elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Tiene solucion??? Ipad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tiene solucion??? Ipad  (Leído 3,234 veces)
wicd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Tiene solucion??? Ipad
« en: 8 Julio 2017, 18:14 pm »

Hola tengo un Ipad, tengo el problema de que mi hermano le puso un codigo PIN que ahora ya no se acuerda, lo lleve a todos lados y me dicen que no tiene solucion que sin ese codigo no se puede desbloquear, que ya queda inutilizado, es verdad?? no hay manera de poder evadir ese mecanismo de autenticacion??? , el otro detalle tambien es que no se acuerda su cuenta de itunes/icloud.


« Última modificación: 8 Julio 2017, 19:34 pm por wicd » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Tiene solucion??? Ipad
« Respuesta #1 en: 8 Julio 2017, 19:49 pm »

te recuerdas el problema del iphone y el fbi?

sin la cuenta de icloud los pocos metodos implican desarmar el equipo y usar harware caro


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
wicd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Tiene solucion??? Ipad
« Respuesta #2 en: 8 Julio 2017, 20:10 pm »

Si se me vino a la cabeza, digamos que se jodio el ipad jaja.

Una pregunta matematica, como me pide ingresar 4 numeros, siendo en cada opcion del 0 al 9, el numero de combinaciones posibles es (10*10*10*10)* !4 ??
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Tiene solucion??? Ipad
« Respuesta #3 en: 8 Julio 2017, 20:25 pm »

Citar
(10*10*10*10)* !4

no... el minimo numero es 0000 el maximo 9999, es decir es el maximo + 1 (porque contamos el 0000) son 10.000 posiblidades

una tecnica que usaron, aunque no es rapida, era un robot que marcaba la combinacion tan rapido como podía una camara registraba si la respuesta era incorrecta, entonces reiniciaba forzosamente (desde la tarjeta madre) la tabla porque descubrieron que la verificación de 3er intento se hace despues de mostrar el error, entonces epraba que se reiniciara, pidiera codigo y reintentara XD creo que eran 20 segundos por opción probada XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
wicd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Tiene solucion??? Ipad
« Respuesta #4 en: 8 Julio 2017, 20:48 pm »

Mmm bueno son un poco mas de 2 dias, solo me falta el robot ajaj
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta que alomejor no tiene solucion
Software
Badcode 3 2,394 Último mensaje 21 Junio 2003, 16:07 pm
por ernestogn
Gears of war para pc alguien tiene la solucion?
Software
Herbertyw 0 1,407 Último mensaje 17 Octubre 2010, 08:02 am
por Herbertyw
Solución al bug “1 de enero de 1970″ en iPhone y iPad
Noticias
wolfbcn 0 1,138 Último mensaje 15 Febrero 2016, 13:46 pm
por wolfbcn
El ransomware Petya ya tiene solución
Noticias
wolfbcn 0 1,062 Último mensaje 13 Abril 2016, 02:31 am
por wolfbcn
Surface Pro 4 tiene problemas de pantalla,y la solución es meterlo al congelador
Noticias
wolfbcn 0 1,244 Último mensaje 3 Febrero 2018, 01:59 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines