elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Java / Re: Java, J2EE, jQuery... en: 26 Noviembre 2012, 22:33 pm
gracias
32  Programación / Java / Java, J2EE, jQuery... en: 24 Noviembre 2012, 22:30 pm
Quiero empezar a estudiar Java y tengo una pregunta. Si aprendo Java tambien sabre J2EE, jquery o cada uno es diferente ??
entiendo que talvez tendre que aprender nuevas clases-librerias, pero son diferentes idiomas o que?
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ubuntu o debian? en: 3 Abril 2011, 17:28 pm
Que opinan? Yo quiero una distro con la que pueda tener lo ultimo de lo ultimo pero tambien que no venga 100% configurada y la pueda configurar yo tambien.

(PD. Habria posibilidad de usar gnome 3 en ubuntu? me parece mejor que el unity)
34  Programación / Programación C/C++ / funcion para saber si es numero en: 29 Julio 2010, 20:55 pm
quiero verificar si lo ingresado es un numero (o no es una cadena alfabetica).

intente esto pero no me funciona:
 
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <cctype>
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int main () {
  7.    do {
  8.  
  9.    cout << "Cual es tu edad?" << endl;
  10.    cin >> edad;
  11.  
  12.    } while(isalpha(edad));
  13.  
  14. return 0;
  15.  
  16. }
  17.  
  18.  
35  Programación / Programación C/C++ / Re: getline() en: 29 Julio 2010, 20:52 pm
Gracias!

stdlib.h lo utilizaba para system().  :)
36  Programación / Programación C/C++ / getline() en: 29 Julio 2010, 20:15 pm
que esta mal en este codigo?

Código
  1.  
  2. #include <iostream>
  3. #include <stdlib.h>
  4. #include <string>
  5.  
  6. using namespace std;
  7.  
  8. int main() {
  9.    system("COLOR 3");
  10.  
  11.    string nombre, apellido, equipo;
  12.  
  13.    cout << "Cual es tu nombre y apellido? (2): \t" << endl;
  14.    cin >> nombre >> apellido;
  15.    cout << "Equipo favorito: \t" << endl;
  16.    getline (cin,equipo);
  17.  
  18.    cout << "Bienvenido " << nombre << " " << apellido << endl;
  19.    cout << "Aguante " << equipo << endl;
  20.  
  21.    system("PAUSE");
  22.    return 0;
  23. }
  24.  

cuando escribo nombre y apellido se ejecuta solo el equipo y no me pregunta (y no muestra nada).
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: controlar mi pc desde la oficina en: 26 Julio 2010, 17:15 pm
teamviewer
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: controlar mi pc desde la oficina en: 26 Julio 2010, 13:53 pm
gracias  :D
39  Foros Generales / Dudas Generales / controlar mi pc desde la oficina en: 25 Julio 2010, 19:06 pm
bueno les cuento que tengo una pc en mi casa y otra en mi oficina. Quisiera saber con qué programa podria controlar mi pc de la oficina desde mi casa o viceversa.
Me dijeron algo de crear una red pero no entendi muy bien, y algo tambien con un troyano (server y client) pero no me ubico.

se agradecen respuestas. :D

disculpen si este no es el foro correcto.
40  Seguridad Informática / Nivel Web / conceptos básicos en: 8 Diciembre 2009, 17:36 pm
me fijé en todos los links (faq, tutoriales...) y busqué en el foro pero todavía no encuentro la respuesta: qué se necesita saber exactamente para asegurar una web? para evitar ataques (XSS, SQL injection...), defaces...
con saber PHP, MySQL, Linux basta??
hay que saber cómo funciona algun protocolo ?? (FTP, HTTPS...)
que mas hay que saber??

no quiero hacer troyanos ni worms, ni entrar a la pc de otro.z

simplemente me siento perdido en esta área.  :-(
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines