elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Uploader? en: 22 Febrero 2009, 18:17 pm
e leido lo que me as puesto, y no entiendo como con un webbrowser puedo subir mas de 8 fotos de una vez al tuentio (por ejemplo, darle una carpeta y que la suba entyera, de 8 en 8, que es el limite.) :S
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Uploader? en: 22 Febrero 2009, 17:48 pm
jaja lo de webbroser fue porke tngo teclado inalambrico, apunto de morir sin bateria jajajaj

muchas gracias x la ayuda y x darme mastikado lo ek deberia haber buskado yo.
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Uploader? en: 22 Febrero 2009, 17:40 pm
Ya lo siento, pero nse como se ace lo de webbroser y documents.format(), te agradeceria link a algun tuto o algo, aunque wenop, muxisimas gracias x la ayuda.

por cierto, para rapidshare existe esto:
http://www.espaciolinux.com/modules.php?name=Forums&file=printview&t=38917&start=15
34  Programación / Programación Visual Basic / Uploader? en: 22 Febrero 2009, 16:27 pm
Buenas.
Un amigo me sugirio hacer una aplikacion que me parecio muy interesante, pero no tengo mucha idea de esto, asique me gustaria que me dieran alguna directriz o link a un manual.

Tuenti es una red social en la que la gente comparte fotos etc, pero solo se pueden subir de 8 en 8. Me gustaria saber si es posible hacer un programa que tu selecciones una carpeta o lista de archivos y el programa automaticamente vaya subiendo de 8 en 8 hasta que termine.
Tuenti hace esto poniendo los 8 rutas de enlace y se van subiendo.
Muchas gracias
35  Media / Diseño Gráfico / Re: prince of persia [tutorial] en: 5 Enero 2009, 23:07 pm
interesante, siempre quise aprender a hacer cosas de estas.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines