elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que windows instalar? en: 25 Julio 2017, 03:00 am
La licencia de Windows 10 incluye el paquete Office??
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: sobre deep web en: 9 Julio 2017, 00:08 am
otra duda, entrar a cualquier sitio que posea productos o contenidos ilegales ya por el solo echo de ingresar se considera un delito?? o solo si se concreta alguna transaccion?
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: sobre deep web en: 8 Julio 2017, 21:15 pm
https://thehiddenwiki.org/ a este me refiero
14  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Tiene solucion??? Ipad en: 8 Julio 2017, 20:48 pm
Mmm bueno son un poco mas de 2 dias, solo me falta el robot ajaj
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: sobre deep web en: 8 Julio 2017, 20:32 pm
Entrando en la Deep Web, ¿Que esperabas encontrar? si te escandaliza lo que puedas ver allí, no entres....porque tambien encontrarsa sicarios, venta de armas, drogas y muchisimas más cosas, si tienes prejuicios dedicate a la Web normal. :P



Saludos.

La verdad que el tema de drogas sicarios armas no me escandaliza, lo que me escandaliza son los enlaces pedofilos en una pagina que tiene dominio .org no .onion.

si y si

allí está el conflicto, es una red cifrada, descentralizada, con dificultad infinitamente alta de rastrear algo... la unica que vez que lograron hacer caer algo grande (silk road) fue porque engañaron a los encargados, los hicieron que abrieran ellos mismo una conexión no segura y dieron con ellos, pero fue un error tonto, que pocos caeran

Ah claro, entonces rastrear el archivo perteneciente al enlace .onion es casi imposible no asi con cada persona individualmente por las huellas que deja el navegador??

ZeroNet tendra mas relevancia en los proximos años, veo que es mas segura que Tor o me equivoco?

16  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Tiene solucion??? Ipad en: 8 Julio 2017, 20:10 pm
Si se me vino a la cabeza, digamos que se jodio el ipad jaja.

Una pregunta matematica, como me pide ingresar 4 numeros, siendo en cada opcion del 0 al 9, el numero de combinaciones posibles es (10*10*10*10)* !4 ??
17  Foros Generales / Dudas Generales / sobre deep web en: 8 Julio 2017, 19:48 pm
-------
18  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Tiene solucion??? Ipad en: 8 Julio 2017, 18:14 pm
Hola tengo un Ipad, tengo el problema de que mi hermano le puso un codigo PIN que ahora ya no se acuerda, lo lleve a todos lados y me dicen que no tiene solucion que sin ese codigo no se puede desbloquear, que ya queda inutilizado, es verdad?? no hay manera de poder evadir ese mecanismo de autenticacion??? , el otro detalle tambien es que no se acuerda su cuenta de itunes/icloud.
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo bootear desde un usb en: 7 Julio 2017, 23:13 pm
Es que lo no creo que este dañado, por que primero no debe tener mas de 1 mes y segundo cuando al no encontrar la opcion para bootear el USB booteo el SO(ubuntu) que tengo en el HDD y se encuentra perfectamente montado en el sistema. A Gparted lo grabe con el comando dd.
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no puedo bootear desde un usb en: 7 Julio 2017, 22:58 pm
Tengo una ASUS P5KPL-AM SE, cuando selecciono la opcion al iniciar el sistema para bootear desde un dispositivo no figura el usb fd que inserto, antes lo hacia ahora no se porque no lo reconoce debo haber intentado unas 10 veces y nada, lo curioso es que antes si podia hacerlo tengo todas las opciones habilitadas para realizar dicha accion en el BIOS SETUP MENU, alguien sabe que podria estar pasando?? El SO que quiero bootear es Gparted-Live.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines