elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / problema con nintendo wii pirateada en: 12 Diciembre 2011, 11:42 am
Buenas a todos, tengo un problema con la wii, mi novia intento actualizarla no se como coño y se le quedo a si la consola.

Enciendo la Wii y sale:

Systemmenu

Homebrew Channel

Installed File

Load/Install File

Systemmenu Hacks

Settings

 

 

 

Error autobooting systemmenu!

Ticket not found!

 

IOS v50

Systemmenu v386 preloader v0.29

 

Si selecciono Systemmenu no hace nada

Si selecciono Homebrew Channel pone: Error autobooting HBC. maybe title not installed?

En Installed File: se queda en negro y tengo que reiniciar la WII

En Load/Install File: sale para instalar un BOOT.ELF que está en la tarjeta de memoria ahora mismo, lo instalo, me dice que correcto y no hace nada.

En Systemmenu Hacks: couldn't find hacks.ini" neither  on FAT nor on NAND!

En settings entán así las opciones:

- autoboot: systemmenu

- return to: systemmenu

- shutdown to: off

- stop disc: on

- show beta updates: off

- light slot on error: off

ignore standby settings: on

 

He intentado instalar un IOS, no he sido capaz. Tambien lo he intentado con el HBC, tampoco, ya no se ni que hacer.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo!
2  Informática / Software / Re: Problema relacionado kon TuneUp Utilities 2011 en: 27 Septiembre 2011, 16:57 pm
al parecer compañero tienes problemas con algun dispositivo del pc, con dispositivo me refiero a tarjeta grafica, tarjeta de red, etc. mira a ver cual es entrando en administrado de dispositivos, y prueba quitandola pasando el tune up de nuevo y mira haber si te da el mismo problema, si es asi probablemente el problema sea el tune up o algun driver mal instalado.

es lo unico que se me ocurre.

un slaudo
3  Informática / Software / Re: utilizar toda la memoria ram en: 24 Septiembre 2011, 09:13 am
pues muchas gracias por responder jejeje me lo imaginaba pero bueno,

le metere otras 2 gigas y cambiare a 64bits

un saludo y gracias
4  Comunicaciones / Redes / Re: Scientific Atlanta 2100 en: 23 Septiembre 2011, 21:04 pm
gracias madpitbull_99 he conseguido pasar de 1,5mbps a 6,5mbps
5  Informática / Software / utilizar toda la memoria ram en: 23 Septiembre 2011, 20:51 pm
buenas compañeros , haberi si me pueden echar un clable. tengo un portatil
con un i3 y 4 gigas de ram, uso windows 7 32 bits por que el de 64 no me gusta, entonces el ordenador solo le da uso a 3 gigas de ram y me gustaria saber si hay alguna forma de que use las 4 gigas, cualquier cambio en le registro o programa lo que sea para que este bicho me sea rentable.


muchas gracias :D
6  Comunicaciones / Redes / Scientific Atlanta 2100 [solucionado] en: 18 Septiembre 2011, 12:59 pm
buenas compañeros haber si me pueden echar un cable, tengo un modem de ono Scientific Atlanta 2100 con una linea de 6 megas y un router D-LINK 300. tengo 2 pc conectados ambos por ethernet. mi pregunta es
1¿ puedo hacerle el uncapping a este modem y usarlo con el router?
2 ¿ si no se puede hay alguna manera de dividir la conexion para que por ejemplo a mi me lleguen 5 megas y uno al otro pc? es que hay uno que apenas se usa y este lo tengo siempre descargando y es un coñazo por que solo me coge 1,5 de bajada y necesito mas linea.

un saludo y muchas gracias
7  Informática / Software / Collection Ultimate Antivirus 2010 en: 16 Marzo 2011, 11:51 am
alguien que me pueda localizar este programa, no paro de buscarlo pero resulta que todos los link entan desconectados, ais que si alguien lo tiene, lo agradeceria muchisimo.

gracias por vuestra ayuda
8  Informática / Software / Re: PROBLEMA CON UN COMPAQ presario CQ60 en: 18 Febrero 2011, 12:53 pm
mi recomendacion es que formatees, si tienes dos particiones puedes salvar tu información si no lo perderas todo, y mi consejo es que te dejes el vista de lado e instales el windows 7 o el xp ya que el vista es el software de windows con mas problemas, si no lo tienes te lo puedescargar y luego buscar un activador en internet que los hay a patadas ya. suerte. si tienes alguna duda mandame un privado y te echo un cable.
9  Informática / Hardware / Re: busco modelo placa base de asus A52JB en: 30 Enero 2011, 09:38 am
fastidiado no, basicamente se ha muerto no enciende ni la bios
10  Informática / Hardware / busco modelo placa base de asus A52JB en: 29 Enero 2011, 19:48 pm
necesito encontrar que placa usa un asus A52JB  con procesador intel i3 350m, 4 gigas de ram, y una grafica ati hd5145.

gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines