elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Ingresar a MisSitios de Red desde la web, se puede?? en: 20 Agosto 2012, 19:31 pm
Saludos;

Gracias por tu interés y ayuda, pues bueno lo pondré más claro..

Mi situación es la siguiente tengo una web alojada en un servidor externo, que solo servirá para trabajar con restricciones dentro de mi LAN, ahora el servidor que tengo para datos es un linux cargado con samba dentro de mi misma LAN, por lo tanto un ip interna. ahora lo que basicamente necesito es que mis usuarios internos que ingresan a esa web con solo dar un click en un link puedan ingresar a mis sitios de red sin necesidad de escribir el tedioso \\xxx.xxx...... o ingresar por mis sitios de red. A la final nunca saldrá de la red interna el usuario.

Espero haber explicado mejor.

Salu2.
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Ingresar a MisSitios de Red desde la web, se puede?? en: 20 Agosto 2012, 17:36 pm
Saludos.

Cuando escribes: \\  .De primeras es Local-(Intranet).No podras usar este metodo si quieres que accedan desde Fuera-(Internet).

Gracias tu respuesta, eso ya lo sabía que no podré usar, por tanto mi pregunta... no se si se podrá hacer quizá ejecutando el comando exec de php y llamar a un servicio propio de la misma windows.

Tu lo que necesitas es usar el protecolo FTP.
Para esto tendras que crear un servidor
FTP en tu maquina  -->>Configurar-->TenerUnDominio-->

Necesitas un dominio para no perder la direccionIP y asi poder accder desde internet.

Gracias también por esta respuesta...jejej, ya tengo dominio y ftp, pero lo q no quería usar era justamente eso, ya que al usar FTP lo que hace es descargar el archivo a la pc para poder editarlo, pero quisiera usarlo mas bien como que fuese en línea, algo así como en una nube. ejemplo un .doc.

Mi inquietud es más saber si es posible incluir el \\xxx.xxx.xxx.xxx(dominio o ip) en un código html o php para que se ejecute localmente.

Nuevamente se agradece las respuestas.

Salu2. y la ayuda que puedan brindar..
23  Programación / Desarrollo Web / Ingresar a MisSitios de Red desde la web, se puede?? en: 20 Agosto 2012, 16:08 pm
Saludos amigos,

Bueno básicamente el título es mi pregunta, si alguien me da una mano, cree mi web, pero es a manera de un portal de acceso, q desde fuera puedan entrar a una carpeta específica que tengo en mis sitios de red en otra pc, no se si hay manera, ya que como sabrán para acceder a una carpeta compartida se debe ingresar con \\xxx.xxx.xxx.xxx pero no se como aplicarla dentro de una web, quizá se pueda con php? o por html?. :-\

Agradezco de verdad por toda la ayudan que me brinden.

Salu2.  ;)
24  Programación / Scripting / Re: Se puede crear batch para comprobar nombres iguales????? en: 1 Noviembre 2011, 15:41 pm
hi bro;

Gracias por tu ayuda inmediata  ;-), es mas o menos lo q buscaba hacer, pero voy a explicar un poquito mejor en que me encuentro, creo aleatoriamente un archivo que empieze con 03, luego ejecuto el comando dir/b *.*  para que me despliegue que archivos fueron creados con esa sintaxis, luego ejecuto el comando set para saber si son iguales y luego proseguir con el comando.

mas o menos explico el codigo el cual me parece estoy perdido..

Código:
echo Ingrese archivo correspondiente...
set/p "correct=:"
if "%correct"%=="%dir/b "03*%" goto FAIL

O quizá crear una variable ejecutando antes dir/b 03*, se alamecene y luego compararla con %correct%?

Disculpen pero enserio q estoy medio perdido, y la verdad si lo resuelvo publico para que quede a la posteridad el codigo completo y que es lo q hace.

Saludos y gracias nuevamente. ::)
25  Programación / Scripting / Se puede crear batch para comprobar nombres iguales????? en: 31 Octubre 2011, 23:47 pm
hi bros... :(

Me estoy rompiendo la cabeza y sinceramente no se como mas hacer.

Existe alguna manera de realizar un script batch para comprobar mediante el comando set /p que lo que escribo sea igual a un archivo con el nombre que escriba y luego comprobado pasar a otro comando batch?

Agradezco que me echen una ayuda y me saquen de mi ignorancia.

Salu2  ::)
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: Detectar ip de red interna infectada, como?¿ en: 10 Marzo 2011, 15:34 pm
hi bross,

Muchas gracias por sus respuestas inmediatas, son de mucha ayuda, ahora voy a comentar para q quiza un poquito mas claro mi problema, en si para mi es un poco imposible instalar un software en más las 100 pcs bajo windows, cada una de ellas tiene el nod como av, a lo q comentaba sobre listas negras es en spamahus y en verdad no es nada útil estar sacando a mi servidor de esas blacklist, todo los días, lo q sucede q una de las pcs de mi red, tiene un malware que la usa para enviar spam por medio del puerto smtp hacia el exterior, y mi pregunta basicamente era..si existe alguna forma de poder detectar por medio de mi servidor centos 5.4 cual de todas las pcs esta provocando ese tráfico¿?, o quiza alguna forma de cerrar el puerto pero que sigan funcionando los correos x outlook, asi me parece q podría evitar q salgan los masivos.

Agradezco nuevamente x su ayuda, saluds a to2  ::)
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como colocar opcion de mirar disp. extraibles en escritorio de gnome en kde¿? en: 9 Marzo 2011, 19:30 pm
hi bros,

Pregunta, existe la posibilidad de activar la opción de gnome de mirar dispositivos extraibles en el escritorio, dentro del KDE¿?

Eh buscado pero sinceramente no encuentro. Gracias de antemano x la  mano q me den.

Saluds  ::)
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: plugin flash para linux-ubuntu en: 9 Marzo 2011, 19:27 pm
hi bro,

El problema q no tienes instalado el plugin flash para web, ve a la opcion de instalar programs y lo q dicen antes instala, "flashplugin-installer"

Saluds  ::)
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distribucion de GNU/Linux mas ligera, rapida y liviana? en: 9 Marzo 2011, 19:25 pm
hi bro...

Saca el jugo a tu pc, instala Mandriva, muy bueno con su entorno gráfico y basado en paquetes rpm. Pero si no t convence puedes virtualizarlo y veras q tan amigable es.

Saluds.  ::)
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distros no basadas en Debian ? en: 9 Marzo 2011, 19:13 pm
Hi bro...

respondiendo a tu pregunta inicial....una distro q no sea basado en Debian, pues me resulto atractiva

*TMLinux
http://tmlinux.com/

*Blag Linux
http://www.blagblagblag.org

Saluds  ::)


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines