elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Cambiar lámina exterior monitor lcd en: 5 Agosto 2013, 13:59 pm
Tengo una pantalla LCD 23" 3D que ha sufrido un accidente, se derramó cera de una vela encendida sobre la pantalla en funcionamiento. Apareció una leve llamarada que apagamos al instante así como la propia pantalla. Retiramos con cuidado (sin abrasivos) la cera derramada. Pero cuando la encendimos de nuevo ha quedado una marca del tamaño de una moneda donde no se muestra el color negro, sólo blancos y tonos grisáceos de color.

No tengo ningún conocimiento para hablar con seguridad, por eso pregunto por aquí, pero por lo que he encontrado en google, entiendo que la parte donde está el cristal lcd no se ha dañado (porque muestra pixels e imágenes con normalidad pero en tonalidades clareadas) y bastaría con cambiar la lámina exterior de plástico polarizado. He enviado un mail al fabricante para saber si esto es viable (aún sin respuesta). Pero he buscado mucho y no he logrado encontrar esas láminas en venta, sólo tutoriales para arrancarlas de pantallas muertas y juguetear con ellas.

Es un dolor para el bolsillo darla por muerta, pero como ya he dicho no tengo conocimiento sobre el tema. ¿Qué solución le veis?
Gracias, Sl2!
2  Media / Diseño Gráfico / Re: [Juego de diseño] El Staff de elhacker.net en: 4 Diciembre 2009, 02:47 am
Jajajajajajaja Muy buenos  ;-). La legión de osos es de partirse  :xD.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: [Juego de diseño] El Staff de elhacker.net en: 3 Diciembre 2009, 22:07 pm
Jajajaja. Esperemos que no cojan ideas y las apliquen  :silbar:

PD: Shell, es mi imaginación... o el tio de la izquierda (el de la izquierda del todo, jersey negro pantalón marrón) sujeta una "botella" (quiero pensar que es una botella jaja) que da lugar a confusión  :laugh:.
4  Media / Diseño Gráfico / Re: [Juego de diseño] El Staff de elhacker.net en: 3 Diciembre 2009, 19:23 pm
Hombre... Se supone que el Staff es superior a los usuarios mediocres, de ahí la intención... Pero bueno, si queréis venganza..  :xD.
No soy de Staff, ni mucho menos, pero creo que hagais lo que hagais, siempre con respeto. Que sea gracioso, pero no burlesco  :P.

Me gustó mucho la idea de "inquisición edad media" del Staff que hizo Azielito  :laugh:.

PD: Plz, intentad que sean Wallpapers. Banners, imagenes, avatares y demás del tema ya hay muchos circulando por internet.
5  Media / Diseño Gráfico / Re: [Juego de diseño] El Staff de elhacker.net en: 3 Diciembre 2009, 01:27 am
 ;-) Bien bien, se anima la cosa.
Aquí os traigo la sensación que tenemos muchos mientras navegamos por el foro  :xD

 

Sl2!
6  Media / Diseño Gráfico / [Juego de diseño] El Staff de elhacker.net en: 2 Diciembre 2009, 02:51 am
La idea es sencilla: Una galería de wallpapers en los que se refleje una parodia muy usada en los foros del poder que tienen los del Staff frente a los users. El contenido, tema y demás de la imagen es indiferente, pero mejor si es graciosa  :laugh:.

Empiezo con un ejemplo para entender la idea:

 
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Diciembre 09] Encuesta en: 2 Diciembre 2009, 00:11 am
Pero me parece muy prepotente afirmar que esos votos son de gente a la que "cae bien" en lugar de mérito propio... Por eso lo dije.
El Wall de KarlosVid es el más navideño de todos sin duda.. Puede haber gustado por eso, además tiene curre, no es profesional, pero se nota que maneja.

Lo que está claro es que sí cuestionamos los votos, apaga y vamonos.
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Diciembre 09] Encuesta en: 1 Diciembre 2009, 19:26 pm
El enlace de arriba: Temas destacados: ¡Vota por el wallpaper mensual! Sigue enlazando a Noviembre, sí solo es hasta el día 5, sería conveniente modificarlo o solo votaremos los cuatro gatos de esta sección.

Pony, lo que dije del calendario o no calendario no era nada personal, no te piques y animate a presentarte en Enero  ;). Aparte, Azielito y demás, presentaros también, se hace más emocionante si hay más donde elegir.
PD: Nose a que viene lo de los 3 amigos  :¬¬

Sl2!!
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Swap Magic o chip en: 1 Diciembre 2009, 00:36 am
Soy un inculto  :rolleyes:. No he necesitado trastear nada.. para una vez al mes que la encenderé.. Pero me pillas por sorpresa Ariath, grata sorpresa  ;D. Gracias por la info.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Swap Magic o chip en: 30 Noviembre 2009, 22:45 pm
Hace 4 años que tengo el Swap Magic y me han funcionado todos los juegos siempre. Es cierto que hay algunos (una minoría extraña) que "dicen" que dan problemas, pero los dan también con el Chip. Además te permite jugar con NTSC o PAL.
La diferencia es que el chip lo puedes actualizar (aunque no suele ser necesario) mientras que el Swap no, te quedas con la última versión que compraste. Si sale algo nuevo que de problemas, el chip es probable que lo subsanen, mientras que el Swap tendrías que comprar la siguiente versión. Pero insisto que desde hace 4 años en adelante no me ha fallado ni con los juegos actuales.

Cada uno tiene sus problemas:
-El chip: tienes que "destripar" la consola, arriesgandote a estropearla y por supuesto perdiendo la garantía.
-El Swap: Es un disco (bueno uno para DVD y otro para CD) y como todos los discos se puede rayar. Por cierto, no puedes hacerte una "copia" por los anticopy físicos (digno de ver  :xD) y el método de grabación que tiene. Además, tienes que utilizar el disco antes de meter cualquier juego, lo cual se hace pesado a veces porque en según la versión de PS2, tienes que sacar la bandeja con una "llave".

A día de hoy, no me arrepiento, es más estoy contento con la decisión que tomé :).

Edito: PD: Solo la uso días esporádicos, para vicios continuos, literalmente "quemar la play", cojería el chip sin dudarlo.
Sl2!!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines