elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: tutoriales de ricardo narvaja en: 4 Julio 2017, 20:00 pm
puedes comenzar con los primeros de ollydbg para que conozcas los comandos y el funcionamiento de un debugger como los registros y la pila entre otras cosas


después te brincas a IDA si quieres, pero si se te hace muy difícil IDA esta este debugger llamado  x32dbg y hay para 64 bits también y es idéntico al ollydbg e igual de sencillo para mi lo es


saludos Flamer

ok gracias, y que assembler es mejor como complemento para los tutoriales?? NASM?? o MASM?
22  Programación / Ingeniería Inversa / tutoriales de ricardo narvaja en: 4 Julio 2017, 18:05 pm
Hola una pregunta, ustedes me recomendarian que comienze con el tutorial de ollydbg? o ya directamente con el de IDA Pro?
23  Programación / Programación C/C++ / Re: numeros primos en: 2 Julio 2017, 03:54 am
en realidad seria en el segundo bucle for :

Código
  1. for(j=0;j<10;j++)

Lo que quiero hacer es que imprima una serie de numeros de numeros primos hasta "n", a cada numero "i" analiza el modulo de su division en  "j" digamos si es primo  el modulo tendria que dar siempre distinto de 0 cuando lo divida entre 2 & 9,mientras que no sea igual el dividendo y el divisor, es asi :huh: o tengo un error de concepto??

No me di cuenta que la variable Prime quedaba con el valor False si es que se cumplia esa condicion jaja, no podria hacer asi??

Código
  1. else{Prime = true}

esto iria al final de los else if anidados

tambien sacaria la estructura while, no se para que la puse.  :silbar:
24  Programación / Programación C/C++ / numeros primos en: 2 Julio 2017, 02:17 am
Hola, cuando ejecuto el programa este no realiza absolutamente ninguna accion, cuando ingreso el valor para "n" no ejecuta nada, alguien me podria ayudar a encontrar el error?? no lo veo, saludos




Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdbool.h>
  3. #include <stdlib.h>
  4.  
  5. int main(void){
  6.  
  7. int i = 0;
  8. int j = 0;
  9. int aux = 0;
  10. int n = 0;
  11. _Bool Prime = true;
  12.  
  13. scanf("%d",&n);
  14.  
  15. while(1){
  16.  
  17. for(i = 0;i < n;i++){
  18.  
  19.    for(j = 2;j < 9;j++){
  20.  
  21.       aux = i%j;
  22.  
  23.       if(i == 2){
  24.          break;
  25.         }else if(i == j){
  26.         continue;
  27.       }else if(aux == 0){
  28.        Prime = false;
  29.        break;
  30.  
  31.      }
  32.  
  33.  
  34.    }
  35.  
  36.   if(Prime){
  37.      printf("\t\t\t%d\n\n",i);
  38.    }
  39.  
  40.  
  41. }
  42.  
  43.  
  44. }
  45. system("pause");
  46. return 0;
  47. }
25  Foros Generales / Dudas Generales / ProtonVPN en: 25 Junio 2017, 21:10 pm
Hola alguien alguna vez probo este servicio?, estoy pensando en adquirir una suscripcion mensual con protonmail, su VPN es mejor que por ejemplo IPVANISH o StrongVPN??, saludos
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como empezar a ser un buen hacker en: 25 Junio 2017, 21:06 pm
empeza por aprender ingles con textos de informatica jaja
27  Comunicaciones / Redes / Re: Libros de Redes/Networking [Lectura Recomendada] en: 6 Junio 2017, 15:14 pm
Que opinan de libro Redes de computadoras de Kurose-Ross??
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Atom para os 32bit en: 30 Mayo 2017, 18:50 pm
Hola alguien sabe donde puedo conseguir un link para descargar el editor de texto Atom para Fedora, en la pagina oficial solo tiene la opcion de descargar el paquete para una arquitectura x86_64, no encuentro ningun sitio en donde este editor este disponible para una arquitecture i386 i686. Saludos
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que lenguaje me recomendais para empezar? en: 23 Mayo 2017, 00:59 am
Gracias por los comentarios, creo que voy a dedicarle unas horas semanles a Java pero voy a seguir enfocado con los otros lenguajes y SQL con Mariadb, mas adelante vere POO en mas detalle, la verdad es que disfruto trabajar a bajo nivel, esa idea de caja negra no me va jaja como con la clase PDO en PHP.
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: si no tengo estudios de informática, pero se algo, como hago para homologarme. en: 23 Mayo 2017, 00:53 am
Supongo que con el PSA. saludos
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines