, que no exageren en los recursos :-\ Los que actualmente juego y funcionan perfecto son: COD4, Warcraft, Crysis, Farcry, Gears of War, todos los empire, Rogue Trooper, Battlefield entre otros mas.
Quisiera que me recomendaran unos juegos al estilo de Gears of War que se puede jugar en campaña coperativa =D
15  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con hamachi en: 2 Junio 2009, 18:10 pm
Bueno tengo un problemilla quiero jugar via internet con unos amigos desde diferentes casas, y pues segun se se ocupa el hamachi, lo tenemos instalado en los distintos computadores hemos creado una red y nos unimos a esa pero no se por que no funcan los juegos o no detectan la partida que creamos en LAN, hemos probado con warcraft, y el mithology, pero no detecta las partidas, pero si hacemos ping a cada uno de los computadores si hay respuesta, asi que no se problema de que es hemos probado desactivando el antivirus y el firewall, o acaso es que estos juegos no se pueden jugar via hamachi, o hay alguna alternativa
16  Media / Multimedia / Crear un album de fotos digital en: 26 Noviembre 2008, 01:19 am
Bueno hola y mi problema es como puedo crear un dvd como un menu como si fuera un album elegir la foto y cada x segundos pase a la otra, pero no quiero un video slide ya que aparte quiero tener la posibilidad de ir a un laboratorio fotografico para imprimir las fotografias y pues con un video seria algo un poco mas complicado lo que necesito es hacer un video con fotografias lo mas sencillo que he hecho es grabar directamente las fotos en el dvd asi se reproduce en el dvd de mesa y en el laboratorio se imprimen si ningun problemas, y pues quiero tener algo un poco elaborado con un menu musica pero sin alterar las fotos sin convertirlas en video  ;D
17  Programación / Programación Visual Basic / gestionar base de datos con adodc en: 3 Junio 2008, 19:52 pm
Bueno mi inquietud es como puedo gestionar una base de datos con el adodc me refiero a agregar, eliminar, modificar los datos, no tengo ni idea.

Aparte como se hace con los comand buttons para que se desplace por los registros en vez de las flechitas del adodc

Y mi ultima inquietud como puedo evitar que se escriba en un textbox sin poner el enabled=false ya que queda muy feo
18  Programación / Scripting / configurar dns automaticamente en: 17 Mayo 2008, 16:49 pm
hola a todos quisiera que me den un ejemplo de como configurar la dns de mi conexion automaticamente con un archivo bat donde este la configuracion. de antemano gracias
19  Programación / Programación Visual Basic / programa para simular movimiento parabolico en: 25 Abril 2008, 23:31 pm
bueno espero no molestarlos otra vez en esta ocacion necesito que me ayuden a crear un programa que me permita ingresar el angulo y la velocidad para demostrar el movimiento parabolico, en clases realizamos un programa parecido pero utilizabamos los metodos graficos circle y line, en esta ocacion tengo que realizar el programa con imagenes pero no tengo idea y por desgracia no guarde el codigo del otro programa, ademas teniamos un obstaculo que era un line que con un scrollbar nos permitia consigurar el alto, ancho y posicion. para hacer mas dificil alcanzar el blanco que era un circle.

El programa que tenemos que diseñar ahora debe de estar integramente desarrollado con nuestras imagenes y ahi si no pude.

Intente insertando un imagen y luego ingresaba el angulo y velocidaden un textbox , y con esos datos y las formulas de fisica calculaba la distancia y altura maxima, y con un timer iba aumentando el top y left del imagen. pero siempre se iba en un agulo de 45º.
Espero recibir su ayuda oportuna de antemano gracias
20  Programación / Programación Visual Basic / funciones trigonometricas en: 21 Abril 2008, 02:30 am
hola necesito ayuda estoy desarrollando un programa que me permita calcular el movimiento parabolico y tengo problemas con las funciones sin cos y tan el problema radica en q utilizo la funcion y visualizo el resultado pero no es el mismo q obtengo con la calculadora. he probado lo mas simple que es un label que visualize el valos del sin(1) sin almacenar en una variable si no que se vean directamente pero igual sigue el problema no calcula correctamente cual podria ser el problema
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines