elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Noviembre 09] en: 6 Noviembre 2009, 22:33 pm
Nose por qué pero me recuerda a High School Musical ese Wallpaper :xD. Felicidades men  ;)

Es la primera vez que me presento, espero estar a la altura  :D



Sl2! [Edito: Lo cuelgo en otro server, el i.elhacker.net modifica la gama de colores y lo oscurece :huh:]
22  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Como usar el editor de mapas de Starcraft en ingles? en: 23 Octubre 2009, 02:23 am
Tienes que ir a la barra superior en Player//Settings... ahí aparece la opción de elegir "que rol" va a seguir ese Player: Humano, Ordenador, Neutral... (debajo de "Control")

Una vez hecho eso, es probable que tengas que desplazar los Player 3,4,5,6,7,8 (los que no juegan en ese mapa) a la Facción 3. *Digo probable porque algunas versiones de editor no permiten que estén Ordenador y Jugador en la misma Facción.

Sl2!!
23  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Como usar el editor de mapas de Starcraft en ingles? en: 30 Marzo 2009, 15:23 pm
Hola Zankiu, puedo ayudarte, pero por pasos..
La acción para mostrar la cara de la unidad es el "TALKING PORTRAIT"
Combinado con la acción "DISPLAY TEXT MESSAGE" crea el efecto del diálogo.
Aún así, la acción "TRANSMISSION" te permite poner rostro, texto y audio. Es lo mejor, pero claro.. si no tienes audio..

La condición, puedes usar "BRING" que se emplea como "llevar a.."

Por ejemplo que el player 1 bring 1 Kerrigan to "la posición que kieras"---ACCION>>>TRANSMISSION..

Si juegas en el server de Europa, es posible que hayas jugado algún mapa mio, soy DIOSHAHABLADO


De todas formas.. son cosas "clave" las que cambian la traducción, si sabias hacerlo en español, con el traductor de google puedes salir del paso.

Sl2!!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines