elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Diciembre 09] en: 30 Noviembre 2009, 00:19 am
Que polémicos sois... Dije que "para mí" no las cumplia, el único que puede decidir si las cumple o no es Azielito y wvb (que yo sepa), lo que yo dije era en referencia a "mi voto" y en respuesta a Jxk25 que preguntaba que "reglas" tiene un Wallpaper del mes.
Todos habéis dicho vuestra opinión de a quién votaréis, yo no puedo opinar?  :-\

Sl2!
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Diciembre 09] en: 29 Noviembre 2009, 14:29 pm
Ganar, nose si ganarás, pero desde luego es el Wall más haxor  :xD. Espera que no te copien en Futurama y lo pongan en el dormitorio de Bender  :laugh:.

Gracias isseu, pero animate y presentate (aprobecha que Azielito anda desaparecido y hay plazo  :xD).

El Wall de Pony-Magic tiene un toque minimalista muy atractivo, pero para mi no cumple las "supuestas" reglas. Parece más un Cartel de la última película de Spilberg -Processed2009; Pronto en los mejores cines-. Sin ofender ni criticar, solo opino. Pero a nivel de diseño, es de quitarse el sombrero, original, simple, y sobretodo bien hecho  ::)
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Diciembre 09] en: 29 Noviembre 2009, 02:25 am
Ante todo disculpen, soy nuevo en esta parte. Tengo varias preguntas:
-Hay un deadline para postear los trabajos?
-Hay elementos obligatorios que deben estar en el wallpaper?

Se "supone" que tienen que aparecer como poco los días del calendario, el mes y una referencia a elhacker.net, por algo es un "Wallpaper del mes X"... Al menos eso creo, pero mejor que lo confirmen Azielito o wvb.
El plazo se "supone" que es el que se señala al comienzo del post de cada mes.

Animate y presenta algo, mejor dicho, que se anime la gente que nos hemos presentado cuatro gatos  :-\
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Renders Gorillaz en: 28 Noviembre 2009, 03:57 am
Si LightWave levantara la cabeza..  :xD

En fin, esto es como el Scatergoris


Lo habitual es usarlo en el mundo 3D, pero bueno.. cada cual  :P

PD: Muy buena la página Nakp, Thx
Sl2!!
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Renders Gorillaz en: 28 Noviembre 2009, 01:15 am

Ni escribes si quiera, es como "Zas! en toda la boca"  :xD

Lo pueden llamar render porque sean imagenes que han sido generadas desde un modelo 3D o como poco una malla. Eso... o porque queda muy Pro decir "es una imagen renderizada..."  :laugh: No tiene nada que ver que tenga o no fondo.

Al tema.. Gracias por las imagenes!  ;)
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Diciembre 09] en: 27 Noviembre 2009, 18:56 pm
Perdón por el retraso, ha sido una semana ajetreada  :P.



Mi wallpaper de Diciembre, tampoco es nada de navidad.. Al contrario, diciembre puede ser un mes negro para mucha gente, por eso lo pensé así  :xD

Sl2!!
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Diciembre 09] en: 18 Noviembre 2009, 00:36 am
¿No sería mayor reto que eligiera el tema alguien ajeno, que no se presente al Battle?
Los participantes tendrían que adaptarse a la decisión.
Alguien de guante blanco  :xD

Sl2! Solo es una opinión.  :rolleyes:
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Noviembre 09] Encuesta en: 18 Noviembre 2009, 00:33 am
Felicidades Azielito!! La verdad es que era el más vistoso.

PD: Esperando temática de Diciembre jeje
19  Comunicaciones / Mensajería / Re: Los contactos en msn pueden saber donde estas? en: 16 Noviembre 2009, 04:54 am
Y yo que lo que creo es que estas buscando algún programa que lo haga porque quieres hacero tú  :silbar:

Tu principal pregunta es "cómo localizar a alguien que está en un chat", al margen del msn.
Un programa que se una a una lista de salas de chats y te rastré filtrando los users logeados, no parece de ciencia-finción... Más bien de manía persecutoria. Pero creo que podría ser, otra cosa es que ya exista (cosa que espero que no).

Sl2!
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien me ayuda a retocar esta foto? en: 8 Noviembre 2009, 22:21 pm
Esa foto tiene derechos de autor, y lo que pides es "piratería" e ilegal. No puede costar mucho en istock, no seas tacaño men. En esa web colabora gente que se lo curra y gana un sueldo humilde con ello (según), no es como robar al maligno MS.

No sé si alguien se prestará.. No te lo tomes a mal, solo digo que no es muy ético. Si lo haces tú... tú mismo, pero pedir que te lo hagan..

Sl2!!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines