elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Router con portal cautivo (easy captive) en: 11 Octubre 2009, 06:37 am
sus respuestas son taaaaan ... 5mentarios ...  en ves de que me ayuden me bajan la autoestima
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Router con portal cautivo (easy captive) en: 10 Octubre 2009, 10:10 am
ola bueno.. mi problema es el siguente.. yo me conecto a un AP.. es de un vecino.. me cobra por el internet.. el caso es que ese vecino sabe de computacion y esas cosas y le puso un portal cautivo (easy captive) a su router ... no se como funciona eso pero siempre que prendo mi computadora e ingreso al explorador me aparece una pagina de autentificacion y tengo que poner mi usuario y mi contraseña (me los dio mi vecino) y recien puedo navegar... abrir mi msn y todo lo demas.. cuando pongo la puerta de enlace en el explorador me aparece la misma pagina que me sale para autenticarme y no se como quitar eso o por lo menos quisiera saber como hacer para loguearme como admin en el easy captive ...

kisiera averiguar la contraseña del admin tambien

desde ya gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines