elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Hardware / ayuda con un hp g60 116ea en: 3 Noviembre 2010, 16:43 pm
tengo un hp portatil y resulta que no le puedo limpiar el ventilador ni el disipador por que no tiene tapa de acceso ( me cago en la pm del que se le ocurrio) y he probado con aire comprimido pero nada de nada quita algo pero sigue calentandose mucho.

alguna idea??

ya he buscado tutoriales pero nada sobre este modelo

se agradecen los comentarios razonables.javascript:void(0);
22  Comunicaciones / Redes / Re: acelerar wifi en: 3 Noviembre 2010, 13:32 pm
bueno entonces como puedo aumentar el ancho de banda
23  Comunicaciones / Redes / acelerar wifi [solucionado] en: 3 Noviembre 2010, 11:13 am
hola a todos tengo en mi casa tres portatiles con wifi g pero la descarga de archivos va muy lenta la linea es de 1 MB y a penas descargan a 20 kbs hay alguna manera de solucionar esto.

se agradecen las respuestas.
un saludillo
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda para instalar windows xp en: 2 Noviembre 2010, 21:29 pm
las vacas para los vaqueros creo que intentare mac os y linux a ver que tal se me dan
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda para instalar windows xp en: 2 Noviembre 2010, 21:05 pm
si creo que va ha ser lo mejor o eso o me paso a linux y que le den a microsoft
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda para instalar windows xp en: 2 Noviembre 2010, 20:50 pm
si es el sp3 aunque tengo anteriores y no asus no tiene drivers para xp en mi modelo
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda para instalar windows xp en: 2 Noviembre 2010, 20:16 pm
me da error cuando se supone que debe apaecer la pantalla de intalacion despues de haber cargado todos los controladores. y para drivers uso el driver genius
28  Sistemas Operativos / Windows / ayuda para instalar windows xp en: 2 Noviembre 2010, 19:03 pm
tengo un asus A52JB
procesador intel I3
grafica ati 5145 de 512MB
ram 4GB

el problema está en que cuando le quiero instalar windows xp me da error y no me deja a si que estoy atascado en windows 7 que está muy bien pero me cansa por que la mitad de los programas que uso son para xp

alguna manita por ahi que me eche un cable.

gracias a todos
29  Comunicaciones / Redes / acelerar conexion a internet de la empresa yacom en: 29 Octubre 2010, 17:50 pm
tengo una linea de yacom en casa de 3 megas y apenas tira 350kb hay alguna forma de chupar los tres megas de la linea ya que se pagan y los queremos.

gracias
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines