elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Informática / Hardware / (AYUDA) Mini laptop no prende!! en: 12 Diciembre 2012, 11:14 am
Tengo una mini laptop (netbook) lg x120 y no prende. Cuando presiono el boton de encendido se prenden 2 focos (encendido y el otro de recepcion o no se que es) pero la pantalla sigue negro.

La abri y veo que el ventilador no funciona cuando se prenda.. bateria del cmos? o que sera?
22  Programación / Scripting / [BATCH] Ejecutar en X fecha y modificacion en: 11 Diciembre 2012, 10:45 am
1. Como hago en batch para ejecutar un archivo (mismo.. %0) en X fecha, por decir en 2 semanas desde hoy ocultandolo del usuario.

2. Como cambio la fecha de "ultima modificacion" de un archivo?
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantalla azul en: 4 Diciembre 2012, 09:40 am
Prueba a sacar los módulos RAM y limpiarlos con una goma de borrar. Pues generalmente en su mayoría los BSOD vienen de segmentos de memoria dañados.
:D Yes!! Eso sirvio. GRACIAS!
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantalla azul en: 3 Diciembre 2012, 08:50 am
La pantalla esta conectada correctamente. Conecte otra pantalla y al instante sirvio, pero cuando llego a la pantalla de starting windows 7 se reinicio y me paso lo mismo que antes, no se enciende la pantalla.
25  Sistemas Operativos / Windows / [SOLUCIONADO] pantalla azul en: 30 Noviembre 2012, 13:34 pm
hola. lo que pasa que tengo windows 7 home premium y ayer abri muchas ventanas y me salio una pantalla azul (bsod). Ahora trato de prender la computadora y no anda, la pantalla dice que no tiene senal.

Que hago?
26  Sistemas Operativos / Windows / [HELP!] Caja de disco duro en: 28 Noviembre 2012, 19:24 pm
hola. compre una caja de lector de disco duro externo, 3.5 sata/ide enclosure dynamode, y no puedo ver los archivos. TEngo que instalar algun software??

27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se congela en el escritorio en: 28 Noviembre 2012, 19:23 pm
Gracias a todos. Al final tuve que formatear, no me quedaba de otra.
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se congela en el escritorio en: 27 Noviembre 2012, 09:38 am
como me fijo en eso? escanee tambien "startup files" y no habia problema, asi que no se si sea relevante.
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se congela en el escritorio en: 27 Noviembre 2012, 09:09 am
Ya intente con Kaspersky rescue cd. En el primer escaneo habian gusanos y archivos infectados, asi que los desinfecte.
Volvi a escanear y no encontro malware, el problema es que todavia estoy en lo mismo, se congela.
30  Sistemas Operativos / Windows / Se congela en el escritorio en: 26 Noviembre 2012, 22:35 pm
tengo una netbook Proview N10 con un problema. lo que pasa es que instale algo y ahora la pc se congela, es decir, entra al escritorio y solo me muestra el fondo de pantalla sin ningun icono ni menu.
Tambien ocurre lo mismo en Modo seguro.

puedo mover el mouse (por lo menos) asi que no pienso que sea problema de memoria.

que se puede hacer?

Windows Xp.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines