elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual Uncapping aportado por "hello!" en: 23 Abril 2012, 05:38 am
hola, quisiera saber si alguien tiene los programas nesesarios (TCNiso,  SiSdoc 32 pro, TFTP), si los pudieran subir a algun servidor y/o mandarme links,  es que los links estan muertos ..la pagina oficial de TCNiso ya no existe .. se los agradeceria bastante
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: [AYUDA] Data rate en: 20 Mayo 2010, 18:08 pm
weno alguien puede responder ?... ya voy a cumplir 80 años esperando respuesta ....
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [AYUDA] inyectar Trafico en: 18 Mayo 2010, 23:40 pm
que idiota ... por dios .. me habia olvidado de las comillas ... me acorde 2 minutos despues de escribir el post .. borrenlo pliz ... =D
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [AYUDA] inyectar Trafico en: 18 Mayo 2010, 22:57 pm
ire defrente al grano ...

mi red tiene un espacio en el nombre ... se llama "LOKEKIERASLLAMAME: 954"

es un nombre inventado pero es algo asi ... notan ese espacio entre los 2 puntos y el 954 ??

ese es el problema ... al querer inyectar en la consola de linux me pide el nombre de la red ... y la consola lo toma como si el nombre de la red solo fuera LOKEKIERASLLAMAME y se olvida del 954 .. por el espacio ...

no se si me entienden ...
lo mismo me pasa con el airodump al kerer filtrar ... tambien me pide nombre y es lo mismo ...

no si habra una forma para que la consola reconozca el espacio o no se ...

ayudaaaaa
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / [AYUDA] Data rate en: 17 Mayo 2010, 20:15 pm
ola .. tiempo que no posteo pero tengo una duda ..

veran

tengo un hotspot y administro mi red ... configuro para que funcione solo a 11Mbps ...  pero dentro de esa configuracion en mi AP hay otra opcion para bajarlo a 1Mbps

segun lei al trabajar a 1Mbps la red es mas estable ... (corrijanme si me equivoco)

me duda es esta ...

si hay 4 personas conectadas generando trafico continuo a el AP le da a CADA UNO 1 mbps o le da 250kbps a cada uno ...

osea quiero saber si ese 1Mbps se reparte entre todos los usuarios conectados o si es 1Mbps para cada usuario ...

espero pronta respuesta ...

desde ya gracias
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Recopilación de drivers OmniPeek (WildPackets) en: 22 Noviembre 2009, 04:40 am
hola bueno... tengo una peticion ...  tengo una tarjeta encore con chipset realtek 8185 y quisiera los drivers para poder ponerla en modo monitor  ..

espero ayuda ...
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: acerca de las normas en: 11 Noviembre 2009, 04:23 am
a bueno ... me hicieron entender un poco mejor las cosas ...

la mayoria de los que me respondieron son colaboradores y moderadores ...

weno .. quisiera que quede claro que lo que io busco no es conectarme redes que no son mias ... soy novato en esto de las redes wireless ... y solo tenia dudas... nada mas ...

salu2 y grax ...
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / acerca de las normas en: 10 Noviembre 2009, 07:57 am
la verdad despues de lo  que voy a escribir espero no ser baneado . ..

respecto a las normas del foro dicen que esta prohibido pedir informacion para entrar a la red de los vecinos ... PARA QUE ALGUIEN KERRIA AVERIGUAR UNA CLAVE SI NO ES PARA ALGO MALO ... si la red tiene clave sea wpa o wep es para que no se metan los demas .. pero ... ACA ENSEÑAN COMO descifrar ESAS CLAVES ...

es tonto decir que no kieren que usen la informacion para molestar a los vecinos ... es como que publicaras un libro que diga "COMO ROBAR CONTRASEÑAS DE HOTMAIL" y digas que no kieres que nadie robe contraseñas de hotmail ...

me parece un poco tonto ...

dicen que no van a ayudar a que los usuarios del foro entren a otras redes que no les pertenecen ...
analicemos ..
PARA QUE EL DUEÑO DE UNA RED KERRIA CRAKEAR SU PROPIA RED ... obvio que es estupido ... tiene que ser una persona ajena la que crakee su red .. no el mismo dueño ...

otra cosa ...

dicen que este foro es para ayudar a "proteger nuestra red ... "... entonces xk no encuentro niun post que diga ... "SEGURIDAD WIRELESS" o simplemente "APRENDE A PROTEGER TU WIFI" solo encuentro post de personas pidiendo ayuda y ayudando a entrar a redes con seguridad que como ustedes dicen ... "SI TIENE SEGURIDAD DEBE SER POR QUE NO KIEREN INTRUSOS"

otra cosa y ultima creo yo ...

hay varios post que dicen por ejemplo "descifrar claves WPA" ... pero cuando una persona que a buscado informacion desde hace tiempo de como descifrar claves wpa entra esperanzada pensando que ahi encontrara la respuesta solo encuentra a un idiota diciendo ... "QUIERO APRENDER A descifrar CLAVES WPA" osea ... para que crear un tema con un titulo que da a entender que ahi esta la respuesta ..
por que no  en ves de poner "descifrar claves WPA"  poner ... "ayuda ... quisiera saber como descifrar claves wpa" ...

eso es todo creo ... recalco que solo es mi opinion ... espero no ser baneado o que me consideren que lo unico que io busco es joder amis vecinos ...
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter en: 10 Noviembre 2009, 07:29 am
ese chipset pertenece a una tarjeta wifi ENCORE si no me ekivoco .. io tambien tengo una ... la verdad tengo 2 tarjetas una atheros (SATRA) y otra realtek 8185 (ENCORE) ...

las encore se caracterizan por ser MALAAAAASSS ... dicen que son las peores del mercado .... aparte que no tienen wena conexión .. te desestabiliza toda la pc ...

io te recomiendo una atheros ... son wenas ... por lo menos la mia si  ..

salu2
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Router con portal cautivo (easy captive) en: 13 Octubre 2009, 07:21 am
la verdad eso de sacarle la contraseña justo cuando entre a su compu como admin no es tan imposible ... kisiera saber mas de ese metodo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines