elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Seguridad Informática / Hacking / Detectar ip de red interna infectada, como?¿ en: 9 Marzo 2011, 18:55 pm
Hi bros;

Asi de simple la pregunta, quizá existe algún software para detectar si una ip de mi red interna esta infectada con algún malware, ya q tengo mas de 100 pcs bajo un servidor centos, y se que una de ellas esta provocando que mi ip pública ingrese a lista negra, ahora comento, que ya e probado, algunas opciones como ver en logs, pero ahi no me desplega de donde sale ese spam..x fa una luz se agradece de antemano la gran ayuda q me brinden..

Saluds  ::)
32  Programación / Desarrollo Web / Re: Se puede realizar un justificado automatico a una web dependiendo del tamaño en: 3 Septiembre 2010, 03:19 am
Huuuy hermano, ;D

Muchas gracias por tu respuesta, que yo me voy a imaginar que con 3 palabras en un codigo me puedas ayudar, por eso es q me encanta este foro. ;-) ;-)

Gracias nuevamente.

Salu2 a to2  ::) y espero tambien poder ayudar de alguna manera.
33  Programación / Desarrollo Web / Re: Como insertar una web dentro de un cuadro de texto en movimiento¿?¿?¿? en: 19 Agosto 2010, 23:36 pm

Hola bro.


Es un scroll de texto vertical, en el cual para insertar una web externa use los iframes. Lo subi a una web para que lo puedas mirar y sepas mas o menos a lo q me refiero.

http://usuarios.multimania.es/gh13/scroll.html

Salu2 y gracias de todas por tu ayuda.
34  Programación / Desarrollo Web / Se puede realizar un justificado automatico a una web dependiendo del tamaño¿? en: 19 Agosto 2010, 23:13 pm

Salu2 brossss..


Por fa ayudenme en esta duda :-\..y saber sobre todo si existe manera con codigo html el poder hacer.

Dentro de un html pongo un texto fijo, y cuando cambio de tamaño a la ventana, automaticamente realice un justificado al texto  para q aparezca completo y desaparezca los scrollbars de la ventana.

Gracias a quienes me den una ayuda en esto.
35  Programación / Desarrollo Web / Re: Como insertar una web dentro de un cuadro de texto en movimiento¿?¿?¿? en: 19 Agosto 2010, 23:02 pm
Hi..

Gracias amigos por sus respuestas ;), pero me estoy saliendo del tema, en si regresando a la pregunta, quiero saber si se puede insertar otra  pagina web dentro del scroll, pero la pagina se puede visualizar completa dentro del mismo scroll. :huh:

Salu2 a to2 . y gracias nuevamente a los q tienda una mano a este pequeño desesperado.
36  Programación / Desarrollo Web / Re: Como insertar una web dentro de un cuadro de texto en movimiento¿?¿?¿? en: 19 Agosto 2010, 18:17 pm

Gracias man por tu respuesta, si tu crees q podria ser la solucion me darias una guía de como poder hacerlo :huh:  ;), ya que exactamente no se en que forma lo haría. :-\

Salu2...
37  Programación / Desarrollo Web / Como insertar una web dentro de un cuadro de texto en movimiento¿?¿?¿? en: 19 Agosto 2010, 17:19 pm
Hi bros;  :D

Tengo una duda y en verdad no se si existe o quiza yo estoy tratando de inventarme el agua tibia. :-[

Mi problema es el siguiente. :-(

Tengo el codigo de un scroll vertical, el cual quiero usar para poner noticias, pero quisiera que tome el texto de una pagina externa, en este caso de "yahoo.com", pero cuando hago correr este scroll me aparece totalmente distorcionado, yo para poder insertar la web externa uso frames (no se si lo estoy haciendo bien), ahora aqui quisiera q me den una mano, hay alguna manera de hacer un resize o justificado del texto de la web embebida para que me aparezca todo en el recuadro¿? :huh:, lo que sucede es que quiero subir noticias actualizadas constantemente en un archivo html separado del codigo del scroll y luego insertarla dentro, pero como pueden mirar en el codigo, no sale la pagina completa :-\.

Código:
<html>
<script LANGUAGE="javascript">
var swidth=400
var sheight=100
var svelocidad=2
var lineatexto=new Array()
// AQUI ES DONDE INSERTO LA WEB DE NOTICIAS. --------------------->>
lineatexto[0]='<div><iframe width="400" height="100" src="http://www.yahoo.com" scrolling="no" frameborder="no" ></iframe></div>'
// ------------------------->
if (lineatexto.length>1)
i=1
else
i=0
function mostrar(){
if (document.all){
ieslider1.style.top=sheight
iemarquee(ieslider1)
}
else if (document.layers){
document.ns4slider.document.ns4slider1.top=sheight
document.ns4slider.document.ns4slider1.visibility='show'
ns4marquee(document.ns4slider.document.ns4slider1)
}
else if (document.getElementById&&!document.all){
document.getElementById('ns6slider1').style.top=sheight
ns6marquee(document.getElementById('ns6slider1'))
}
}
function iemarquee(whichdiv){
iediv=eval(whichdiv)
if (iediv.style.pixelTop>0&&iediv.style.pixelTop<=svelocidad){
iediv.style.pixelTop=0
setTimeout("iemarquee(iediv)",100)
}
if (iediv.style.pixelTop>=sheight*-1){
iediv.style.pixelTop-=svelocidad
setTimeout("iemarquee(iediv)",100)
}
else{
iediv.style.pixelTop=sheight
iediv.innerHTML=lineatexto[i]
if (i==lineatexto.length-1)
i=0
else
i++
 }
}
function ns4marquee(whichlayer){
ns4layer=eval(whichlayer)
if (ns4layer.top>0&&ns4layer.top<=svelocidad){
ns4layer.top=0
setTimeout("ns4marquee(ns4layer)",100)
}
if (ns4layer.top>=sheight*-1){
ns4layer.top-=svelocidad
setTimeout("ns4marquee(ns4layer)",100)
}
else{
ns4layer.top=sheight
ns4layer.document.write(lineatexto[i])
ns4layer.document.close()
if (i==lineatexto.length-1)
i=0
else
i++
}
}
function ns6marquee(whichdiv){
ns6div=eval(whichdiv)
if (parseInt(ns6div.style.top)>0&&parseInt(ns6div.style.top)<=svelocidad){
ns6div.style.top=0
setTimeout("ns6marquee(ns6div)",100)
}
if (parseInt(ns6div.style.top)>=sheight*-1){
ns6div.style.top=parseInt(ns6div.style.top)-svelocidad
setTimeout("ns6marquee(ns6div)",100)
}
else{
ns6div.style.top=sheight
ns6div.innerHTML=lineatexto[i]
if (i==lineatexto.length-1)
i=0
else
i++
}
}
</script>
<body>

</body>

</p>

<span style="borderwidth: 1; bordercolor: red; width: 400; height: 100; background: white">
<p align="center">
<body onload="mostrar()">

<ilayer id="ns4slider" width="&amp;{swidth};" height="&amp;{sheight};">
</p>
<layer id="ns4slider1" height="&amp;{sheight};" onmouseover="svelocidad=0;" onmouseout="svelocidad=2">
  <script language="javascript">
if (document.layers)
document.write(lineatexto[0])
  </script>
  <script language="javascript">
if (document.all){
document.writeln('<div style="position:relative;overflow:hidden;width:'+swidth+';height:'+sheight+';clip:rect(0 '+swidth+' '+sheight+' 0);border:1 solid red;" onmouseover="svelocidad=0;" onmouseout="svelocidad=2">')
document.writeln('<div id="ieslider1" style="position:relative;width:'+swidth+';">')
document.write(lineatexto[0])
document.writeln('</div></div>')
}
if(document.getElementById&&!document.all){
document.writeln('<div style="position:relative;overflow:hidden;width:'+swidth+';height:'+sheight+';clip:rect(0 '+swidth+' '+sheight+' 0);border:1px solid red;" onmouseover="svelocidad=0;" onmouseout="svelocidad=2">')
document.writeln('<div id="ns6slider1" style="position:relative;width:'+swidth+';">')
document.write(lineatexto[0])
document.writeln('</div></div>')
}
  </script>
  </span>
</layer>

</body>

</html>

Agradezco de antemano a todo el foro en especial a quienes me pueda dar una luz  ;), ya q e buscado y en verdad no hay nada de eso.

Salu2 a to2.
38  Programación / Desarrollo Web / Re: Como redireccionar a un html luego de un alert pero sin toolbar?¿ en: 5 Agosto 2010, 16:11 pm
hi bro;

Gracias por tu ayuda, cambiando un par de cosillas pude encontrar lo q necesitaba,  ;D ahora tengo otro pequeño inconveniente, saltar el antipopup, quiza alguna mano?¿? :huh: :-\

Aqui el codigo final...espero les pueda servir.. ;)

Código:
<script language="javascript">
      window.onload = function(){
// Aqui pueden cambiar por el texto que deseen
if(window.confirm('Bienvenido a mi Web\n\nIngresaras a partir de ahora') == true){
// Aqui se aplicara las opciones de popup y la ventana que se abrirá
window.open('http://www.google.com','','toolbar=no,location=no,directories=no, status=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,fullscreen=yes');
  }else{
return;
          }
     }
</script>

Nota: "El codigo tampoco elimina el toolbar en mozilla como dijo Crowley - y eso me parece q no se podra"

Salu2 a to2
Y gracias adelantadas a quienes me den una pequeña luz.  ::)
39  Programación / Desarrollo Web / Como redireccionar a un html luego de un alert pero sin toolbar?¿ en: 4 Agosto 2010, 22:41 pm
Hola amigos;

Vengo con una consulta y por fa me den una mano, :-\

Tengo un script que cuando lo abro, salta un mensaje de alerta con dos botones, Aceptar y Cancelar, si le doy aceptar se reedirecciona a otra web (hasta ahi todo de lujo), ahora mi pregunta es que si al pedir que se reedireccione se pueda convertir como un popup, es decir desactivando scrollbar, toolbar, location, tamaño, etc, la nueva pagina html? :huh:

este es mi codigo y hasta ahi llego :-(
Código:
<script language="javascript">
       window.onload = function(){
if(window.confirm('En este momento ingresara a Mi WEB') == true){
window.location = 'http://www.google.com';
  }else{
return;
          }
     }

Espero haber podido explicarme...y nuevamente gracias a to2

salu2. ::)
40  Programación / Scripting / Re: BATCH: Como puedo usar dos comandos en una sola linea? en: 7 Julio 2010, 00:37 am

Hi bro;

Pues muchas gracias por la info y toda tu ayuda, muy clara. Espero poder colaborarte en algún momento tambien.

Salu2 y mucha suerte.  ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines