elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / configurar router 7908A en: 7 Noviembre 2010, 11:37 am
hola a todos tengo un router smc7908A y linea con yacom y quiero hacer una configuracion correcta alguien me puede hechar un cable. tiene que ser para una conexion de ethernet y tres de wireless.

gracias
12  Informática / Hardware / microprocesadores en madrid en: 4 Noviembre 2010, 22:23 pm
solo quisiese saber donde puedo pillar un procesador intel para portatil acer 5315, lleva placa intel.
pero quiero cambiarle el procesador.

gracias de antemano.
PD si alguien sabe los precios se agradece.
13  Sistemas Operativos / Windows / problema con acer aspire 5315 en: 4 Noviembre 2010, 21:29 pm
tengo una acer
placa intel
procesador intel celeron 1.86
2gb drr2 de ram

bueno la cuestion es lo formatee hace dos dias funcionaba al pelo y hoy a empezado a ralentizarse todo tarda un monton en procesar.
lo unico que le he echo a sido limpiar el ventilador y funciona. parece que no refresca la memoria ram o algo del procesador.

urge ayuda ya que no es mi pc y tengo que darle solucion cuanto antes.

muchas gracias
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: PROBLEMA UN POCO RARO en: 4 Noviembre 2010, 16:57 pm
revisa la configuracion del firewall y si usas norton prueba a desactivarlo o mejor cambiartelo. te puede provocar muchos problemas con la cantidad de aplicaciones que tiene.

te recomiendo el karspersky que se puede piratear muy bien y no da ese tipo de conflictos si quieres cambiarlo, te puedo explicar comop se piratea sin problemas y pasarte lo necesario.

un saludo
15  Informática / Hardware / Re: ayuda con mi ipod en: 4 Noviembre 2010, 12:24 pm
intenta cambiarle la bateria si se te ha pasado la garantia a un par de manuales en youtube. el precio de las baterias anda por los 20 eurillos mas o menos.

suerte
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: bajar video de internt habiendo probado TODO en: 3 Noviembre 2010, 21:14 pm
prueba con el jdownloader
17  Comunicaciones / Redes / Re: acelerar wifi en: 3 Noviembre 2010, 18:02 pm
pues si claro. resulta que me puse a revisar los parametros de configuracion del router y la sección de wireless resulta que estaba usando los dosmodulos de nucleo wireless.

luego resulta que estaba emitiendo tambien por el segundo canal de transmision wireless.

luego he ido al pc.

entras en panel de control
sistema
entras en control de dispositivos
buscas la tarjeta wireless
click derecho, propiedades
buscas opciones de energia y por defecto viene minimo
lo cambias a maximo y reinicias.
esto esta echo en windows xp home edition.
pd: mi velocidad de descarga pasó de 20kbs a 198kbs


18  Informática / Hardware / Re: ayuda con un hp g60 116ea en: 3 Noviembre 2010, 17:50 pm
joder, tengo que desmontar todo el ordenador. bueno deseadme suerte. me voy a poner luego con el

muchisimas gracias aprendiz-oscuro.
un saludo
19  Informática / Hardware / Re: ayuda con un hp g60 116ea en: 3 Noviembre 2010, 17:02 pm
http://personafile.com/HP-Pavilion-G60-116EA-15.6%22-Notebook-PC-P0829160004633.htm

aqui hay una imagen del pc
20  Comunicaciones / Redes / Re: acelerar wifi en: 3 Noviembre 2010, 16:54 pm
gracias por la respuesta ya he conseguido solucionarlo. se agradecen todas las respuestas
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines