elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Socket en vb.NET en: 4 Enero 2019, 06:56 am
Hola a todos !

Actualmente estoy comenzando un proyecto utilizando Sockets en VB.NET. Quisiera saber de que forma se podria gestionar la conexiones que se mantienen? asi mismo quisiera saber como monitorear las conexiones establecidas y cerradas.

Gracias
2  Comunicaciones / Redes / DynDNS en Nat3 en: 25 Junio 2017, 21:14 pm
Buenas tardes con todos !!

Ya hacia tiempo que no publicaba en este gran foro...

Yo tengo una red en la cual cuento con un enlace WAN Fibra, lo administro con un Firewall Free la cual la publica estatica asignada a mi FW la amarro con un hostname gracias a DynDNS, esto funciona perfecto dado a que mi enlace de internet esta configurado como un NAT 2 y puedo ingresar al FW con el hostname que eh configurado en el DynDNS. Sin embargo eh probado hacer el mismo escenario con un enlace de casa (ADSL), es decir, eh configurado un hostname el cual vinculo la publica del enlace ADSL, aqui habra un problema  obvio el cual es que la publica no son estaticas, es decir, son NAT 3.. Mi consulta es la siguiente, hay alguna alternativa al DynDNS con la cual pueda trabajar con publicas dinamicas o con NAT3 ?
3  Programación / Scripting / [BATCH] Ocultar bat en ejecucion en: 7 Octubre 2016, 02:42 am
Hola a todos !
Se que este tema ya esta muy violado por internet xD.  Necesito ocultar 2 archivos bat que se ejecutan en el inicio de windows. Como podria hacerlo sin utilizar vb6 ?  

Ayudenme porfa  ;-)
4  Programación / Java / Insertar fecha en Access en: 26 Septiembre 2016, 03:27 am
Hola a todos !
Estoy ya un buen rato con este problema.

Tengo  una BD en MySQL y una en Access, ambos con las mismas tablas y mismos campos.
En la tabla Empleados tengo un campo de tipo fecha.

Para hacer el insert en MySQL no tengo ningun problema:
En el Frm:

Código
  1.        Personal_Entity pers= new Personal_Entity();
  2.        SimpleDateFormat formato= new SimpleDateFormat("dd/MM/yyyy");
  3.        String fech=  formato.format(dcFecha.getDate());
  4.        pers.setFecha(fech);
  5.        metodosPersonal.insertPersonal(pers);

dcFecha es un jcalendar

En la capa Dao:

Código
  1.    public void insertPersonal(Personal_Entity pers) {
  2.        try {
  3.            String sql = "INSERT INTO PERSONAL VALUES(?,?,?,?,?,?) ";
  4.            PreparedStatement pStmt = con.getConexion().prepareStatement(sql);
  5.             pStmt.setString(5, pers.getFecha());
  6.            pStmt.executeUpdate();
  7.        } catch (SQLException e) {
  8.            System.out.println("Error en nsert CLIENTE" + e.getMessage());
  9.        }
  10.    }

En la capa Entidades:

Código
  1. public class Personal_Entity {
  2.    ....
  3.    private String fecha;
  4.  
  5.    public String getFecha() {
  6.        return fecha;
  7.    }
  8.  
  9.    public void setFecha(String fecha) {
  10.        this.fecha = fecha;
  11.    }
  12. }

Sin problemas hace el insert. El problema esta en Access, me da el siguiente error:

Error en insert UCAExc:::3.0.6 excepción de datos: formato fecha/hora incorrecto

En Access ese campo lo tengo en formato Fecha General.

Auxilienme  :(  :(  :(
5  Programación / Programación General / Ocultar icono del area de notificacion en: 22 Septiembre 2016, 16:31 pm
Hola a todos !! quisiera estar seguro de algo estimados, de que manera puedo ocultar por completo un icono del area de notificacion?? Haciendo hooking, inyectando dll y todo esos metodos, llegare a ocultar el icono que yo quiero ???? Necesito hacer esto utilizando cualquier metodo posible. He probado ya varios programas y ninguno me funciona.

Agradeceria bastante que me ayuden con esto ya que estoy en unos aprietos.
Muchas gracias de ante mano.
6  Programación / Scripting / BATCH - Problema en bucle infinito en: 21 Septiembre 2016, 00:08 am
Hola a todos, regreso despues de muchos años a este gran foro.

Tengo unos problemillas con un pequeño script en Batch, les explico en que consiste.
Tengo instalado un agente VPN el cual manualmente me puedo conectar y desconectar dandole doble click. Al realizar este evento se ejecuta un proceso "X". Lo que necesito es que al desconectarse se vuelva a conectar automaticamente, para esto he creado un bucle:
 
Código
  1. @echo off
  2. :bucle
  3.  
  4. tasklist | findstr openvpn.exe
  5.  
  6. if ERRORLEVEL == 1 (
  7. taskkill /IM openvpn-gui.exe
  8. "C:\Program Files (x86)\Sophos\Sophos SSL VPN Client\bin\openvpn-gui.exe" --connect xxxxxxxx@xxxxxxxxxx.xxxx.ovpn
  9. )
  10.  
  11. goto bucle

Aqui evaluo si el proceso openvpn.exe se encuentra ejecutandose, en el caso que no cierro el programa y lo vuelvo abrir para que se reconecte pero al abrir el programa en la ventana MS-DOS el bucle se queda paralizado, la verdad soy novato en programacion en batch, espero que me puedan ayudar.
Gracias de ante mano.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda con ssh en: 3 Julio 2016, 20:21 pm
Hola a todos ! soy nuevo en este mundo del linux. Recien tengo algo de 4 dias con la distro fedora.
Estoy instalando un servidor SSH y quisiera saber porque me aparece todo ese texto rojo



He configurado mal esos parametros share mode y quest ok ??? paciencia porfavor, soy nuevo en el mundo de Linux.
8  Programación / Java / Problema con jTable en: 27 Mayo 2015, 23:30 pm
Hola a todos !! estoy haciendo una busqueda a una tabla Alumnos por 2 criterior: Dni y Apellidos... la busqueda me la hace normal !! no hay problema en eso, el problema es cuando doy click al resultado mostrando en el jTable y nose porque....
Código
  1. // Este metodo es para mostrar a todos los alumnos en el jTable
  2.  
  3.    void mostrarAlumnos() {
  4.        tbAlumnos.setRowCount(0);
  5.        metodosAlumnos.alumnos= metodosAlumnos.loadAlumno();
  6.        for (AlumnoEntity obj : metodosAlumnos.alumnos) {
  7.            Object[] vector = { obj.getApellidos(), obj.getNombres(),obj.getDni()};
  8.            tbAlumnos.addRow(vector);
  9.        }
  10.        metodosAlumnos.alumnos.clear();
  11.    }
  12.  
  13. // Este para hacer la consulta y llenarlo al jTable
  14.  
  15.    void consultarAlumno(int criterio, String texto) throws SQLException {
  16.  
  17.        if (texto.equals("")) {
  18.            tbAlumnos.setRowCount(0);
  19.            JOptionPane.showMessageDialog(null, "Ingrese el texto a buscar.");
  20.        } else {
  21.           metodosAlumnos.alumnos= metodosAlumnos.consultarAlumno(criterio, texto);
  22.            for (AlumnoEntity obj: metodosAlumnos.alumnos){
  23.                Object[] vector = { obj.getNombres(), obj.getApellidos(),obj.getDni()};
  24.                tbAlumnos.addRow(vector);
  25.            }
  26.        }
  27.        metodosAlumnos.alumnos.clear();
  28.    }
  29.  
  30. // Esto va en el boton "buscar"
  31.        try {
  32.            // TODO add your handling code here:
  33.            consultarAlumno(criterio, String.valueOf(txtTexto.getText()));
  34.        } catch (SQLException ex) {
  35.            Logger.getLogger(frmIConsultar_Alumno.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
  36.        }
  37.  
Cuando doy click al jTable me imprime este error :

Código:
Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: 4 >= 1
at java.util.Vector.elementAt(Vector.java:474)
at javax.swing.table.DefaultTableModel.setValueAt(DefaultTableModel.java:664)
at javax.swing.JTable.setValueAt(JTable.java:2741)
at javax.swing.JTable.editingStopped(JTable.java:4723)
at javax.swing.AbstractCellEditor.fireEditingStopped(AbstractCellEditor.java:141)
at javax.swing.DefaultCellEditor$EditorDelegate.stopCellEditing(DefaultCellEditor.java:368)
at javax.swing.DefaultCellEditor.stopCellEditing(DefaultCellEditor.java:233)
at javax.swing.JTable$GenericEditor.stopCellEditing(JTable.java:5467)
at javax.swing.plaf.basic.BasicTableUI$Handler.mousePressed(BasicTableUI.java:1010)
at java.awt.AWTEventMulticaster.mousePressed(AWTEventMulticaster.java:280)
at java.awt.Component.processMouseEvent(Component.java:6522)
at javax.swing.JComponent.processMouseEvent(JComponent.java:3324)
at java.awt.Component.processEvent(Component.java:6290)
at java.awt.Container.processEvent(Container.java:2234)
at java.awt.Component.dispatchEventImpl(Component.java:4881)
at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Container.java:2292)
at java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:4703)
at java.awt.LightweightDispatcher.retargetMouseEvent(Container.java:4898)
at java.awt.LightweightDispatcher.processMouseEvent(Container.java:4530)
at java.awt.LightweightDispatcher.dispatchEvent(Container.java:4462)
at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Container.java:2278)
at java.awt.Window.dispatchEventImpl(Window.java:2750)
at java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:4703)
at java.awt.EventQueue.dispatchEventImpl(EventQueue.java:758)
at java.awt.EventQueue.access$500(EventQueue.java:97)
at java.awt.EventQueue$3.run(EventQueue.java:709)
at java.awt.EventQueue$3.run(EventQueue.java:703)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.security.ProtectionDomain$1.doIntersectionPrivilege(ProtectionDomain.java:75)
at java.security.ProtectionDomain$1.doIntersectionPrivilege(ProtectionDomain.java:86)
at java.awt.EventQueue$4.run(EventQueue.java:731)
at java.awt.EventQueue$4.run(EventQueue.java:729)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.security.ProtectionDomain$1.doIntersectionPrivilege(ProtectionDomain.java:75)
at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(EventQueue.java:728)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(EventDispatchThread.java:201)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(EventDispatchThread.java:116)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(EventDispatchThread.java:105)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:101)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:93)
at java.awt.EventDispatchThread.run(EventDispatchThread.java:82)


Como les digo, la busqueda lo hace sin problemas !!  He buscando info en google y entendi que es por problemas del indice del vector, que estoy intentando agregar un indice que no existe o algo asi pero no entiendo !! el vector si se llena, los registros si aparecen  entonces cual es el problema :( :( :( auxilio !!  estoy estrezado por este error :( :( :(

Mod: Los codigos deben ir en etiquetas GeSHi y los reportes preferiblemente en etiquetas code o quote
9  Seguridad Informática / Nivel Web / Web vulnerable a XSS en: 2 Enero 2015, 04:39 am
Hola a todos !!! he encontrado una web vulnerable a XSS.. inserto etiquetas HTML y si me lo interpreta, por ejemplo h1, marquee, img, etc ... Hasta ahi todo bien pero el problema es que cuando intento meter codigo JS no me lo interpreta, intente de muchas maneras pero nada ! A mi parecer la validacion no permite ingresar la etiqueta <script> </script>. En este caso, de que manera podria insertar codigo javascript ????????
Gracias de ante mano  :laugh:


Alguna ayuda????? Hasta ahora solo he podido  hacerlos con etiquetas como <iframe> pero al insertar algun codigo js no me lo interpreta.  :(

Mod: No hacer doble post. Existe el botón modificar.
10  Seguridad Informática / Hacking / Pagina vulnerable a SQLi en: 20 Julio 2014, 23:43 pm
Hola a todos! me estoy iniciando con SQLi y creo o me parece que encontre una pagina vulnerable. Porfavor, me confirman si es vulnerable  ??? El mensaje es el siguiente, despues de haber tecleado 'select * from usuario:


A Database Error Occurred

Error Number: 1064

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'select * from usuario%' or shortdscr like '%'select * from usuario%' ORDER BY `' at line 3

SELECT * FROM (`stoode_news`) WHERE status='A' and title like '%'select * from usuario%' or shortdscr like '%'select * from usuario%' ORDER BY `date_ins` desc

Filename: C:\inetpub\wwwroot\sise\system\database\DB_driver.php

Line Number: 330


Y supongamos que si es vulnerable, que sigue ahora? estoy probando las sentencias sql que sé pero ya no consiguo mas ! orientenme porfavor ! les agradeceria mucho.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines