elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / PHP / combobox PHP -MYSQL es posible? en: 15 Marzo 2018, 16:47 pm
Hola a todos!!! Quiero hacer algo que se que en java es posible y normal.. pero en PHP - MYSQL no tengo idea de como se hace y si se puede en realidad.

Imaginemos que tengo una lista con nombres, los cuales estan todos en una BD, lo que yo quiero es que se tomen esos nombres y se muestren en un combobox mediante PHP - HTML, es posible esto? hay alguna otra alternativa?

Desde ya, Gracias!
12  Programación / PHP / Re: Undefined Index?? Ayuda! en: 14 Marzo 2018, 16:28 pm
Gracias!!
13  Programación / PHP / [Resuelto] Undefined Index?? Ayuda! en: 14 Marzo 2018, 15:27 pm
Hola a todos! Desde ya, Gracias por leer.

Mi codigo:

Código
  1.  
  2. <html>
  3. <head>
  4. <link rel="stylesheet" type="text/css" href="estilos.css">
  5. </head>
  6. <body>
  7. <?php
  8.  
  9. $link = mysqli_connect("127.0.0.1","root","");
  10. mysqli_select_db($link, "final");
  11. $accion = $_GET["accion"];
  12. $id_cliente = $_GET["id_cliente"];
  13.  
  14.  
  15. if ($accion == "new"){
  16.  
  17. echo "<center>";
  18. echo "<form action=pedido.php method=POST>";
  19. echo "<input  type=hidden size=30 name=accion value=save_new> <br>";
  20. echo "N° Pedido:  <br><input type=text size=30 name=id_pedido> <br>";
  21. echo "N° Cliente:      <br><input type=text size=30 name=id_cliente> <br>";
  22. echo "Fecha:<br><input type=text size=30 name=fecha_envio> <br>";
  23. echo "Producto: <br><input type=text size=30 name=producto> <br>";
  24. echo "Descripcion:    <br><input type=text size=30 name=descripcion> <br> <br>";
  25. echo " <input type=submit value=aceptar>";
  26. echo " <form action =pedido.php><input type=submit value=cancelar /> </form>";
  27. echo "</form>";
  28. echo "</center>";
  29.  
  30. }
  31.  
  32. if ($accion == "save_new"){
  33. $id_pedido = $_GET["id_pedido"];
  34. $producto = $_GET["producto"];
  35. $id_cliente = $_GET["id_cliente"];
  36. $fecha_envio = $_GET["fecha_envio"];
  37. $descripcion = $_GET["descripcion"];
  38.  
  39. $sql = "INSERT INTO pedido (id_pedido,producto,id_cliente,fecha_envio,descripcion) VALUES ('$id_pedido','$id_cliente','$producto','$fecha_envio','$descripcion')";
  40. $resultado= mysqli_query($sql);
  41. }
  42.  
  43. echo "Hola a todos"
  44.  
  45. ?>
  46. </body>
  47. </html>
  48.  
  49.  

Me da el siguiente error:




Alguien sabe a que se debe? Disculpen, estoy recien comenzando con PHP y refrescando mi memoria luego de haber reclicado este codigo del año pasado, en el cual, haciamos un formulario y enviabamos mediante GET o POST a la base de datos..
14  Programación / PHP / Re: Se me ven los "echos" ayuda! en: 12 Marzo 2018, 16:40 pm
Tengo instalado el xampp que corre el Apache... de todos modos probare lo que me dices! Gracias!
15  Programación / PHP / [Resuelto] Se me ven los "echos" ayuda! en: 9 Marzo 2018, 18:41 pm
Hola a todos, tengo el siguiente formulario en PHP:

Código:

<html>
<head>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="estilos.css">
</head>
<body>
<?php

$link = mysqli_connect("127.0.0.1","root","");
mysqli_select_db($link, "final");
$accion = $_POST["accion"];

if ($accion == "new"){

echo "<center>";
echo "<form action=pedido.php method=POST>";
echo "N° Pedido:  <br><input type=text size=30 name=id_pedido> <br>";
echo "N° Cliente:      <br><input type=text size=30 name=id_cliente> <br>";
echo "Fecha:<br><input type=text size=30 name=fecha_envio> <br>";
echo "Producto: <br><input type=text size=30 name=producto> <br>";
echo "Descripcion:    <br><input type=text size=30 name=descripcion> <br> <br>";
echo " <input type=submit value=aceptar>";
echo " <form action =pedido.php><input type=submit value=cancelar /> </form>";
echo "<input  type=hidden size=30 name=accion value=save_new> <br>";
echo "</form>";
echo "</center>";

}

if ($accion == "save_new"){
$id_pedido = $_POST["id_pedido"];
$producto = $_POST["producto"];
$id_cliente = $_POST["id_cliente"];
$fecha_envio = $_POST["fecha_envio"];
$descripcion = $_POST["descripcion"];

$sql = "INSERT INTO pedido (id_pedido,producto,id_cliente,fecha_envio,descripcion) VALUES ('$id_pedido','$id_cliente','$producto','$fecha_envio','$descripcion')";
$resultado= mysqli_query($sql);
}



?>
 </body>
</html>



el cual cuando lo pruebo me da el siguiente problema:



En que le estoy errando? Desde ya muchas gracias!!
16  Programación / Java / Ejercicio Java, Complicado en: 11 Julio 2017, 18:00 pm
Hola gente, tengo que realizar el siguiente ejercicio en Java (Con Netbeans):

Citar
Una Empresa dedicada a la venta de Jugos, desea registrar la información de sus vendedores, y totales vendidos por períodos.
Cada vendedor posee: dni,  nombre, zonaDeVenta, totalVentas  y comisión.
Donde totalVentas  representa la suma de las ventas en un mes y comisión un porcentaje que depende de totalVentas 
1.   Definir la clase Ventas con la siguiente información: mes, año, lista de vendedores que realizaron ventas en ese período, total vendido.
2.   Definir la clase Vendedor. Realizar un método para determinar la comisión del vendedor, teniendo en cuenta:
i.   si totalVentas  <  $ 50.000 , la comisión es cero.
ii.   Si  $50.000 <= totalVentas  < $75.000 , la comisión es del 15%.
iii.   Si  $75.000 <= totalVentas  < $100.000 , la comisión es del 20%.
iv.   Si  $100.000 <= totalVentas  , la comisión es del  30 %.

3.   Realizar una aplicación que permita Ingresar las ventas realizadas por cada uno de los vendedores en un determinado mes. Además debe permitir las siguientes consultas:
a.   Calcular el total de ventas y total de comisiones  de una determinada zona.
b.   Mostrar el vendedor con mayor comisión.

He creado 3 clases (Vendedor, Ventas, Zonas) con sus respectivos atributos, pero estoy muy perdido en la parte de metodos, no se donde ni como crear el metodo "comision" que pide el ejercicio.. Si alguien me puede ayudar se loo agradeceria muchisimo
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en Ciclo "For" (C) en: 10 Marzo 2017, 17:37 pm
Hola
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en Ciclo "For" (C) en: 9 Marzo 2017, 02:56 am
Perdón q la reenvies como puntero  XD
Te envie un MP
19  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en Ciclo "For" (C) en: 9 Marzo 2017, 02:38 am
la variable 'cantidad' que tienes en la función void cargarvectorpedidos(tpedido V[]) declarala en la funcion main() y despues solo pasar la direccion de la variable cargarvectorpedidos(x, &cantidaad); y la revises como puntero en la funcion void cargarvectorpedidos(tpedido V[], int* cantidad); y despues solo lo pasas como reerencia en la uncion mostrarvectorpedidos(X, cantidad); y la usas en el ciclo for(); j<cantidad

si tienes mas dudad puedes ver este vídeo



· No hacer doble post, usa el botón "modificar"
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex

No entiendo a que te refiieres con " la revises como puntero"
20  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en Ciclo "For" (C) en: 8 Marzo 2017, 20:25 pm
Sácalo de la función y conviértelo en global, así lo tendrás visible para todas las funciones.
Uf, que me hago un mate en la cabeza jajaj, solo el entero "cantidad" dices que saque de la funcion "Cargarvectorpedidos"?

Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines